Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Jue Sep 19, 2013 3:55 pm

jordi030590 escribió:
Cyborg77 escribió:os deja descargar el paquete de datos? Es que a mi me pone que ha ocurrido un error y nada de nada.

Y hablando del juego, lo que no entiendo es para que sirve la barra de fuerxza en el tiro, ya que si le das mas fuerte o más debil no sirve de mucho, ya que lo que importa es la dirección.

Otro detalle es si dais regateado a los porteros, esque son rapidisimos en el uno contra uno, no os parece?

Yo he instalado el parche oficial y acto seguido e intentado descargar el paquete de datos y no tampoco puedo. Me dice: problema inesperado al conectar con el servidor

A mi exactamente igual

Jue Sep 19, 2013 3:56 pm

Moss escribió:Alguien me puede explicar como se remata de cabeza?? he leido por ahi que en este pro no vale con darle 8 veces al boton de tiro antes de que te llegue el balon sino que hay que dejar el boton pulsado si no no remata. Yo lo he intentado en el entrenamiento y no me rematan una de primeras, todas me las controlan con el pecho.

yo para rematar uso la x y el jocktic "un pase a la red" es una gilipollez pero funciona

Jue Sep 19, 2013 3:56 pm

CR69 escribió:
Cyborg77 escribió:
CR69 escribió:
Cyborg77 escribió:os deja descargar el paquete de datos? Es que a mi me pone que ha ocurrido un error y nada de nada.

Y hablando del juego, lo que no entiendo es para que sirve la barra de fuerxza en el tiro, ya que si le das mas fuerte o más debil no sirve de mucho, ya que lo que importa es la dirección.

Otro detalle es si dais regateado a los porteros, esque son rapidisimos en el uno contra uno, no os parece?

eso es por que no tienes quitado toda la ayuda en los pases

Ah pues es cierto Muchas gracias CR69 :cerveza:

de nada pa eso estamos pa sacar de dudas por cierto que tal te van ati los servidores? ami van como el puto culo se me caen la conexion o el partido va lentisimo y ahora ni me conecta... me salta un "ya has iniciado sesión"

Pues yo ni he podido descargar el Paquete de datos, como bien dice el compañero de arriba, salta lo d eha ocurrido un error inesperado. A ver si no sucede como el año pasado que tuvimos mil problemas con el online

Jue Sep 19, 2013 3:58 pm

Cyborg77 escribió:
CR69 escribió:
Cyborg77 escribió:
CR69 escribió:

eso es por que no tienes quitado toda la ayuda en los pases

Ah pues es cierto Muchas gracias CR69 :cerveza:

de nada pa eso estamos pa sacar de dudas por cierto que tal te van ati los servidores? ami van como el puto culo se me caen la conexion o el partido va lentisimo y ahora ni me conecta... me salta un "ya has iniciado sesión"

Pues yo ni he podido descargar el Paquete de datos, como bien dice el compañero de arriba, salta lo d eha ocurrido un error inesperado. A ver si no sucede como el año pasado que tuvimos mil problemas con el online

pos tiene pinta de que vamos a tener mas de uno.. por que ami no me va el online ahora pa jugar y a los de xbox tampoco le dejan bajar el paquete datos bueno los deja pero le sale dañado

Jue Sep 19, 2013 4:09 pm

Jeje hasta que no lo pongan en Steam seguiré jugando al PES 2013 jeje,espero que no se tarden :(

Jue Sep 19, 2013 4:34 pm

Sinceramente estoy totalmente convencido a comprar el PES 2014,pero yo creo que me esperaré a que sucedan los acontecimientos para ver que opina la gente y eso sobre el online y demás cosas que siempre ocurren cosas y mas este año que están empezando con un nuevo motor y necesitan tiempo.

Jue Sep 19, 2013 4:40 pm

Los que dicen que es el peor juego de la historia por favor usen argumentos para sustentar esa afirmación! Hay algunos usuarios que se crearon solo para criticar al PES, vayan a jugar al FIFA "Licencias exclusivas" y dejen de joder!

Jue Sep 19, 2013 4:50 pm

No se como lo he hecho, pero estaba entrenando saques de falta, y no se donde le he dado que se me ha puesto el controlador en otro jugador, como cuando pulsabamos R3 (PS3) para desmarcarnos con alguien en PES 2013. Ahora por más que pruebo no doy con ello, pero prometo que lo acabo de hacer tirando una falta con Yaya Touré, se me ha marcado Zabaleta, le he movido, he centrado y he rematado de cabeza.

Así que va a ser que no ha desaparecido como pensábamos.

Jue Sep 19, 2013 4:55 pm

bensora1 escribió:Los que dicen que es el peor juego de la historia por favor usen argumentos para sustentar esa afirmación! Hay algunos usuarios que se crearon solo para criticar al PES, vayan a jugar al FIFA "Licencias exclusivas" y dejen de joder!

yo no jodo a nadie, solo digo lo que he visto. y es dos pasos para atras lo que han dado en este Pes, el menu que lo han hecho en un movil con Symbian?? los jugadores tienen menos movilidad que falete, yo he estado jugando al Fifa 14 la demo, y que conste que jamas jugue al Fifa, pero este año es el dia y la noche. Este fifa si tiene muy buena pinta. Espero no joder a nadie con este comentario

Jue Sep 19, 2013 4:58 pm

Iniestus escribió:No se como lo he hecho, pero estaba entrenando saques de falta, y no se donde le he dado que se me ha puesto el controlador en otro jugador, como cuando pulsabamos R3 (PS3) para desmarcarnos con alguien en PES 2013. Ahora por más que pruebo no doy con ello, pero prometo que lo acabo de hacer tirando una falta con Yaya Touré, se me ha marcado Zabaleta, le he movido, he centrado y he rematado de cabeza.

Así que va a ser que no ha desaparecido como pensábamos.

Pues por favor, averígualo como sea!! jajaja

Full Version