Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Jue Sep 19, 2013 4:59 pm

bacari_kone escribió:
Iniestus escribió:No se como lo he hecho, pero estaba entrenando saques de falta, y no se donde le he dado que se me ha puesto el controlador en otro jugador, como cuando pulsabamos R3 (PS3) para desmarcarnos con alguien en PES 2013. Ahora por más que pruebo no doy con ello, pero prometo que lo acabo de hacer tirando una falta con Yaya Touré, se me ha marcado Zabaleta, le he movido, he centrado y he rematado de cabeza.

Así que va a ser que no ha desaparecido como pensábamos.

Pues por favor, averígualo como sea!! jajaja

Fácil, L1 + R3 en dirección al jugador que quieras seleccionar, sirve tanto para desmarque como a balón parado.

Jue Sep 19, 2013 5:01 pm

birislaplata escribió:descarga esto y actualiza el juego, una vez actualizado te saldra la opcion de online y otra que pone ESTADISTICAS entras en esta ultima y descarga paquete de datos.

http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/

Mil gracias!!!!! :aplauso: :aplauso:

Jue Sep 19, 2013 5:23 pm

Una pregunta...con el patch 1.0.1 ¿paran mas los porteros? Moya me lo acaba de parar todo en un partido...madre mia. Logicamente no pude ganar.

Jue Sep 19, 2013 5:24 pm

Después de mucho jugar, puse los tiros y pases en profundidad básicos, porque los tiros en manual me parece imposible hacer algo decente y avanzado me parece que es un retraso en vez de un avane.

Vosotros como hacéis?

Jue Sep 19, 2013 5:29 pm

Cyborg77 escribió:Después de mucho jugar, puse los tiros y pases en profundidad básicos, porque los tiros en manual me parece imposible hacer algo decente y avanzado me parece que es un retraso en vez de un avane.

Vosotros como hacéis?

Yo he hecho igual que tu Cyborg, poner basico y tener el pase de toda la vida. Es imposible para mi manejar el otro.

Jue Sep 19, 2013 5:30 pm

Cyborg77 escribió:Después de mucho jugar, puse los tiros y pases en profundidad básicos, porque los tiros en manual me parece imposible hacer algo decente y avanzado me parece que es un retraso en vez de un avane.

Vosotros como hacéis?

supuestamente los controles manuales no estaban bien implementados, ni tiros ni pases ni nada.

Jue Sep 19, 2013 5:31 pm

jordi030590 escribió:
bacari_kone escribió:
Iniestus escribió:No se como lo he hecho, pero estaba entrenando saques de falta, y no se donde le he dado que se me ha puesto el controlador en otro jugador, como cuando pulsabamos R3 (PS3) para desmarcarnos con alguien en PES 2013. Ahora por más que pruebo no doy con ello, pero prometo que lo acabo de hacer tirando una falta con Yaya Touré, se me ha marcado Zabaleta, le he movido, he centrado y he rematado de cabeza.

Fácil, L1 + R3 en dirección al jugador que quieras seleccionar, sirve tanto para desmarque como a balón parado.

Justo venía a decirlo! xD Efectivamente L1 + R3

Vale, hemos descubierto que no nos lo han quitado. La verdad que yo lo utilizaba mucho en los corners y tal.

Jue Sep 19, 2013 5:34 pm

sabe alguien si funciona lo de mypes? para conseguir mas dinero....

Jue Sep 19, 2013 5:39 pm

Iniestus escribió:
jordi030590 escribió:
bacari_kone escribió:

Justo venía a decirlo! xD Efectivamente L1 + R3

Vale, hemos descubierto que no nos lo han quitado. La verdad que yo lo utilizaba mucho en los corners y tal.

tienes la medida de los kits iniestus?

Jue Sep 19, 2013 5:43 pm

:equis: Pues nada maestros, yo quiero saber que tal va esas actualizacion si es que en realidad combaten el ATRASO en los TIROS y/o PASES yo estoy en Latinoamerica y por el momento solo tengo la -demo 2, por ahi lei que teniamos que instalar primero el parche y despues la DLC para que en realidad funcionaran bien las mejoras, leo muchas cosas contradictorias a unos les parece bueno a otros no tan bueno y para otros es una basura, yo he sido seguidor infaltable desde el Pro evolution 2 de PSX y antes jugue los ISSS y los INTERNATIONAL y quiero darle una oportunidad a este , pero todo depende de si lo hacen de aqui en adelante funciona o no, no importa lo de ayer ya, es lo que funcionara hoy y mañana lo que me interesa

Gracias por la info de antemano

Saludos y bendiciones! ;)

Full Version