nakaevassion escribió:Una pregunta...con el patch 1.0.1 ¿paran mas los porteros? Moya me lo acaba de parar todo en un partido...madre mia. Logicamente no pude ganar.
Tienes la v.1.01 para xbox? podrias compartirla?
Moderador: Moderadores
nakaevassion escribió:Una pregunta...con el patch 1.0.1 ¿paran mas los porteros? Moya me lo acaba de parar todo en un partido...madre mia. Logicamente no pude ganar.
CR69 escribió:Iniestus escribió:jordi030590 escribió:bacari_kone escribió:Iniestus escribió:No se como lo he hecho, pero estaba entrenando saques de falta, y no se donde le he dado que se me ha puesto el controlador en otro jugador, como cuando pulsabamos R3 (PS3) para desmarcarnos con alguien en PES 2013. Ahora por más que pruebo no doy con ello, pero prometo que lo acabo de hacer tirando una falta con Yaya Touré, se me ha marcado Zabaleta, le he movido, he centrado y he rematado de cabeza.
Así que va a ser que no ha desaparecido como pensábamos.
Pues por favor, averígualo como sea!! jajaja
Fácil, L1 + R3 en dirección al jugador que quieras seleccionar, sirve tanto para desmarque como a balón parado.
Justo venía a decirlo! xD Efectivamente L1 + R3
Vale, hemos descubierto que no nos lo han quitado. La verdad que yo lo utilizaba mucho en los corners y tal.
tienes la medida de los kits iniestus?
pedrin123456 escribió:sabe alguien si funciona lo de mypes? para conseguir mas dinero....
bacari_kone escribió:Iniestus escribió:No se como lo he hecho, pero estaba entrenando saques de falta, y no se donde le he dado que se me ha puesto el controlador en otro jugador, como cuando pulsabamos R3 (PS3) para desmarcarnos con alguien en PES 2013. Ahora por más que pruebo no doy con ello, pero prometo que lo acabo de hacer tirando una falta con Yaya Touré, se me ha marcado Zabaleta, le he movido, he centrado y he rematado de cabeza.
Así que va a ser que no ha desaparecido como pensábamos.
Pues por favor, averígualo como sea!! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados