Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Jue Sep 19, 2013 7:05 pm

undertake escribió:
bensora1 escribió:Los que dicen que es el peor juego de la historia por favor usen argumentos para sustentar esa afirmación! Hay algunos usuarios que se crearon solo para criticar al PES, vayan a jugar al FIFA "Licencias exclusivas" y dejen de joder!

yo no jodo a nadie, solo digo lo que he visto. y es dos pasos para atras lo que han dado en este Pes, el menu que lo han hecho en un movil con Symbian?? los jugadores tienen menos movilidad que falete, yo he estado jugando al Fifa 14 la demo, y que conste que jamas jugue al Fifa, pero este año es el dia y la noche. Este fifa si tiene muy buena pinta. Espero no joder a nadie con este comentario

Hay muchas cosas que dejan desear en este PES pocos estadios y faces son las principales pero a fin de cuenta lo que más importa es la jugabilidad en donde es superior el PES.
El menú es muy pobre tienes razón, se parecen a los de PS1 eso lo comparto pero lo que no comparto es que le demo del FIFA 14 sea superior a la del PES. El año pasado no me compre el PES 13 y estuve jugando al FIFA 13 la verdad es que era superior en todo tipo de aspectos pero los modos de juegos eran aburridos, la liga master era monótona y nunca te atrapaba, el ser una leyenda nunca me gusto y el que si es bueno es el Ultimate Team. Ahora habiendo probado las demos de ambos juegos noto una clara mejoría en el PES y en el FIFA 14 es casi lo mismo que el 13 pero con peor jugabilidad. Es por eso que si me compro un juego deportivo este año es el PES y no el FIFA.
Saludos y espero no haberte ofendido con el comentario igualmente no era para vos era un comentario en general.

Jue Sep 19, 2013 7:07 pm

A ver chicos, he probado ya 5 veces a bajar el DLC ese de los balones, via descarga directa porque via KONAMI es imposible, y no se que narices hago mal que no me sale con el nuevo paquete de datos.

Dicen que hay que meterlo en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download como ya lo tengo, y son 3 archivos:

defdat (sin extensión)
DpFileList.bin
dt50_001.cpk

Lo dicho, ahi esta puesto, y cada vez que entro no sale nada nuevo, me dice que hay que bajarla desde el juego, siendo lo mismo esto.
Alguien que sepa puede decirme que hago mal si hago algo mal? Alguna carpeta oculta o algo?

El juego es original comprado esta tarde en Game, y no entiendo que puede fallar. Si vosotros usais el dlc y os va bien, pasádmelo y lo pruebo.

Gracias anticipadas!!

Jue Sep 19, 2013 7:08 pm

Esto puso un usuario:

"Jugando la Champions League, Octavos de final y usando al Barsa:

Galatasaray 2 - Barcelona 3
Barcelona 1 - Galatasaray 2

Termina el partido y festejan los jugadores de Galatasaray, pero paso Barcelona. Tremendo error.
"

Jue Sep 19, 2013 7:16 pm

Esas son rutinas predeterminadas... Galatasary celebró solo porque ganó el partido... ya que el juego tiene esa programación fija... para mi es un detalle menor y creo que hay otros que si pueden ser llamados tremendos errores... o quizás HORRORES.

P.D. Paresees un niño de 10 años, tratando de menospreciar al juego por algo insignificante

Jue Sep 19, 2013 7:21 pm

bensora1 escribió:
undertake escribió:
bensora1 escribió:Los que dicen que es el peor juego de la historia por favor usen argumentos para sustentar esa afirmación! Hay algunos usuarios que se crearon solo para criticar al PES, vayan a jugar al FIFA "Licencias exclusivas" y dejen de joder!

yo no jodo a nadie, solo digo lo que he visto. y es dos pasos para atras lo que han dado en este Pes, el menu que lo han hecho en un movil con Symbian?? los jugadores tienen menos movilidad que falete, yo he estado jugando al Fifa 14 la demo, y que conste que jamas jugue al Fifa, pero este año es el dia y la noche. Este fifa si tiene muy buena pinta. Espero no joder a nadie con este comentario

Hay muchas cosas que dejan desear en este PES pocos estadios y faces son las principales pero a fin de cuenta lo que más importa es la jugabilidad en donde es superior el PES.
El menú es muy pobre tienes razón, se parecen a los de PS1 eso lo comparto pero lo que no comparto es que le demo del FIFA 14 sea superior a la del PES. El año pasado no me compre el PES 13 y estuve jugando al FIFA 13 la verdad es que era superior en todo tipo de aspectos pero los modos de juegos eran aburridos, la liga master era monótona y nunca te atrapaba, el ser una leyenda nunca me gusto y el que si es bueno es el Ultimate Team. Ahora habiendo probado las demos de ambos juegos noto una clara mejoría en el PES y en el FIFA 14 es casi lo mismo que el 13 pero con peor jugabilidad. Es por eso que si me compro un juego deportivo este año es el PES y no el FIFA.
Saludos y espero no haberte ofendido con el comentario igualmente no era para vos era un comentario en general.

no hay problema amigo, haber si los parches mejoran los estadios y las faces. un saludo!!

Jue Sep 19, 2013 7:25 pm

Hola, buenas tardes os pasa que el juego va a ralenti en muchas facetas, porque a mi me pasa y no se porque la verdad tengo de sobra ordenador para que tire bien el juego.

Jue Sep 19, 2013 7:33 pm

Llevo tres partidos que se me apaga el ordenador en medio de ellos, estoy extrañado porque nunca me había pasado. A alguien le pasa algo similar?

Jue Sep 19, 2013 7:39 pm

no me funciona en el mando el stick de los regates es como si no lo reconociera es raro.

Jue Sep 19, 2013 8:00 pm

Petriz escribió:Esas son rutinas predeterminadas... Galatasary celebró solo porque ganó el partido... ya que el juego tiene esa programación fija... para mi es un detalle menor y creo que hay otros que si pueden ser llamados tremendos errores... o quizás HORRORES.

P.D. Paresees un niño de 10 años, tratando de menospreciar al juego por algo insignificante

Si claro, y pq en pes2013-12-11-10 eso numca pasaba? El que parec un niña de 10 es otro.

Jue Sep 19, 2013 8:01 pm

pershei escribió:Hola, buenas tardes os pasa que el juego va a ralenti en muchas facetas, porque a mi me pasa y no se porque la verdad tengo de sobra ordenador para que tire bien el juego.

Las repeticiones van a ralentí en PC, marca 60fps pero no son nada fluidas. Una cosa es ir a camara lenta y otra a camara lenta sin ser fluido

Y lo otro que va sin fluidez tras el parche 1.01 sigue siendo el puntero a la hora de organizar la alineacion

Un saludo

Full Version