Vie Sep 20, 2013 12:15 am
ibraa escribió:darth0r escribió:Yo lo tengo para PC. Con la 1.01 (se nota un pelín de mejoría) y ahora el juego me gusta más.
Pero aun no puedo probar el online porque las cdkeys de preoder no las dan aun... manda cojones.
¿Se puede editar la banda sonora del juego? Porque estoy del "Guantanamera" hasta los huevos xDDD
Coincido con éste usuario, yo también estoy hasta los huevos del "GUANTANAMERA", espero que haya alguna forma de poner tu playlist xD
Vie Sep 20, 2013 1:01 am
Vie Sep 20, 2013 1:09 am
Vie Sep 20, 2013 1:10 am
Vie Sep 20, 2013 1:11 am
hidekazu escribió:A alguien la va fatal el modo online?
He jugado 3 partidos de MLO y el primero iba todo el rato ralentizado como a cámara lenta, los otros dos solo se ralentizaban a veces sobre todo en las áreas.
A parte de eso, siemrpe al sacar de centro perdía el balón porque el jugador que la tenia que recibir en vez de ello la dejaba pasar sin poder hacer nada.
También a veces al intentar dar un pase o hacer un tiro, se cargaba la barra y el jugador seguía corriendo con la barra cargada sin hacer nada, hasta un ratito despues que la suelta hacia cualquier lado o hasta salirse del campo.
Por ahora me resulta injugable el modo online, lo he comentado con un amigo y le pasa lo mismo de los pases con la barra.
Vie Sep 20, 2013 1:34 am
volvi escribió:Algunos dicen que las caras estan mal hechas porque es motor es nuevo, pero en fifa pasó lo midmo y desde principios de año los vi haciendo viajes a los diferentes clubes metiendo a los jugadores en unas camaras y haciendolas ahi mismo. A lo que quiero llegar es que por qué si ellos pudieron, konami no? Vaya partida de confiados los de konami.
Vie Sep 20, 2013 1:37 am
volvi escribió:Algunos dicen que las caras estan mal hechas porque es motor es nuevo, pero en fifa pasó lo midmo y desde principios de año los vi haciendo viajes a los diferentes clubes metiendo a los jugadores en unas camaras y haciendolas ahi mismo. A lo que quiero llegar es que por qué si ellos pudieron, konami no? Vaya partida de confiados los de konami.
Vie Sep 20, 2013 2:59 am
Vie Sep 20, 2013 3:49 am
Vie Sep 20, 2013 4:00 am