edgar 12+ escribió:Se supone que en América estará hasta el 24 de Septiembre, fecha oficial de salida del juego.
Ahh ok Edgar gracias, ya me había asustado.
Moderador: Moderadores
edgar 12+ escribió:Se supone que en América estará hasta el 24 de Septiembre, fecha oficial de salida del juego.
diablopoeta escribió:edgar 12+ escribió:Se supone que en América estará hasta el 24 de Septiembre, fecha oficial de salida del juego.
Ahh ok Edgar gracias, ya me había asustado.
captsam escribió:Bueno, después de haber jugado algunos partidos, les puedo contar mi experiencia (de PC)
Música
La música está muy buena, pero también se quedó algo corta. Sin embargo, no puedo quejarme de eso.
Nota: 6.5/7
Gráficos
Realmente malos. No me interesa mucho lo de las caras, pero en el terreno, la forma de los jugadores y las graderías son patéticas. Pareciera que estoy jugando un juego de nintendo 64.
Nota: 3/7 (siendo generoso)
Jugabilidad
Personalmente, a mi no me gustó mucho. Pareciera que estoy jugando Fifa (y eso no me gusta). Los saques de banda demoran demasiado, los tiros desde el arco son demasiado potentes (llegan incluso pasado mitad de cancha con un arquero regular), los movimientos son erráticos (a veces al ir corriendo hacia la pelota, los jugadores se caen), los regates pésimos, y puedo seguir toda la noche.
Me gustaban mucho más la jugabilidad del PES 2013. Sí, tenía fallos, como todo PES, pero aquí es muy difícil el poder jugarlo (al final uno se ha de acostumbrar)
Nota: 4/7
Licencias
No me importaría jugar ahora mismo (recién salió el juego) un clásico Real Madrid- Barza en Old Trafford, total hay parches. Pero como no van a haber editor de estadios, me quedo realmente frustrado.
Lo bueno son las 3 licencias de ligas latinas (brasil, chile y argentina) y espero salgan parches con ligas sudamericanas.
Nota: 5/7
Opinión general: me quedo con el PES 2013. Al parecer Konami nos ha ilusionado demasiado y el porrazo al caer de la nube ha sido muy fuerte. Lamentablemente, tendré que esperar 1 año más por algunos cambios mejores, en lugar de jugar un PES "afifado"
Nota general: 4.5/7
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados