-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 238

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor diablopoeta » Vie Sep 20, 2013 4:10 am

edgar 12+ escribió:Se supone que en América estará hasta el 24 de Septiembre, fecha oficial de salida del juego.

Ahh ok Edgar gracias, ya me había asustado.
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor captsam » Vie Sep 20, 2013 4:18 am

Bueno, después de haber jugado algunos partidos, les puedo contar mi experiencia (de PC)
Música
La música está muy buena, pero también se quedó algo corta. Sin embargo, no puedo quejarme de eso.
Nota: 6.5/7

Gráficos
Realmente malos. No me interesa mucho lo de las caras, pero en el terreno, la forma de los jugadores y las graderías son patéticas. Pareciera que estoy jugando un juego de nintendo 64.
Nota: 3/7 (siendo generoso)

Jugabilidad
Personalmente, a mi no me gustó mucho. Pareciera que estoy jugando Fifa (y eso no me gusta). Los saques de banda demoran demasiado, los tiros desde el arco son demasiado potentes (llegan incluso pasado mitad de cancha con un arquero regular), los movimientos son erráticos (a veces al ir corriendo hacia la pelota, los jugadores se caen), los regates pésimos, y puedo seguir toda la noche.
Me gustaban mucho más la jugabilidad del PES 2013. Sí, tenía fallos, como todo PES, pero aquí es muy difícil el poder jugarlo (al final uno se ha de acostumbrar)
Nota: 4/7

Licencias
No me importaría jugar ahora mismo (recién salió el juego) un clásico Real Madrid- Barza en Old Trafford, total hay parches. Pero como no van a haber editor de estadios, me quedo realmente frustrado.
Lo bueno son las 3 licencias de ligas latinas (brasil, chile y argentina) y espero salgan parches con ligas sudamericanas.
Nota: 5/7

Opinión general: me quedo con el PES 2013. Al parecer Konami nos ha ilusionado demasiado y el porrazo al caer de la nube ha sido muy fuerte. Lamentablemente, tendré que esperar 1 año más por algunos cambios mejores, en lugar de jugar un PES "afifado"

Nota general: 4.5/7
captsam
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Paco_25 » Vie Sep 20, 2013 4:48 am

diablopoeta escribió:
edgar 12+ escribió:Se supone que en América estará hasta el 24 de Septiembre, fecha oficial de salida del juego.

Ahh ok Edgar gracias, ya me había asustado.

Vaya, yo en vez de asustarme me estaba encabronando :monoloco: pero que bueno que aclaran esto. No queda mas que esperar.
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Paco_25 » Vie Sep 20, 2013 4:53 am

He jugado algunos partidos en nivel LEYENDA, y no se me hace dificil.

En general, me gusto el juego, soy fan del PES desde que salio en su version de ISSS para Super Nintendo, y desde esa fecha nunca me he perdido ninguna entrega.

Los puntos malos que le encuentro son:

COMENTARIOS, malos, repetidos al año anterior y me molesta mucho que cuando se va a referir a algun jugador se haga una pequeña pausa, deberian de enlazarlos inmediatamente.

La velocidad en el menu de ESTRATEGIA, sigue siendo lento el cursor.

Como ya han mencionado LAS CARAS, punto ya aclarado y repetido por el cambio de motor grafico.

Y por ultimo, me fastidia la nueva forma de tirar tanto en balon parado como en movimiento, a balon parado no me gustó el tener que ajustar el tiro con el joystick.

En general, es bueno, y por nada me cambiare a FIFA, probablemente lo jugare con los amigos pero no lo comprare. Por lo pronto ya tengo el juego full para PS3.
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor edgar 12+ » Vie Sep 20, 2013 5:22 am

captsam escribió:Bueno, después de haber jugado algunos partidos, les puedo contar mi experiencia (de PC)
Música
La música está muy buena, pero también se quedó algo corta. Sin embargo, no puedo quejarme de eso.
Nota: 6.5/7

Gráficos
Realmente malos. No me interesa mucho lo de las caras, pero en el terreno, la forma de los jugadores y las graderías son patéticas. Pareciera que estoy jugando un juego de nintendo 64.
Nota: 3/7 (siendo generoso)

Jugabilidad
Personalmente, a mi no me gustó mucho. Pareciera que estoy jugando Fifa (y eso no me gusta). Los saques de banda demoran demasiado, los tiros desde el arco son demasiado potentes (llegan incluso pasado mitad de cancha con un arquero regular), los movimientos son erráticos (a veces al ir corriendo hacia la pelota, los jugadores se caen), los regates pésimos, y puedo seguir toda la noche.
Me gustaban mucho más la jugabilidad del PES 2013. Sí, tenía fallos, como todo PES, pero aquí es muy difícil el poder jugarlo (al final uno se ha de acostumbrar)
Nota: 4/7

Licencias
No me importaría jugar ahora mismo (recién salió el juego) un clásico Real Madrid- Barza en Old Trafford, total hay parches. Pero como no van a haber editor de estadios, me quedo realmente frustrado.
Lo bueno son las 3 licencias de ligas latinas (brasil, chile y argentina) y espero salgan parches con ligas sudamericanas.
Nota: 5/7

Opinión general: me quedo con el PES 2013. Al parecer Konami nos ha ilusionado demasiado y el porrazo al caer de la nube ha sido muy fuerte. Lamentablemente, tendré que esperar 1 año más por algunos cambios mejores, en lugar de jugar un PES "afifado"

Nota general: 4.5/7

Eso lo pensé y lo dije desde que vi las primeras imágenes de este último PES. Como seguidor de toda la saga del PES desde el ISS busco poner en la balanza mas pros que contras, le doy una y otra oportunidad con mas partidos, con mas cambios de todo, de camara, de velocidad, de pases, de disparos, de todas las opciones habidas y por haber pero sigue sin engancharme.

A quién le guste este PES mas que criticarlo lo envidio, que mas quisiera que a mi me enganchara igual.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor bensora1 » Vie Sep 20, 2013 5:34 am

Alguien que haya jugado la Liga Master me podría decir donde esta la Copa Sudamericana, que competiciones juegas siendo el dt de una selección y si puedes programar amistosos siendo dt de tu equipo/selección?
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fruly » Vie Sep 20, 2013 5:37 am

Mientras mas juego menos me gusta la jugabilidad, los jugadores se mueven bien pero son muy torpes, debo admitir que con las actualizacion algo se mejoro, pero no va a mejorar los problemas de base de la programacion, en un partido que acabo de jugar, metio un centro el rival, el defensor se quedo mirandolo, el arquero se movio para el centro, DEJO EL ARCO!!! y este toco suavemente para el gol, ninguno se movio, se quedo estatico mi arquero y mi defensor, en otro pateo un penal, pega en el travesaño y tarda como unos segundos en arrancar en velocidad asi que cuando la reaccion llego ya era tarde no pude capturar el rebote, no se si es un error mio pero tarda en empezar a esprintar el jugador, una cosa es que el jugador poco a poco vaya tomando velocidad, pero otra muy distinta es que no tengan aceleracion. otra cosa, un jugador que tenia la velocidad en mas de 90 no pudo superar en velocidad a un modesto defensor que no tenia ni 70 de velocidad, es mas el defensor lo igualo y le gano. tambien a veces me pasa que captura la pelota un rival y empieza a apilar jugadores cual Maradona en el 86 y los defensores lo miran por mas que uno se vuelva loco para que alguien lo marque.
que tristeza tengo, me siento muy desilusionado, ojala con los dias me vaya acostumbrando y les pueda decir "ME ENCANTA EL JUEGO".
fruly
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor gerard88 » Vie Sep 20, 2013 5:52 am

No nos engañemos, con la actualizacion no cambio nada, yo tambien estoy triste, porque a este juego le habia puesto muchas fichas, pero sigue sin gustarme, nose que pasa, lo arranque jugando con el sistema nuevo, me reifero a pases al hueco, remates y demas y no me gusto ni un poco, lo puse con la configuracion de antiguos pes y tampoco, ya nose, estoy haciendo lo imposible para acostumbrarme o al menos q me entusiasme y nada
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor torrentejaker » Vie Sep 20, 2013 6:51 am

No hagan ni caso a los que dicen que el juego es un desaastre, no saben lo que dicen, seguramente seran chavales de 12 anios que como no saben jugar ya dicen que no les gusta. Y diciendo que se parece a Fifa, por favor que verguenza, si no se parece en nada, no tiene nada que ver con Fifa, son juegos opuestos totalmente. Es la primera vez desde PES 6 que se puede decir que hay juego, es dificil si, hay que aprender, no vas a llegar y a jugar bien de primeras, pero si le echas oras y aprendes te das cuenta que es una pasada. Y los que dicen que prefieren PES 2013, anda y vayanse al carajo, el PES 2013 es una bazofia al lado de este PES, este PES es un simulador, con sus fallos, pero un gran simulador con un potencial tremendo, si quereis jugar un arcade sin soltar el boton de correr es vuestro problema. Es una barbaridad de juego, y esa es la conclusion.
torrentejaker
Aficionado
Aficionado

Notapor ruperfa » Vie Sep 20, 2013 8:45 am

Odio el fifa, y el Pes 2014 es un pro afifado, lo siento, no hay más, se han cargado tantos años de jugabilidad de pro, ya no le reconozco.
ruperfa
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014