-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 239

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ruperfa » Vie Sep 20, 2013 8:48 am

Los tiros son malísimos, puedes dejar pulsado la barra entera que como mucho se va al larguero, lo mismo pasa en los corner, llenas la barra entera y como mucho se va al segundo palo, o en las faltas... no se, porque cambian tanto algo que lleva gustando a los seguidores de PES desde la playstation 1, la jugabilidad no habia que tocarla, parece que lo que quieren es ganar seguidores de fifa, en vez de seguir contentando a los que llevamos jugando al PES desde el año 1998 como es mi caso... Gracias por destrozar el PES Konami...
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Jadro » Vie Sep 20, 2013 10:51 am

ruperfa escribió:Los tiros son malísimos, puedes dejar pulsado la barra entera que como mucho se va al larguero, lo mismo pasa en los corner, llenas la barra entera y como mucho se va al segundo palo, o en las faltas... no se, porque cambian tanto algo que lleva gustando a los seguidores de PES desde la playstation 1, la jugabilidad no habia que tocarla, parece que lo que quieren es ganar seguidores de fifa, en vez de seguir contentando a los que llevamos jugando al PES desde el año 1998 como es mi caso... Gracias por destrozar el PES Konami...


Pon los tiros en Manual y llena la barra, a ver a donde te va la pelota.

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 444
Registrado: Dom May 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ruperfa » Vie Sep 20, 2013 11:19 am

Jadro escribió:
ruperfa escribió:Los tiros son malísimos, puedes dejar pulsado la barra entera que como mucho se va al larguero, lo mismo pasa en los corner, llenas la barra entera y como mucho se va al segundo palo, o en las faltas... no se, porque cambian tanto algo que lleva gustando a los seguidores de PES desde la playstation 1, la jugabilidad no habia que tocarla, parece que lo que quieren es ganar seguidores de fifa, en vez de seguir contentando a los que llevamos jugando al PES desde el año 1998 como es mi caso... Gracias por destrozar el PES Konami...


Pon los tiros en Manual y llena la barra, a ver a donde te va la pelota.

Saludos
Si, ya se que se puede llenar la barra y que se vaya a Cuenca el balón, pero no me refiero a eso, a alguien le gusta los tiros?? es la primera vez que un tiro no me llena en el pro, me recuerdan a alguna vez que he jugado al fifa en casa de algun colega y los tiros los odio, tiras y te quedas igual aunque marques un golazo, no siento que estoy tirando con potencia, no sé...
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ruperfa » Vie Sep 20, 2013 11:20 am

¿POR QUÉ DOY MIL VECES AL PALO O AL LARGUERO DURANTE EL PARTIDO? Es muy falso eso por favor, a alguien más le pasa, da igual que pongas los tiros en manual o básico, nunca en un pro los tiros iban al palo tantas veces, aunque juegues en tiros básicos, deberían ser más reales...
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Cyborg77 » Vie Sep 20, 2013 11:40 am

Buenos días a todos!

Esta mañana me he levantado para actualizar el paquete de datos y como ayer, me dice que ha ocurrido un error inesperado y no me lo puedo descargar. Estoy haciendo algo mal o está pasando a más gente?

Soy de PC, muchas gracias
Avatar de Usuario
Cyborg77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor charlynito » Vie Sep 20, 2013 11:50 am

Cyborg77 escribió:Buenos días a todos!

Esta mañana me he levantado para actualizar el paquete de datos y como ayer, me dice que ha ocurrido un error inesperado y no me lo puedo descargar. Estoy haciendo algo mal o está pasando a más gente?

Soy de PC, muchas gracias


A mi sucede en Xbox. Y desisto, ya que lo he hecho un par de veces y me tarda 4 horas en descargar... Hasta que alguien lo suba no lo meto manualmente. A ti que eres de PC te recomiendo que lo busques que está por ahí subido y lo metas manualmente
charlynito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor jordi030590 » Vie Sep 20, 2013 12:07 pm

Cyborg77 escribió:Buenos días a todos!

Esta mañana me he levantado para actualizar el paquete de datos y como ayer, me dice que ha ocurrido un error inesperado y no me lo puedo descargar. Estoy haciendo algo mal o está pasando a más gente?

Soy de PC, muchas gracias



Bájate el DLC manualmente e instálalo. Yo lo he hecho y he conseguido jugar online. El problema es que por ejemplo en la liga máster online, puedo jugar partidos pero a la hora de fichar jugadores, doy a busqueda avanzada y me sale el mismo problema inesperado y no hay manera de fichar y avanzar.
Avatar de Usuario
jordi030590
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 07, 2011 10:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor darth0r » Vie Sep 20, 2013 12:10 pm

¿Alguna forma de quitar el "blur" del juego? Me acuerdo que con el PESEDIT del 2013 se podía quitar y el juego se veía nítido de cojones, a ver si con este tambien se puede.

Por cierto, me alegro de que por fin, los jugadores fuertes y altos como Michu, ganen balones a la defensa, por fin tenemos alternativas a los "correcaminos" 8-)
Avatar de Usuario
darth0r
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Alex45 » Vie Sep 20, 2013 12:15 pm

No tengo el juego final,pero he jugado otros 5 partidos en la demo y me pone de los nervios que cada balón centrado sea gol por que los defensas se quedan empanados y atrás... y el portero ya ni te cuento cada cantaza unos empanamientos de ia.... eso pone de los nervios a cualquiera, lo veáis por donde lo veáis, que no tengás ningún error defensivo en todo el partido y que por un error de la máquina tengas que pagar 1 gol.... ami desde luego me dan ganas de darles unas cuantas ostias a los de Konami :| estos errores siempre han sido frecuentes en todos los pes muy típicos y ya es hora de quitarlos. -hi
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor quogen » Vie Sep 20, 2013 12:20 pm

La verdad, q de nuevo otra decepcion, apesta, lo compre ayer jueves, y es con diferencia el peor pev q he tenido. Ya el del año pasado con la frikada de Van der Mirch se habian metido la gamba, pero con la jugabilidad y tal, pues se podia jugar.....q coño, comparado con este es un juegazo. Pero todos los años, hacen la misma mierda, quitan lo bueno (poder elegir con el stick derecho los jugadores) y poner cosas q jamas hemos visto en un PES o WE como es la sombra de tiro a la hora de lanzar una falta y super movimientos mega reales del universo nipon de unos programadores q no tienen ni idea. Señores!! Q si quiero realismo m voy a la plaza del barrio a jugar a la pelota!! Quiero dinamismo, el mismo q tiene el PES 2013. Q mania de estar siempre quitando lo bueno para poner frikadas q nada aportan. Y ya la guinda ha sido el estreno de ese nuevo motor grafico del MGS super novedoso q hace q el juego vaya lentisimo y con movimientos q parecen de muñecos de papel, en fin. Voy a dejarlo ya porq tampoco voy a escribir aqui el antiguo testamento, solo deciros q es una lastima, que alguien q empezo su aficion a este saga por alla por los noventa con el extinto International Superstar Soccer de supernintendo haya desistido en su afan de seguir jugando a los juegos de futbol. Pensaba q con el del 2013 ya habian aprendido con las cagadas (el famoso van der mirch y una IA de la defensa penosa) pero esta claro q cada año se superan, felicidades KONAMI.
He tirado el dinero, pero algo recuperare con la venta de segunda mano en GAME o Dayli Price para darlo por el GTA V y el Ghost de COD, ya q ni de coña me paso al FIFA, porq ese es peor ladrillo. Esperare por algun simulador de futbol como el FXFutbol a ver si m quita el gusanillo del balonpie. Pues sin mas vacilones m despido señores, espero q no m haya extendido mucho pero la rabia m ha podido porq son muchas decepciones.

Un saludo a todos!!!!
Avatar de Usuario
quogen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados