Moderador: Moderadores
ruperfa escribió:Los tiros son malísimos, puedes dejar pulsado la barra entera que como mucho se va al larguero, lo mismo pasa en los corner, llenas la barra entera y como mucho se va al segundo palo, o en las faltas... no se, porque cambian tanto algo que lleva gustando a los seguidores de PES desde la playstation 1, la jugabilidad no habia que tocarla, parece que lo que quieren es ganar seguidores de fifa, en vez de seguir contentando a los que llevamos jugando al PES desde el año 1998 como es mi caso... Gracias por destrozar el PES Konami...
Si, ya se que se puede llenar la barra y que se vaya a Cuenca el balón, pero no me refiero a eso, a alguien le gusta los tiros?? es la primera vez que un tiro no me llena en el pro, me recuerdan a alguna vez que he jugado al fifa en casa de algun colega y los tiros los odio, tiras y te quedas igual aunque marques un golazo, no siento que estoy tirando con potencia, no sé...Jadro escribió:ruperfa escribió:Los tiros son malísimos, puedes dejar pulsado la barra entera que como mucho se va al larguero, lo mismo pasa en los corner, llenas la barra entera y como mucho se va al segundo palo, o en las faltas... no se, porque cambian tanto algo que lleva gustando a los seguidores de PES desde la playstation 1, la jugabilidad no habia que tocarla, parece que lo que quieren es ganar seguidores de fifa, en vez de seguir contentando a los que llevamos jugando al PES desde el año 1998 como es mi caso... Gracias por destrozar el PES Konami...
Pon los tiros en Manual y llena la barra, a ver a donde te va la pelota.
Saludos
Cyborg77 escribió:Buenos días a todos!
Esta mañana me he levantado para actualizar el paquete de datos y como ayer, me dice que ha ocurrido un error inesperado y no me lo puedo descargar. Estoy haciendo algo mal o está pasando a más gente?
Soy de PC, muchas gracias
Cyborg77 escribió:Buenos días a todos!
Esta mañana me he levantado para actualizar el paquete de datos y como ayer, me dice que ha ocurrido un error inesperado y no me lo puedo descargar. Estoy haciendo algo mal o está pasando a más gente?
Soy de PC, muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados