-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 241

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor juninhop8 » Vie Sep 20, 2013 2:16 pm

Para los que no saben como poner el DLC nuevo. Primero hay que instalar el patch 1.01 de la pagina web de konami. Y cuando lo tengan descargan el DLC. Si no pudierais con esto ultimo intentad descargarlo de la pagina de pespatch y agregad los archivos manualmente. A mi me funciono :D
Avatar de Usuario
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1401
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Jadro » Vie Sep 20, 2013 2:39 pm

Echando a un lado la jugabilidad, en el tema offline tanto la Liga Master como el Ser una leyenda lo simplificaron demasiado para mi gusto. En liga master ya no tienes patrocinadores, ni contratas personal.. los fichajes se reducen a 4 o 5 jornadas seguidas y obtienes respuesta instantanea de la negociación.

En cuanto a lo de cambio de equipo... quedé último en la D2 y al acabar la temporada me ofreció un contrato el campeón de la D2 recién ascencido a la Liga BBVA. En que cabeza cabe que quedando último te ofrezca el campeón un puesto?.

Supongo que ahora descenderé de la lida BBVA y me ofrecerá algun equipo de Europa League.. en fin.

Si alguien más la probo a fondo que opine

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 444
Registrado: Dom May 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor troncoloco » Vie Sep 20, 2013 2:55 pm

Buenas tardes ;)

He adquirido el juego esta mañana :mrgreen: , lo he instalado más los parches que comentáis, pero a la hora de jugar tengo un problemilla que me está comiendo la moral :monoloco: , no me aparece público en los estadios :roll:

Tengo una AMD 7970 oceada con 3gb vram, he desactivado la teselación,filtración anisotrópica,etc pero sigue sin aparecer el público :ops:

¿Alguien sabe el porqué no me aparece nada?

He actualizado los drivers a la última versión y nada ...

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
troncoloco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Cyborg77 » Vie Sep 20, 2013 3:12 pm

Yo no entiendo a los que critican el juego el primer día de comprarlo. Es un juego qe va a ir evolucionando todo el año. Los mismo pasó el año, pasado,al principio todo era negativo y al final un juegazo. Y si tiene fallo pues nos aguantamos. Llevo jugando al PES 15 años, y me ha dado muchas alegría y he sido muy feliz,a si que si sale un año mal pues me fastidio y ya está, hay cosas que tienen que ir evolucionando. Para mi el pero de la historia fue el PES 2008 y el 2010 no me gustó nada tampoco y bien que los jugué.

Ah y para aclararlo y no ser dudoso, yo soy un fanático radical de PES, peor no gasto mucho tiempo en criticar y poniendo a parir al juego en internet, si no que gasto mi tiempo jugando y si tengo alguna duda la pregunto en este foro, ya que siempre se me ha tratado y respondido genial.

VIVA PES!
Avatar de Usuario
Cyborg77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor UCentro » Vie Sep 20, 2013 4:08 pm

Simplemente decir...JUEGAZO!!!!! Tengo un pc nuevo, creado solo para jugar y poniéndolo en 1980 x 1080..Uuuffff, tremendos gráficos. Otra cosa, en velocidad 1 cambia mucho y el motor de impacto es buenisimo!!!

Cada partido que juego mas me engancha este PES...Ahora solo falta un of de pesedit y listo!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
UCentro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor juninhop8 » Vie Sep 20, 2013 5:12 pm

los comentarios no evolucionan nada, ahora hablan menos o me lo parece a mi? esperare a los argentinos y mejicanos a ver que tal
Avatar de Usuario
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1401
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Cyborg77 » Vie Sep 20, 2013 5:22 pm

juninhop8 escribió:los comentarios no evolucionan nada, ahora hablan menos o me lo parece a mi? esperare a los argentinos y mejicanos a ver que tal


En eso tienes razón Juninhop8, el audio de este año es bastante mejorable. Lo que me fastidia más a mi, es que cuando tienen que decir el nombre de un jugador se quedan trabados y pasan varios segundos hasta decirlo, e incluso con otra tonalidad de voz, y a veces ni siquiera lo dicen. El tema del audio debería ser renovado 100%, tanto los comentarios como la música
Avatar de Usuario
Cyborg77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor juninhop8 » Vie Sep 20, 2013 5:33 pm

Lo de la musica es muy triste, pero tampoco es muy importante...para PS3 si se puede meter un playlist con las canciones que tu quieras, pero no he visto nada para PC.
Avatar de Usuario
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1401
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor _Denilson » Vie Sep 20, 2013 5:48 pm

Cyborg77 escribió:
juninhop8 escribió:los comentarios no evolucionan nada, ahora hablan menos o me lo parece a mi? esperare a los argentinos y mejicanos a ver que tal


En eso tienes razón Juninhop8, el audio de este año es bastante mejorable. Lo que me fastidia más a mi, es que cuando tienen que decir el nombre de un jugador se quedan trabados y pasan varios segundos hasta decirlo, e incluso con otra tonalidad de voz, y a veces ni siquiera lo dicen. El tema del audio debería ser renovado 100%, tanto los comentarios como la música


Yo no dudo en ponerlo en inglés desde el año pasado, y creeme, es mas entretenido
Avatar de Usuario
_Denilson
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Megaknot » Vie Sep 20, 2013 5:49 pm

Cyborg77 escribió:Yo no entiendo a los que critican el juego el primer día de comprarlo. Es un juego qe va a ir evolucionando todo el año. Los mismo pasó el año, pasado,al principio todo era negativo y al final un juegazo. Y si tiene fallo pues nos aguantamos. Llevo jugando al PES 15 años, y me ha dado muchas alegría y he sido muy feliz,a si que si sale un año mal pues me fastidio y ya está, hay cosas que tienen que ir evolucionando. Para mi el pero de la historia fue el PES 2008 y el 2010 no me gustó nada tampoco y bien que los jugué.

Ah y para aclararlo y no ser dudoso, yo soy un fanático radical de PES, peor no gasto mucho tiempo en criticar y poniendo a parir al juego en internet, si no que gasto mi tiempo jugando y si tengo alguna duda la pregunto en este foro, ya que siempre se me ha tratado y respondido genial.

VIVA PES!
Bueno pues nada, hablamos del campo y las flores

Que feliz soy con mi pes 2012 y el 2013, dos juegazos de futbol injustamente tratados
Avatar de Usuario
Megaknot
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ago 28, 2013 6:10 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado