Vie Sep 20, 2013 5:55 pm
Si tanto te gusta el pes 2013,no se que haces comentando y criticando aquí todos los días disfruta del triangulazoMegaknot escribió:Bueno pues nada, hablamos del campo y las floresCyborg77 escribió:Yo no entiendo a los que critican el juego el primer día de comprarlo. Es un juego qe va a ir evolucionando todo el año. Los mismo pasó el año, pasado,al principio todo era negativo y al final un juegazo. Y si tiene fallo pues nos aguantamos. Llevo jugando al PES 15 años, y me ha dado muchas alegría y he sido muy feliz,a si que si sale un año mal pues me fastidio y ya está, hay cosas que tienen que ir evolucionando. Para mi el pero de la historia fue el PES 2008 y el 2010 no me gustó nada tampoco y bien que los jugué.
Ah y para aclararlo y no ser dudoso, yo soy un fanático radical de PES, peor no gasto mucho tiempo en criticar y poniendo a parir al juego en internet, si no que gasto mi tiempo jugando y si tengo alguna duda la pregunto en este foro, ya que siempre se me ha tratado y respondido genial.
VIVA PES!
Que feliz soy con mi pes 2012 y el 2013, dos juegazos de futbol injustamente tratados
Vie Sep 20, 2013 6:07 pm
Vie Sep 20, 2013 6:14 pm
Vie Sep 20, 2013 6:34 pm
Vie Sep 20, 2013 6:47 pm
Es cierto que el juego esta sin terminar es obvio para el 2015 habrán solucionado ya muchas cosas y estará mucho mejor que este,pero os coméis la cabeza demasiado por tonterías si te gusta el juego disfrátalo y ya esta hasta que venga el 2015.juninhop8 escribió:Para mi esta bastante bien el juego y eso que lo juego con graficos bajos pq mi portatil ya no tira con este PES, pero no sé sigo pensando y notando que se trata de un juego inacabado.
pershei escribió:Hola, Buenas tardes, pues alex 45, lleva toda la razón, el pro 2014 es una verdadera mierda no se como ahí gente que todavía lo defiende como tu, si es injugable haber dime algo que este bien en este pes y por cierto serias muy bueno regateando con cristiano para irte de todos porque yo no podía pero por lo menos me iba de 2 o tres como hace en realidad, pero en este ni de uno te vas y encima te coge uno que ni se conoce a cristiano corriendo donde se ha visto eso.
Vie Sep 20, 2013 7:21 pm
Vie Sep 20, 2013 7:38 pm
Vie Sep 20, 2013 8:00 pm
vicnava escribió:Por ahora me parece un juego injugable. Me parece que Konami ha cometido un error muy grande. Sólo tenía que pulir ciertas cosas de PES 2013, y con eso hubiese logrado un gran juego. Creo que se ha arriesgado mucho cambiando totalmente la jugabilidad. Parece un juego muy inmaduro. Espero que el tiempo me quite la razón, pero lo veo difícil.
Vie Sep 20, 2013 8:13 pm
Vie Sep 20, 2013 8:29 pm