-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 243

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor kili88 » Vie Sep 20, 2013 8:39 pm

pues yo la verdad offline la jugabilidad sigue sin gustarme,pero para gustos los colores.
Avatar de Usuario
kili88
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Jun 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor patusoy » Vie Sep 20, 2013 8:40 pm

rikitol escribió:Buenas, voy a dar mi opinión después de llevar 3 días jugando he de decir que:

El juego OFFLINE es simplemente genial, nada ralentizado, control perfecto de jugadores y regates y respuestas de los mismos muy notables.

Ahora bien...

MODO ONLINE es una auténtica BASURA, al menos de momento. Yo juego al pro online desde que lo pusieron por primera vez, y nunca me he sentido tan frustrado, hay un lag de 2 o 3 segundos mínimo y es desesperante, estoy muy decepcionado ya que yo juego al 100% la liga master online y así no hay quien gane un partido. Espero por dios que los de konami hagan algo y solucionen el lag online, ya que si consiguen implementar la fluidez de la que goza el juego en offline, será simplemente brutal.

Un saludo!



y puedes hacer fichajes en la LMO?
Avatar de Usuario
patusoy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor rikitol » Vie Sep 20, 2013 8:54 pm

patusoy escribió:
rikitol escribió:Buenas, voy a dar mi opinión después de llevar 3 días jugando he de decir que:

El juego OFFLINE es simplemente genial, nada ralentizado, control perfecto de jugadores y regates y respuestas de los mismos muy notables.

Ahora bien...

MODO ONLINE es una auténtica BASURA, al menos de momento. Yo juego al pro online desde que lo pusieron por primera vez, y nunca me he sentido tan frustrado, hay un lag de 2 o 3 segundos mínimo y es desesperante, estoy muy decepcionado ya que yo juego al 100% la liga master online y así no hay quien gane un partido. Espero por dios que los de konami hagan algo y solucionen el lag online, ya que si consiguen implementar la fluidez de la que goza el juego en offline, será simplemente brutal.

Un saludo!



y puedes hacer fichajes en la LMO?


Si tio, he fichado a 4 o así, pero al ritmo que va no me mejoro el equipo ni a tiros...
Avatar de Usuario
rikitol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor gatomontes » Vie Sep 20, 2013 10:56 pm

La fecha de la demo de pc, para cuándo es? -demo
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor anastolakis » Sab Sep 21, 2013 12:02 am

Una cuestión, aun no tengo el juego, he jugado a la demo y la verdad que he terminado un poco disgustado, soy de PES de toda la vida. ¿puedes editar escudos y kits de todos los equipos sin licencia? lo digo porque ne los últimos Pes te ponian una cierta cantidad de escudos para editar y siempre nos quedábamos cortos¿han ampliado esa sección o estamos igual que todos los años?
¿¿Konami añadirá estadios y mejorara las caras de los jugadores con la dlc próxima??
Por favor decirmelo, tengo dudas de pillarme el juego ,pero si la jugabilidad ha cambiado tanto y para peor segun la mayoría(y hay que adaptarse) y no han mejorado el tema de edicion de kits y escudos ...... este año lo mismo me quedo jugando al Pes 2013
Avatar de Usuario
anastolakis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2012 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ninet » Sab Sep 21, 2013 12:06 am

bueno,leyendo a los compañeros,está claro que Konami ha vuelto a fallar,como cada año sinceramente,a una saga como el pro se le exige como poco no repetir errores año tras año y esta compañia está claro que no dan con la tecla,sólo por sus constantes métodos de quitar cosas que sumaban en el juego ya es suficiente para resultar inadmisible,que llevan un porrón de años programando su juego de futbol y han sido los mejores,lo tenían todo para reinar pero...
es un misterio la verdad.... por poner un ejemplo en el pes 5 ,creo,hacías una falta dura,daba ley de la ventaja y luego le sacaba tarjeta al infractor,por que quitaron eso? nadie lo entiende,como eso un montón de detalles,que haría el post largisimo y pesado para los que lo leen.
Este año,a parte de que no me deja jugar,se me ralentiza,será el pc,aunque en settings me pone ok,lo que he podido ver es que tiene buenisima base,como cada año,pero que detalles del gameplay estropean la esencia del juego,dejandolo como los pros de cada año,"si pero no",no acaba de engancharte y la sensación es de "jodeeeer que rabia".
el motor nuevo se nota,bueno mas bien las animaciones son distintas,lucen diferente,eso es el motor nuevo?no entiendo que es cambiar el motor,me da igual por otro lado,muchas animaciones son buenisimas,los movimientos del portero están cojonudos,los jugadores cuando saltan y cabecean están geniales,super real el movimiento de cabecear y las entradas deslizantes muy guapas también,pero hay otras que no lo son tanto y por desgracia aparecen constantemente por ejemplo el movimirnto de los jugadores sin correr,solo con el stick y direccion,aunque se entiende lo que han querido reflejar,el resultado ha quedado un poco antinatural,se mueven un poco como si "trata de arrancarlo,por dios" como diria Carlitos Sainz,me entienden?
Algo que me ha dejado muy tocado es la cantidad de acciones de ambidiestridad....los jugadores son ambidiestros,en pases,centros y chutes,es irreal y le resta muchisimo ver a iniesta dar pases por arriba con la zurda o a cesc hace daño...en muchisimas ocasiones chutan a puerta,por decir uno,xavi,con la izquierda,ademas sin estar demasiado escorado.
De los porteros no he visto mucho,lo que si se aprecia a la primera es su ultrapotencia con las manos!!! tienen algo de x-men.
Los chutes bueno están muy guapos,el problema que hay algunos que salen: así como flojos,con la pierna mala(por que la elige la cPU),el movimiento tampoco acompaña(algo antinatural) y lo malo es que se ven muchos y a menudo de éstos.
Hay un movimiento con el botón del pase,al pasarla,que se queda el jugador así recto,que parece un palo,sabeis cual digo?
El tema de que,en ocasiones,a menudo diría,los defensores que se quedan parados...ya empieza a ser preocupante y le resta muchisimo al juego,Todos estos fallos no importa que estén,ltodos lo entendemos,el problema es que SE REITEN DEMASIADO,tanto que joden el tema.Son varios detalles que le quitan realimo al juego y es muy importante,para que al final la nota de éste lo coloque el primero de la lista,no,por esos detalles no es un juegazo y esos detalles hacen que dejes de jugarlo,por irreal,si queremos un simulador esos fallos no deben existir.
Yo desde el PES6,por lo que sea,no he disfrutado nunca tanto con un PRO,por la EMOCION que me generaba,cada año con el pro,ves un juego guapo de futbol,que disfrutas,pero que con tantas situaciuones irreales y fallos ilogicos en lances del juego,que se repiten año tras año,que condenan el realismo.
Mas si le sumamos la manía que tienen de ir quitando cosas del pro..que rabia me da eso,jeje
El tema equipos ,licencias,faces(este año,por que no han trabajado como debieran),estadios,todos sabemos que es el pro,no es lo que te hace jugar o no jugar,pero es que eso también está mal,teniendo ese aspecto cojo,en el gameplay deberia ir como la seda para poder ser el referente.
Última edición por ninet el Sab Sep 21, 2013 12:44 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ninet
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Ubicación: Rubi - Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor undertake » Sab Sep 21, 2013 12:07 am

La liga master en modo Offline, esta creada con android 2.1. ni sala de prensa, ni presentaciones, ni cuerpo tecnico con la pizarra y todas esas cosas, que son secundaria pero daban al juego un toque de realidad que estaba chulo. pero esta liga master los menus que tiene y eso, me recuerdan al pes de hace años de la PSX.
Seguiremos con el Pes 2o13 con el pesedit 6.0
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Ian-k » Sab Sep 21, 2013 12:08 am

@gatomontes:El juego completo ya está para PC, sólo googleénlo.
@anastolakis: no sé si el tema de los escudos. Pero sí se van a ir aadiendo estadios y caras vía DLC. La estrategia de KONAMI es tirar algo así como las 'mejores' para el final, Aaron Lennon, ni Adebayor la tienen, demás que vienen como los 'mejores'.
Imagen
Ian-k
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1401
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:39 am
Ubicación: En El Monxmental Alentando Al Albo
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor charlie [14] » Sab Sep 21, 2013 12:17 am

anastolakis escribió:Una cuestión, aun no tengo el juego, he jugado a la demo y la verdad que he terminado un poco disgustado, soy de PES de toda la vida. ¿puedes editar escudos y kits de todos los equipos sin licencia? lo digo porque ne los últimos Pes te ponian una cierta cantidad de escudos para editar y siempre nos quedábamos cortos¿han ampliado esa sección o estamos igual que todos los años?
¿¿Konami añadirá estadios y mejorara las caras de los jugadores con la dlc próxima??
Por favor decirmelo, tengo dudas de pillarme el juego ,pero si la jugabilidad ha cambiado tanto y para peor segun la mayoría(y hay que adaptarse) y no han mejorado el tema de edicion de kits y escudos ...... este año lo mismo me quedo jugando al Pes 2013

Los escudos son ilimitados.
En la DLC proxima no se sabe, pero de agregar estadios y caras si. Por lo menos se sabe que van a agregar la Bombonera (estadio de Boca Juniors) y algun estadio de arabe, habra que ver cuales mas. Lo de las caras van a venir la mayoria que estaban en pes anteriores. Pero seguramente en tandas, no todas en 1 DLC.
Para los kits los diseños son los mismos. Pero se agrega una opcion mas para editar camisetas, pantalones y medias. Lo que si se modifico en si fue las imagenes para incorporar y poner los logos. Ahora se pueden poner 7 imagenes por kit (1 para el pecho, 1 para cada manga, 1 para cada lado del pantalon y 1 para cada media)
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Markyy31 » Sab Sep 21, 2013 12:18 am

Buenas noches gente,

La verdad es que llevo varios años registrado, pero nunca he posteado, aunque si que os leo regularmente. El impacto que ha causado este PES 14, mayormente negativo, ha hecho decidirme para escribiros.

Y la verdad, siendo seguidor fiel y radical desde el PES2, me he bajado del carro definitivamente, después de durar 3 días con este PES 14. Lo compré en el cambiazo el martes y hoy ya lo he vendido en game tras 3 días intensos de jugar y acabar decepcionado tras cada partido.

No me vale que digais que la jugabilibad es dificil, ni que es simulación. ¿Simulación? ¿Desde cuando es simulación un balón que parece un balón hinchable de playa, que sale disparado en un pase corto?. Es que la jugabilidad tiene mil fallos, unos porteros que siguen siendo de chiste, jugadores que corren como Usain Bolt, acelerones dignos de un Ferrari, juego lentisimo de areas, chutes de la potencia de un benjamín, jugadores estáticos....

Es que no era tan dificil, mejorando los huecos en defensa y lo tipico de cuando los delanteros trapasaban los defensas que veíamos en PES13, te quedaba un señor juegazo, y evitabas el triangulazo con CR. Porque como han dicho más arriba PES12 y PES13 son dos juegazos (aun con sus defectos) muy infravalorados.

Me parece una AUTENTICA BASURA que tras un año de supuesto trabajo duro y el nuevo motor gráfico, nos presenten este CHISTE de juego. Ya no es solamente la jugabilidad, si empezamos a pensar....


- gráficos dignos de Nintendo 64, parece increible que Battlefield 3 o el 2K pertenezcan a la misma generación de videojuegos que esta bazofia.

- gestión de alineación muy muy lenta, y menús muy simples dignos de los juegos de los años 90.

- stats hinchados, Fred 89, Pizarro 88, entre otros

- modo online de auténtico sinverguenza, no se puede jugar 5 seg seguidos sin lags.

- pérdida de licencias y estadios (aquí parte de la culpa la tiene el monopolio por parte de EASPORTS).

- caras random. Menos prisa en sacar el juego y vende un producto en condiciones.

Y entre otras, que no tengo ganas de seguir. Pero no me vengáis de que es real y complicado, porque hay que combinar para crear ocasiones, etc, porque el juego es torpe torpe. Empeze decepcionado, segui flipando y casi llorando pensando que el PES habia muerto, y esta mañana he acabado descojonándome con mi hermano, viendo lo malo que es el juego. Y quién lo diría después de años matándome y defendiendo el pro entre la mayoría fifera en mi grupo de amigos.

Conclusión, que invertiré las horas de este PES con GTAV y 2k14 (eso es SIMULACION de un deporte en condiciones). Y que espavile Konami, porque si en PS4 esto sigue igual, en 2016 no sacan ni juego. EN PS3 está claro que sera un copia pega a partir del año que viene.
Y no os preocupéis, no me paso al FIFA, sigue siendo la misma basura.

Perdón por el rollo, buenas noches!
Avatar de Usuario
Markyy31
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados