-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 244

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Megaknot » Sab Sep 21, 2013 12:20 am

a konami no le interesa hacer un juego de futbol definitivo, en cada pro que sacan hechas de menos algo del anterior, es la pescadilla que se muerde la cola
Avatar de Usuario
Megaknot
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ago 28, 2013 6:10 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Megaknot » Sab Sep 21, 2013 12:26 am

Markyy31 escribió:Buenas noches gente,

La verdad es que llevo varios años registrado, pero nunca he posteado, aunque si que os leo regularmente. El impacto que ha causado este PES 14, mayormente negativo, ha hecho decidirme para escribiros.

Y la verdad, siendo seguidor fiel y radical desde el PES2, me he bajado del carro definitivamente, después de durar 3 días con este PES 14. Lo compré en el cambiazo el martes y hoy ya lo he vendido en game tras 3 días intensos de jugar y acabar decepcionado tras cada partido.

No me vale que digais que la jugabilibad es dificil, ni que es simulación. ¿Simulación? ¿Desde cuando es simulación un balón que parece un balón hinchable de playa, que sale disparado en un pase corto?. Es que la jugabilidad tiene mil fallos, unos porteros que siguen siendo de chiste, jugadores que corren como Usain Bolt, acelerones dignos de un Ferrari, juego lentisimo de areas, chutes de la potencia de un benjamín, jugadores estáticos....

Es que no era tan dificil, mejorando los huecos en defensa y lo tipico de cuando los delanteros trapasaban los defensas que veíamos en PES13, te quedaba un señor juegazo, y evitabas el triangulazo con CR. Porque como han dicho más arriba PES12 y PES13 son dos juegazos (aun con sus defectos) muy infravalorados.

Me parece una AUTENTICA BASURA que tras un año de supuesto trabajo duro y el nuevo motor gráfico, nos presenten este CHISTE de juego. Ya no es solamente la jugabilidad, si empezamos a pensar....


- gráficos dignos de Nintendo 64, parece increible que Battlefield 3 o el 2K pertenezcan a la misma generación de videojuegos que esta bazofia.

- gestión de alineación muy muy lenta, y menús muy simples dignos de los juegos de los años 90.

- stats hinchados, Fred 89, Pizarro 88, entre otros

- modo online de auténtico sinverguenza, no se puede jugar 5 seg seguidos sin lags.

- pérdida de licencias y estadios (aquí parte de la culpa la tiene el monopolio por parte de EASPORTS).

- caras random. Menos prisa en sacar el juego y vende un producto en condiciones.

Y entre otras, que no tengo ganas de seguir. Pero no me vengáis de que es real y complicado, porque hay que combinar para crear ocasiones, etc, porque el juego es torpe torpe. Empeze decepcionado, segui flipando y casi llorando pensando que el PES habia muerto, y esta mañana he acabado descojonándome con mi hermano, viendo lo malo que es el juego. Y quién lo diría después de años matándome y defendiendo el pro entre la mayoría fifera en mi grupo de amigos.

Conclusión, que invertiré las horas de este PES con GTAV y 2k14 (eso es SIMULACION de un deporte en condiciones). Y que espavile Konami, porque si en PS4 esto sigue igual, en 2016 no sacan ni juego. EN PS3 está claro que sera un copia pega a partir del año que viene.
Y no os preocupéis, no me paso al FIFA, sigue siendo la misma basura.

Perdón por el rollo, buenas noches!
bien dicho!
Avatar de Usuario
Megaknot
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ago 28, 2013 6:10 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor undertake » Sab Sep 21, 2013 12:39 am

Markyy31 escribió:Buenas noches gente,

La verdad es que llevo varios años registrado, pero nunca he posteado, aunque si que os leo regularmente. El impacto que ha causado este PES 14, mayormente negativo, ha hecho decidirme para escribiros.

Y la verdad, siendo seguidor fiel y radical desde el PES2, me he bajado del carro definitivamente, después de durar 3 días con este PES 14. Lo compré en el cambiazo el martes y hoy ya lo he vendido en game tras 3 días intensos de jugar y acabar decepcionado tras cada partido.

No me vale que digais que la jugabilibad es dificil, ni que es simulación. ¿Simulación? ¿Desde cuando es simulación un balón que parece un balón hinchable de playa, que sale disparado en un pase corto?. Es que la jugabilidad tiene mil fallos, unos porteros que siguen siendo de chiste, jugadores que corren como Usain Bolt, acelerones dignos de un Ferrari, juego lentisimo de areas, chutes de la potencia de un benjamín, jugadores estáticos....

Es que no era tan dificil, mejorando los huecos en defensa y lo tipico de cuando los delanteros trapasaban los defensas que veíamos en PES13, te quedaba un señor juegazo, y evitabas el triangulazo con CR. Porque como han dicho más arriba PES12 y PES13 son dos juegazos (aun con sus defectos) muy infravalorados.

Me parece una AUTENTICA BASURA que tras un año de supuesto trabajo duro y el nuevo motor gráfico, nos presenten este CHISTE de juego. Ya no es solamente la jugabilidad, si empezamos a pensar....


- gráficos dignos de Nintendo 64, parece increible que Battlefield 3 o el 2K pertenezcan a la misma generación de videojuegos que esta bazofia.

- gestión de alineación muy muy lenta, y menús muy simples dignos de los juegos de los años 90.

- stats hinchados, Fred 89, Pizarro 88, entre otros

- modo online de auténtico sinverguenza, no se puede jugar 5 seg seguidos sin lags.

- pérdida de licencias y estadios (aquí parte de la culpa la tiene el monopolio por parte de EASPORTS).

- caras random. Menos prisa en sacar el juego y vende un producto en condiciones.

Y entre otras, que no tengo ganas de seguir. Pero no me vengáis de que es real y complicado, porque hay que combinar para crear ocasiones, etc, porque el juego es torpe torpe. Empeze decepcionado, segui flipando y casi llorando pensando que el PES habia muerto, y esta mañana he acabado descojonándome con mi hermano, viendo lo malo que es el juego. Y quién lo diría después de años matándome y defendiendo el pro entre la mayoría fifera en mi grupo de amigos.

Conclusión, que invertiré las horas de este PES con GTAV y 2k14 (eso es SIMULACION de un deporte en condiciones). Y que espavile Konami, porque si en PS4 esto sigue igual, en 2016 no sacan ni juego. EN PS3 está claro que sera un copia pega a partir del año que viene.
Y no os preocupéis, no me paso al FIFA, sigue siendo la misma basura.

Perdón por el rollo, buenas noches!

mas claro no se puede decir. saludos
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Pistone » Sab Sep 21, 2013 12:46 am

Megaknot escribió:a konami no le interesa hacer un juego de futbol definitivo, en cada pro que sacan hechas de menos algo del anterior, es la pescadilla que se muerde la cola


En playstation 2 los juegos eran casi perfectos.

Es cuestion de seguir una base estable.
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor juninhop8 » Sab Sep 21, 2013 12:48 am

estoy de acuerdo en muchas cosas, años y años jugando al PRO para que luego nos vendan este juego inacabado :(
pd: yo tampoco me pasare a fifa -nosweat
Avatar de Usuario
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1401
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor nakaevassion » Sab Sep 21, 2013 1:03 am

Pues a mi cuanto menos, se me hace muy extraña la forma de jugar, a veces, hasta muy pesada. Todavia estoy intentando cogerle el tranquillo. Siempre que tiro fuera del area, nada...paradon, y si tiras en plan empalme, globazo que sale. El tiro en Pes 2013 estaba mucho mejor. Otro temas, la defensa, que a veces se quedan paradas, metes gol o te lo meten.
Me decepciona mucho el tema del lag (es insufrible) y lo de las caras, que clama al cielo. Si os dais cuenta tanto en ps2 y psp van a tener mas caras que en ps3 y xbox...algo que es inadmisible y lamentable, salvo que saquen un parche ( eso espero). Lo otro es lo que comentais, que el juego este inacabado. No puede ser que se venda un juego en estas condiciones. Faltan kits, fichajes,caras...Yo entiendo que haya parches para el online, la jugabilidad, algun fichajes que se quede colgado a ultima hora...¿pero camisetas o caras?...Yo ya no se que pensar. Para esto, prefiero que saquen el juego un mes mas tarde y mas completo.

Lo dicho, o sacan un parche para arreglar todo esto que comentamos, o tenemos un juego inacabado y con defectos. Tranquilos que yo tampoco me paso al FIFA porque si me quejo de este Pes, del otro ya ni os digo. Seguire jugando porque es buen juego pero a veces me dan ganas de sacar la Ps2 y flipar en colores divirtiendome ya sea con el Pes 5, 6... o el mismo Pes 2014, que tambien sale este año.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Ian-k » Sab Sep 21, 2013 1:06 am

Eso de la jugabilidad lenta, los disparos al arco y todo se arregló con el primer parche que lazó KONAMI hace muy poco.
Imagen
Ian-k
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1401
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:39 am
Ubicación: En El Monxmental Alentando Al Albo
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor nakaevassion » Sab Sep 21, 2013 1:09 am

Ian-k escribió:Eso de la jugabilidad lenta, los disparos al arco y todo se arregló con el primer parche que lazó KONAMI hace muy poco.


El 1.0.1??? Yo lo tengo aplicado o hay otro??? Hablo para xbox
Última edición por nakaevassion el Sab Sep 21, 2013 1:13 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor IamHades » Sab Sep 21, 2013 1:12 am

Tras instalar el DLC en la Xbox 360 y jugar una liga Offline entera con el Real Madrid, he decir que este PES 2014 da pena....

En serio que toman el pelo a los que se lo compran año tras año ( no es mi caso ni mucho menos ), aunque he jugado a toda la saga desde el 6....

Ahora han sacado un juego con prisas, mal hecho y totalmente inacabado, el que se conforme con este juego alla el XDD

A mi el 2013 me llego a gustar bastante aunque les falto retocar 4 cosillas.... Pero por favor sacan el 2014 sin mantener nada del 2013 ??? Se trata de mejorar no de empeorar.....

0 Licencias... 0 Estadios.... 0 fichajes actualizados, caras PESIMAS.... graficos PESIMOS....movimiento LENTOS y MALOS...menus pateticos, la gracia de la MLOFF al traste.....comentarios igual de malos que sus predecesores..... Asi que por favor o estoy ciego o decidme donde esta el disfrute de este pes 2014 ????

Y no vale la excusa de que lo iran arreglando con miniparches y DLC, esto no hay quien lo arregle por favor, y a todo esto, por dios un juego debe salir al mercado HECHO !!

Saludos.....
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor martinkuhn » Sab Sep 21, 2013 1:46 am

rikitol escribió:Ahora bien...
MODO ONLINE es una auténtica BASURA, al menos de momento. Yo juego al pro online desde que lo pusieron por primera vez, y nunca me he sentido tan frustrado, hay un lag de 2 o 3 segundos mínimo y es desesperante, estoy muy decepcionado ya que yo juego al 100% la liga master online y así no hay quien gane un partido. Espero por dios que los de konami hagan algo y solucionen el lag online, ya que si consiguen implementar la fluidez de la que goza el juego en offline, será simplemente brutal.


Se puede saber en que plataforma lo juegas? Lo tengo en ps3, pero estoy dudando de comprarlo para pc. Quiero saber que tal anda el online en cada plataforma para poder decidir.
Avatar de Usuario
martinkuhn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 14, 2013 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados