Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Sab Sep 21, 2013 2:00 am

martinkuhn escribió:
rikitol escribió:Ahora bien...
MODO ONLINE es una auténtica BASURA, al menos de momento. Yo juego al pro online desde que lo pusieron por primera vez, y nunca me he sentido tan frustrado, hay un lag de 2 o 3 segundos mínimo y es desesperante, estoy muy decepcionado ya que yo juego al 100% la liga master online y así no hay quien gane un partido. Espero por dios que los de konami hagan algo y solucionen el lag online, ya que si consiguen implementar la fluidez de la que goza el juego en offline, será simplemente brutal.

Se puede saber en que plataforma lo juegas? Lo tengo en ps3, pero estoy dudando de comprarlo para pc. Quiero saber que tal anda el online en cada plataforma para poder decidir.

Yo que tu me aguanto hasta el 24, ya que anunciaron otro dlc donde arreglaran las fallas online y otras cosas.

Sab Sep 21, 2013 2:19 am

ESTE ES EL JUEGO QUE SUBIS POR LAS NUBES???

http://www.youtube.com/watch?v=7pjZrm-z ... S9tfYD8UDA

Fifa es espectacular pero irreal, y el problema es que en el mundo de los videojuegos en la mayoría de casos prima lo fantástico a lo real. Fifa es arcade, es un correcalles donde meter gol es sencillo, siempre la misma ecuación, pero esa es la fórmula de la diversión. Con Cod pasa lo mismo, su diversión radica en no morir de un disparo, en no morir al saltar por una ventana, en correr cosa mala..

Sab Sep 21, 2013 2:45 am

Dios Pistone saturas internet con el mismo post :mrgreen: Aquí por lo menos no se te tirarán al cuello como en 3DJ.

Sab Sep 21, 2013 4:26 am

Cada vez que leo los comentarios me dan ganas de llorar. Yo soy el único que piensa que el mejor pes ha sido el 2010? eso sí era tremendo juego, era mejor que el pes6. Los cuerpos bien hechos no como los de ahora que parecen gelatina. Recuerdo la cata de rooney uffff tremendo juego. Esa sí tenia que ser la base no dizque pes2013 ni 2012. Pes2014 ojalá y lanzen un dcl mejorando el juego casi que un 100% como hacen siempre, ojalá.

Sab Sep 21, 2013 4:59 am

Yo sigo con la demo y la verdad es que el juego me gusta mucho o por lo menos la jugabilidad. Tiene problemas, muchas faces genéricas, pocos estadios, y el lag que hay en los cambios y a veces en los corners pero me sigue convenciendo más antes que el FIFA. El online no lo uso porque siempre tuve lag así que no me influye mucho.

Sab Sep 21, 2013 6:34 am

hector_elrojo escribió:Yo que tu me aguanto hasta el 24, ya que anunciaron otro dlc donde arreglaran las fallas online y otras cosas.

Gracias. Esperemos que no tenga lag.
Que lindo sería vivir en corea y poder jugar a esto:

Sab Sep 21, 2013 7:52 am

Ian-k escribió:Eso de la jugabilidad lenta, los disparos al arco y todo se arregló con el primer parche que lazó KONAMI hace muy poco.

es mentira, no se soluciona nada

Sab Sep 21, 2013 8:00 am

Madre mia con tantos comentarios malos que veo por aqui... Mi duda es si los jugadores que tanto se quejan de la jugabilidad màs que otra cosa(muy lento de movimientos,etccccccc) seràn los que ganaban sus partidos usando el triangulo màs que el mòvil...
Es exagerado y llega a cansar... el PRO 13 fue una mierda de arriba a abajo sòlo con el fallo ese,en el 12 los tiros eran penosos pero de movimientos y jugadas no iba nada mal,y el 10 no digo mi opiniòn por que me sancionan... Vàmos a darle una oportunidad a este juego que por jugabilidad parece màs real y si cuesta màs,en mi opinion,dà màs gusto entrenar y ganar.

Saludos

Sab Sep 21, 2013 8:20 am

por que coño konami quito lo de mañana, tarde, noche que había en el pes 2012? y en el pes 2013 y 2104 solo esta mañana o noche, es otra de las cal y de arena de esta compañía, me gustaba mucho como lucían los partidos al jugar de tardes

Sab Sep 21, 2013 8:24 am

volvi escribió:Cada vez que leo los comentarios me dan ganas de llorar. Yo soy el único que piensa que el mejor pes ha sido el 2010? eso sí era tremendo juego, era mejor que el pes6. Los cuerpos bien hechos no como los de ahora que parecen gelatina. Recuerdo la cata de rooney uffff tremendo juego. Esa sí tenia que ser la base no dizque pes2013 ni 2012. Pes2014 ojalá y lanzen un dcl mejorando el juego casi que un 100% como hacen siempre, ojalá.

Estoy de acuerdo en que el último gran PES fue el 2010, con un buen equilibrio entre simulación y arcade, movimiento de jugadores y balón ni muy rápidos ni tampoco demasiado lentos, pases y remates bastante eficientes, excelentes gráficos, ajustes de estrategias más simples y directos, buenísima selección musical (lejos la mejor de los últimos PES), etc.

Este PES nuevo no me disgusta del todo y pienso que va a mejorar mucho con updates, Dlc y parches, pero por cuarto año consecutivo digo que me sigo quedando con el PES 2010.

Full Version