Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Dom Sep 22, 2013 10:46 am

Ayer me compre el juego a pesar de los comentarios del foro, ¿Por qué? Pues muy sencillo, :P simplemente si me gusta a mi me importa un pepino lo que piensen los demás.Sea un comentario positivo o negativo de 80 pàrrafos o de 2,si es habitual seguidor o de hace 2 días al final lo que cuenta es mi opinión y mis gustos y puedo decir con certeza que este juego es un juegazo,pleno simulador de juego de fútbol y se avecina mucho mejor con PES2015.No soy de los que dicen ha llegado el rey ni gilipolleces de esas, :campeon: pero este juego que es la base de un futuro juegazo en PS4, pinta muy bien. POR cierto,solo me dieron 4 euros por el pes 2013 en españa game,muy poco para mi entender valdría 10 euros o poco más,me preguntó además si quería reservar el FIFA,y yo dije no con unas risas el del game también se rio -laughing. Saludos. -hi PD:aveces se trata de tenet personalidad y comprar lo que te gusta yo por ejemplo me pille aparte del PES2014 me llegaba por los pelos para el GTA V y aunque me decían todos que me lo comprara y me gustaba además el GTA V,me pille el Kingdom Hearts 1.5 por que me gustaba todavía mas. -hi

Dom Sep 22, 2013 11:03 am

Jadro escribió:
Dino-Rhino escribió:Me gustaría saber algo: ¿qué hay que hacer para que al jugar al modo leyenda se vea mi jugador y el balón como en las anteriores edicones?, porque no veo opción por ningún lado, y como no s epueda confirma que el juego es malo malísimo o que tiene fallos tremendísimos que deben ser solucionados inmediatamente ... como lo de hacer que pase el tiempo más rápido cuando te sustituyen, no sé cómo hacerlo, qué cosa más mala, es que no entiendo que compliquen tanto las cosas, en vez de mejorarlo lo empeoran.

Pulsando el botón select del mando cambias de cámara de jugador a la de balón.

Ah, pues sí, muchas gracias, pero tiene tantos fallos ...

Pistone escribió:3) El retardo de los jugadores con el mando en offline y online es una puta verguenza

Menos mal, porque pensaba que era problema mío.

Dom Sep 22, 2013 11:10 am

Alex45 escribió:Ayer me compre el juego a pesar de los comentarios del foro, ¿Por qué? Pues muy sencillo, :P simplemente si me gusta a mi me importa un pepino lo que piensen los demás.Sea un comentario positivo o negativo de 80 pàrrafos o de 2,si es habitual seguidor o de hace 2 días al final lo que cuenta es mi opinión y mis gustos y puedo decir con certeza que este juego es un juegazo,pleno simulador de juego de fútbol y se avecina mucho mejor con PES2015.No soy de los que dicen ha llegado el rey ni gilipolleces de esas, :campeon: pero este juego que es la base de un futuro juegazo en PS4, pinta muy bien. POR cierto,solo me dieron 4 euros por el pes 2013 en españa game,muy poco para mi entender valdría 10 euros o poco más,me preguntó además si quería reservar el FIFA,y yo dije no con unas risas el del game también se rio -laughing. Saludos. -hi PD:aveces se trata de tenet personalidad y comprar lo que te gusta yo por ejemplo me pille aparte del PES2014 me llegaba por los pelos para el GTA V y aunque me decían todos que me lo comprara y me gustaba además el GTA V,me pille el Kingdom Hearts 1.5 por que me gustaba todavía mas. -hi

si pero mira

como dice:
Megaknot escribió:lamentablemente la gran cantidad de personas que se compra el juego no lee foros ni se informa antes del producto que va a comprar, compran el pes por el nombre, no se paran a pensar en si tal opción no esta, o si los disparos a puerta este años son mejor o peor, este pes volverá a vender bien, es lo de siempre, para que se va a esforzar konami si de todas formas la gente va a comprar el juego

Muchos compraron y compraran PES 2014 porque el nombre pesa, y ademas (lo que mas coraje dio) fue que nos prometieron mucho, incluso la revista EDGE decia que era "ver un partido de verdad", y otros periodistas etc. yo no he hecho la prueba del video pero muchos lo han aceptado, se traba y que los defensas te alcancen esta ligeramente exajerado; no digo que no sea como en la vida real pero si se pasa un poco

Ademas dijeron que llevaban trabajando 3 años en el, y dime tu ¿De veras te crees que lleve tres años? a lo mejor cuentan el tiempo que les llevo el motor, pero no, nos deberian decir que todo el tiempo se les fue en el juego y para acabarla ni siquiera hay modo manual, le tienes que dejas presionado el LT para dar pases y poder tirar en manual

Dom Sep 22, 2013 11:38 am

Nos vemos dentro de unos meses, a ver si con los parches oficiales y los mods hacen un juego "digno".

Ciao!

Dom Sep 22, 2013 12:23 pm

Alex45 escribió:Ayer me compre el juego a pesar de los comentarios del foro, ¿Por qué? Pues muy sencillo, :P simplemente si me gusta a mi me importa un pepino lo que piensen los demás.Sea un comentario positivo o negativo de 80 pàrrafos o de 2,si es habitual seguidor o de hace 2 días al final lo que cuenta es mi opinión y mis gustos y puedo decir con certeza que este juego es un juegazo,pleno simulador de juego de fútbol y se avecina mucho mejor con PES2015.No soy de los que dicen ha llegado el rey ni gilipolleces de esas, :campeon: pero este juego que es la base de un futuro juegazo en PS4, pinta muy bien. POR cierto,solo me dieron 4 euros por el pes 2013 en españa game,muy poco para mi entender valdría 10 euros o poco más,me preguntó además si quería reservar el FIFA,y yo dije no con unas risas el del game también se rio -laughing. Saludos. -hi PD:aveces se trata de tenet personalidad y comprar lo que te gusta yo por ejemplo me pille aparte del PES2014 me llegaba por los pelos para el GTA V y aunque me decían todos que me lo comprara y me gustaba además el GTA V,me pille el Kingdom Hearts 1.5 por que me gustaba todavía mas. -hi

Me duele oir que la gente vende un juego como Pes 2013 por 4€. De verdad?

Dom Sep 22, 2013 12:27 pm

Hoy he jugado al Online por rimera vez y la verdad esque hay una diferencia abismal entre jugar offline y online, ralentizaciones,jugadores más lentos, no responden al mando...creo que este año como no mejoren en online en las próximas actualizaciones sólo voy a jugar offline

Dom Sep 22, 2013 1:08 pm

Yo solo espero que arreglen el problema de las ralentizaciones que es lo único que me jode el juego...por lo demás una pasada este pro

Dom Sep 22, 2013 1:19 pm

Los que llevamos años disgustados con el online, realmente nunca pude jugar un partido decente online desde PES 6!, nos dedicábamos a jugar entre amigos o Master League Offline y Ser una Leyenda. Pues bien, me extraña de sobremanera que nadie se queje del contenido offline de este juego.

Todos se paran en que es más o menos lento, pero nadie se para en analizar el patético contenido Offline. Está genial que te dejen cambiar de equipo o dirigir selecciones, pero han quitado 1000 contenidos:

1. No tenemos la opción de ver los patrocinadores y sus cláusulas de cancelación, solamente nos sale un extracto de pagos de Patrocinadores al final de año.

2. Menos jornadas para fichar, aunque se quita el tiempo de espera solamente tenemos 6 o 7 jornadas en cada mercado.

3. Erradicada la opción de contratar personal, agregar habilidades a jugadores, poner botas, etc.

4. Un jugador se retira (te comenta incluso que no puedes convocarlo para la seleccion porque se ha retirado), vuelves al menú y lo ves con 16 años y la misma media!, WTF!!!. Tenemos a Kuyt con 16 años y 90 de media, Camoranesi con 16 y 89.. y un largo etc. Para contar con ellos solo tenemos que ir a jugadores libres y ficharlos. Tendremos un equipo de segunda división con jugadores TOP (como diria mourinho).

5. Por muy mal que lo hagas en la primera temporada, siempre te van a ofrecer el puesto de entrenador equipos mejores. Por poner un ejemplo quedé último en la liga D2 y me ofreció contrato el campeón que ascendió a la liga BBVA.

6. Al cambiar de equipos se borra el registro de partidos. Nunca podrás ver en cuantos equipos estuviste ni lo que conseguiste, porque al cambiar de equipo es como si empezaras de nuevo...

Y un largo etc, al igual que en el modo Ser una leyenda..

Un saludo

Dom Sep 22, 2013 1:19 pm

Jaume_vcf escribió:Yo solo espero que arreglen el problema de las ralentizaciones que es lo único que me jode el juego...por lo demás una pasada este pro

Si estoy de acurdo 100% contigo, pero el online es con diferencia el lo más cojo de este PES, ya no sólopor la ralentizaciones ni jugbilidad, sino también por los modos de juegos y menús. Es un juego que está pensado para jugar offline

Dom Sep 22, 2013 1:42 pm

o.o tengo una duda yo hago y colecciono los ESCUDOS de equipos (emblemas de los equipos equi en mexico les decimos escudos) y logos de las ligas y copas (desde el pes 2011 empeze mi coleccion) y quiero saber como extraer lo antes dicho ? aun no tengo el juego pero yo lo tendre en PC y PS3 yo me pondre antes q nada a editar por que hago parches de la liga mexicana con unos amigos y los stants de este año son similares alos q yo le ponia en los prches (del 80 para arriba) en lo que sale un DLC deestadios y face oficial de konami seguire en la liga master de mi pes 2013 y por cierto si es cierto lo de que no hay sudamericana y re copa me parece q o vendieron humo los amigos de konami o los mersenarios de conmebol no la quisieron soltar y otra yo lo dije hace como un mes QUE LOS NARRADORES NO GRITARIAN GOOOL >W< PERO VEO Q NO ME HACEN CASO DEMONIOS >W<

Full Version