Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Dom Sep 22, 2013 1:47 pm

Cyborg77 escribió:
Jaume_vcf escribió:Yo solo espero que arreglen el problema de las ralentizaciones que es lo único que me jode el juego...por lo demás una pasada este pro

Si estoy de acurdo 100% contigo, pero el online es con diferencia el lo más cojo de este PES, ya no sólopor la ralentizaciones ni jugbilidad, sino también por los modos de juegos y menús. Es un juego que está pensado para jugar offline

Ami también es lo unico que molesta,también algunos lagazos durante el partido que son bajadas de frames como dicen por aquí esto solo ocurre en ps3 y xbox 360 en la demo pasaba mas pero aun así... no creo que eso lo puedan arreglar por que la ps3 esta limitada para este motor tendran que esperarse a ps4. -hi
Última edición por Alex45 el Dom Sep 22, 2013 1:50 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 22, 2013 1:49 pm

Mora7 escribió:
Alex45 escribió:Ayer me compre el juego a pesar de los comentarios del foro, ¿Por qué? Pues muy sencillo, :P simplemente si me gusta a mi me importa un pepino lo que piensen los demás.Sea un comentario positivo o negativo de 80 pàrrafos o de 2,si es habitual seguidor o de hace 2 días al final lo que cuenta es mi opinión y mis gustos y puedo decir con certeza que este juego es un juegazo,pleno simulador de juego de fútbol y se avecina mucho mejor con PES2015.No soy de los que dicen ha llegado el rey ni gilipolleces de esas, :campeon: pero este juego que es la base de un futuro juegazo en PS4, pinta muy bien. POR cierto,solo me dieron 4 euros por el pes 2013 en españa game,muy poco para mi entender valdría 10 euros o poco más,me preguntó además si quería reservar el FIFA,y yo dije no con unas risas el del game también se rio -laughing. Saludos. -hi PD:aveces se trata de tenet personalidad y comprar lo que te gusta yo por ejemplo me pille aparte del PES2014 me llegaba por los pelos para el GTA V y aunque me decían todos que me lo comprara y me gustaba además el GTA V,me pille el Kingdom Hearts 1.5 por que me gustaba todavía mas. -hi

si pero mira

como dice:
Megaknot escribió:lamentablemente la gran cantidad de personas que se compra el juego no lee foros ni se informa antes del producto que va a comprar, compran el pes por el nombre, no se paran a pensar en si tal opción no esta, o si los disparos a puerta este años son mejor o peor, este pes volverá a vender bien, es lo de siempre, para que se va a esforzar konami si de todas formas la gente va a comprar el juego

Muchos compraron y compraran PES 2014 porque el nombre pesa, y ademas (lo que mas coraje dio) fue que nos prometieron mucho, incluso la revista EDGE decia que era "ver un partido de verdad", y otros periodistas etc. yo no he hecho la prueba del video pero muchos lo han aceptado, se traba y que los defensas te alcancen esta ligeramente exajerado; no digo que no sea como en la vida real pero si se pasa un poco

Ademas dijeron que llevaban trabajando 3 años en el, y dime tu ¿De veras te crees que lleve tres años? a lo mejor cuentan el tiempo que les llevo el motor, pero no, nos deberian decir que todo el tiempo se les fue en el juego y para acabarla ni siquiera hay modo manual, le tienes que dejas presionado el LT para dar pases y poder tirar en manual
Eso no se puede saber lo único que sé es que mientras hacían ese juego hacían pes 2011 pes 2012 y pes 2013,y si puede que los defensas esten algo exagerados pero hay que tener habilidad por ejemplo yo no me trago la gente que decía que no te podías ir con cristiano,cuando yo en mi primer partido hoy con cristiano en modo leyenda, en una jugada me he ido de 3 defensas del barcelona haciendo regates y ingeniandomelas ya no es pulsar r1 y a volar... eso es lo que realmente mola. -hi
Última edición por Alex45 el Dom Sep 22, 2013 2:11 pm, editado 2 veces en total

Dom Sep 22, 2013 1:52 pm

_Denilson escribió:
Alex45 escribió:Ayer me compre el juego a pesar de los comentarios del foro, ¿Por qué? Pues muy sencillo, :P simplemente si me gusta a mi me importa un pepino lo que piensen los demás.Sea un comentario positivo o negativo de 80 pàrrafos o de 2,si es habitual seguidor o de hace 2 días al final lo que cuenta es mi opinión y mis gustos y puedo decir con certeza que este juego es un juegazo,pleno simulador de juego de fútbol y se avecina mucho mejor con PES2015.No soy de los que dicen ha llegado el rey ni gilipolleces de esas, :campeon: pero este juego que es la base de un futuro juegazo en PS4, pinta muy bien. POR cierto,solo me dieron 4 euros por el pes 2013 en españa game,muy poco para mi entender valdría 10 euros o poco más,me preguntó además si quería reservar el FIFA,y yo dije no con unas risas el del game también se rio -laughing. Saludos. -hi PD:aveces se trata de tenet personalidad y comprar lo que te gusta yo por ejemplo me pille aparte del PES2014 me llegaba por los pelos para el GTA V y aunque me decían todos que me lo comprara y me gustaba además el GTA V,me pille el Kingdom Hearts 1.5 por que me gustaba todavía mas. -hi

Me duele oir que la gente vende un juego como Pes 2013 por 4€. De verdad?
Eso no lo puedo decidir yo,lo decide el game, claro que no estaba de acuerdo con el precio pero soy habitual socio de ahí y tengo puntos. -hi

Dom Sep 22, 2013 1:54 pm

Jadro escribió:Los que llevamos años disgustados con el online, realmente nunca pude jugar un partido decente online desde PES 6!, nos dedicábamos a jugar entre amigos o Master League Offline y Ser una Leyenda. Pues bien, me extraña de sobremanera que nadie se queje del contenido offline de este juego.

Todos se paran en que es más o menos lento, pero nadie se para en analizar el patético contenido Offline. Está genial que te dejen cambiar de equipo o dirigir selecciones, pero han quitado 1000 contenidos:

1. No tenemos la opción de ver los patrocinadores y sus cláusulas de cancelación, solamente nos sale un extracto de pagos de Patrocinadores al final de año.

2. Menos jornadas para fichar, aunque se quita el tiempo de espera solamente tenemos 6 o 7 jornadas en cada mercado.

3. Erradicada la opción de contratar personal, agregar habilidades a jugadores, poner botas, etc.

4. Un jugador se retira (te comenta incluso que no puedes convocarlo para la seleccion porque se ha retirado), vuelves al menú y lo ves con 16 años y la misma media!, WTF!!!. Tenemos a Kuyt con 16 años y 90 de media, Camoranesi con 16 y 89.. y un largo etc. Para contar con ellos solo tenemos que ir a jugadores libres y ficharlos. Tendremos un equipo de segunda división con jugadores TOP (como diria mourinho).

5. Por muy mal que lo hagas en la primera temporada, siempre te van a ofrecer el puesto de entrenador equipos mejores. Por poner un ejemplo quedé último en la liga D2 y me ofreció contrato el campeón que ascendió a la liga BBVA.

6. Al cambiar de equipos se borra el registro de partidos. Nunca podrás ver en cuantos equipos estuviste ni lo que conseguiste, porque al cambiar de equipo es como si empezaras de nuevo...

Y un largo etc, al igual que en el modo Ser una leyenda..

Un saludo
Yo lo único que creo es que ya es hora de que para los próximos pes que sera en ps4 saquen nuevos modos de juegos online y offline de esta manera el pes seria doble de lo que es.

Dom Sep 22, 2013 4:20 pm

Mora7 escribió:si pero mira

Simplemente acabo de alucinar con este vídeo, y de hecho yo ya me olía la tostada, que aún el otro día jugando con unos amigos, cuando se ralentizaba y tal, y después se veía el publico, ese flamante publico con 50.000 individuos tan bien recreados, yo le decía a mis colegas como no va ir lento esto si no puede la maldita consola con tanto muñeco en el estadio joder!

PD: sabiendo esto, por mi que saquen un parche para poder desactivar el publico en todos los partidos y al menos poder jugar bien, luego si consiguen optimizarlo mejor que lo arreglen bien, o al menos una opción para poner publico de baja calidad o algo. Aunque seguro que por orgullo no lo hacen, ya que presumieron del puto publico todo lo que pudieron y mas.

saludos!

Dom Sep 22, 2013 4:57 pm

La Liga Master OFFLINE es una VERGUENZA. No hay casi opciones, no hay tiempo casi para fichar, no hay animaciones, no hay noticias, NO TIENE ALMA, NO TIENE NADA.

Si uno compara el Modo Carrera de FIFA 13 O 14 CON esta MASTER, NO EXISTE. Asi lo digo: NO EXISTE.

Dom Sep 22, 2013 5:05 pm

fruly escribió:El comentario de JMCapello y Pistone, me parecen excelentes, es la sensacion que tenemos muchos jugadores de PES y creo que todos sentimos el mismo dolor y tristeza al ver a nuestra saga mas querida en un momento realmente complicado, encima hoy sale la competencia al mercado y me han dicho que las plantillas y kits estan totalmente actualizadas, lo que ya le da una ventaja importante, mas, teniendo en cuenta que trae plantillas y Kit actualizadas de Argentina y suman para hacerse con el liderazgo en el mercado de estas latitudes. realmente es una pena, OJALA KONAMI REACCIONE

gatomontes escribió:Ya lo he preguntado varias veces y nadie me contesta. Cuándo sale la demo de pc? Gracias

para que quieres el demo de Pc si ya salio el juego completo para pc, que dicho sea de paso, me da la sensación que es un "demo"

Saludos amigo.

Porque antes de comprarlo me gustaría probarlo, sobre todo para ver los gráficos. Tengo la xbox360 , pero la televisión es de las antiguas con tubo de imagen y la verdad no se ve espectacular. Por eso quiero probar en pc también, comparar y comprar la que más me guste. Saludos.

Dom Sep 22, 2013 5:06 pm

La mayor mierd4 de toda la historia, que decepcion de juego asqueroso

Dom Sep 22, 2013 5:13 pm

Señores hasta que konami no arregle el juego. Les recomiendo que jueguen con contol básico , velocidad + 2 la jugabilidad mejora mucho. El pro de toda la vida.

Al menos se me quitan las ganas de venderlo y te das cuenta que no es imposible que lo arreglen.

Hacer la prueba no perdeis nada , es mucho más jugable

PROVISIONAL

La prueba definitiva es poner un entrenamiento 11 vs 11.

Esa es la jugabilidad real del juego!

No se si sera el publico, o las vallas, pero en el modo entrenamiento el juego va perfecto y FLUIDO!

Señales de Esperanza de que son fallos de optimizacion por los graficos pesados y es posible que lo arreglen.

Hay esperanza de que lo arreglen , si lo hacen tendremos el mejor juego de futbol de esta generación.

Dom Sep 22, 2013 5:15 pm

hidekazu escribió:
Mora7 escribió:si pero mira

Simplemente acabo de alucinar con este vídeo, y de hecho yo ya me olía la tostada, que aún el otro día jugando con unos amigos, cuando se ralentizaba y tal, y después se veía el publico, ese flamante publico con 50.000 individuos tan bien recreados, yo le decía a mis colegas como no va ir lento esto si no puede la maldita consola con tanto muñeco en el estadio joder!

PD: sabiendo esto, por mi que saquen un parche para poder desactivar el publico en todos los partidos y al menos poder jugar bien, luego si consiguen optimizarlo mejor que lo arreglen bien, o al menos una opción para poner publico de baja calidad o algo. Aunque seguro que por orgullo no lo hacen, ya que presumieron del puto publico todo lo que pudieron y mas.

saludos!
A mi también me sorprendió no me esperaba que la causa del lag fuera el público, -nosweat ,pero tanto como desactivar el público...me parece que esta bien pero si da lag que es lo que mas molesta pues se reduce la calidad, mejor como tu dices que lo optimizen o le den para poner mas baja calidad. -hi

Full Version