Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Dom Sep 22, 2013 5:20 pm

Pistone escribió:Señores hasta que konami no arregle el juego. Les recomiendo que jueguen con contol básico , velocidad + 2 la jugabilidad mejora mucho. El pro de toda la vida.

Al menos se me quitan las ganas de venderlo y te das cuenta que no es imposible que lo arreglen.

Hacer la prueba no perdeis nada , es mucho más jugable

PROVISIONAL

La prueba definitiva es poner un entrenamiento 11 vs 11.

Esa es la jugabilidad real del juego!

No se si sera el publico, o las vallas, pero en el modo entrenamiento el juego va perfecto y FLUIDO!

Señales de Esperanza de que son fallos de optimizacion por los graficos pesados y es posible que lo arreglen.

Hay esperanza de que lo arreglen , si lo hacen tendremos el mejor juego de futbol de esta generación.
A mi me parece exagerado poner la velocidad +2 la verdad, yo con la velocidad normal en PS3 juego bien,lo que pasa es que a veces dan lagazos por el público eso es lo que realmente jode,igual un poco mas rápido si pero yo lo veo bien lo que habría que arreglar es el menú de cambios que va lento la flecha, yo voy a probar a jugar entrenamientos a ver si así no hay lag como esta demostrado en el vídeo. -hi

Dom Sep 22, 2013 5:24 pm

otro que esta flpando con lod el video del publico....acabo de jugar un entrenamiento y sinceramente mucho mas fluido y mejor... en serio konami en serio? el publico? de verdad? anda y que os ... con el orgullo que teneis se que no lo vais a quitar como siempre tendra que venir alguien a salvaros el culo con algun parche que baje la calidad del publico por que por vosotros estoy al 90 % que no lo hareis, (ojala me equivoque) pero vamos el juego sigue siendo infumable para aquellos que llevamos jugando los pes desde la psx, y seguro que para los de ps2 y ps3 también, y aun por encima de que el juego es infumable quitais lo unico salvable de estos años, la lm offline, bueno digo quitar porque os la habeis cargado enterita. siempre os he defendido pero este año lo siento, me compro el fifa y cuando salga un parche para optimizar al publico ya vere...saludos a todos los foreros :cerveza:

Dom Sep 22, 2013 5:52 pm

ATENCION: Esto lo he sacado de un foro

Como esto no es un pc hay que bajar los gráficos vía ps3. Concretamente en ajustes/ajustes de juego. Y a continucación activar ps suavizado. RESULTADO?

Un poquito más parecido a pes 13, mas fluido y rápido.

Dom Sep 22, 2013 6:06 pm

Pistone escribió:ATENCION: Esto lo he sacado de un foro

Como esto no es un pc hay que bajar los gráficos vía ps3. Concretamente en ajustes/ajustes de juego. Y a continucación activar ps suavizado. RESULTADO?

ya podia haber algo asi pa pc...xD

Dom Sep 22, 2013 6:31 pm

Colchonero75 escribió:
Pistone escribió:ATENCION: Esto lo he sacado de un foro

ya podia haber algo asi pa pc...xD

y lo hay, en el programa de configuracion de la grafica y en ultimo caso en el config del juego poniendolo en medio.

Dom Sep 22, 2013 6:51 pm

ATENCION

SE CONFIRMA QUE SON FALLOS DE OPTIMIZACION!!! NO QUE EL JUEGO SEA MALO!!!!!!

http://youtu.be/Y4N1c1rejuE

Ayudarme a poner este video

Dom Sep 22, 2013 6:53 pm

sisisisi pistone tienes toda la razon!!!!!!!yo tb entro en el otro foro y e visto lo de la solucion con el ps suavizado!!!!!! yo creo que todo acabara solucionandose!!!1ya veras!!!!!

Dom Sep 22, 2013 7:49 pm

yo por mas que juego no termina de convencerme tiene fallos increibles y no me divierte nada como PES anteriores :(

Dom Sep 22, 2013 7:55 pm

definir avanzado es imposible, todos los balones van al travesaño

Dom Sep 22, 2013 8:25 pm

Los disparos y la fuidez en el modo entrenamiento que son mucho mejores , demuestran que es un fallo de optimizacion.

Ojala Konami se de cuenta.

Full Version