-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 257

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Petter91 » Dom Sep 22, 2013 8:26 pm

sacaron una edicion para quitar el publico en el juego, no se si jugara igual porque no lo he probado (PC)
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Petter91
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Alex45 » Dom Sep 22, 2013 8:51 pm

Pistone escribió:Los disparos y la fuidez en el modo entrenamiento que son mucho mejores , demuestran que es un fallo de optimizacion.

Ojala Konami se de cuenta.

Pero cuando te refieres a fluidez te refieres a sin lag? son dos cosas similares por que para mi los movimientos y demás están muy bien solo que va lagado,por lo menos en PS3 sí.
Pistone escribió:ATENCION: Esto lo he sacado de un foro

Como esto no es un pc hay que bajar los gráficos vía ps3. Concretamente en ajustes/ajustes de juego. Y a continucación activar ps suavizado. RESULTADO?

Un poquito más parecido a pes 13, mas fluido y rápido.

El pes 2014 es totalmente distinto a pes 2013 y a mejor pero va lagado y esta incompleto, eso que has dicho funciona de verdad?
Pistone escribió:ATENCION

SE CONFIRMA QUE SON FALLOS DE OPTIMIZACION!!! NO QUE EL JUEGO SEA MALO!!!!!!

http://youtu.be/Y4N1c1rejuE

Ayudarme a poner este video

En caso de que sea así,si Konami reacciona,¿Qué crees que hará bajar la calidad del público o algo así?. :?
Última edición por Alex45 el Dom Sep 22, 2013 8:57 pm, editado 2 veces en total
Alex45
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pistone » Dom Sep 22, 2013 8:55 pm

Es mas un rumor que otra cosa , pero por probarlo no se pierde nada.

Lo del suavizado de PS3
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Alex45 » Dom Sep 22, 2013 9:04 pm

Petter91 escribió:sacaron una edicion para quitar el publico en el juego, no se si jugara igual porque no lo he probado (PC)
Me parece que quitar el público, aunque estuviera fluido y normal el juego,no se tendría que hacer,simplemente se tendría que solucionar ese problema y ese problema lo tiene que solucionar Konami.Ellos sabrán lo que hacen, ya sabemos como es esta empresa para estas cosas, así que no esperéis grandes cosas yo no me espero ni reacción, pero bueno ya veremos.
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor ESCANDALO19 » Dom Sep 22, 2013 9:07 pm

En serio notáis alguna diferencia al hacer eso? Yo lo veo igual. Además eso que decís no se refiere solo a los juegos de ps y de ps2 que se pueden jugar en la ps3? :?
ESCANDALO19
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ibraa » Dom Sep 22, 2013 9:25 pm

Pues a mi en PC me va a 60fps y super fluido, en consolas puede ser diferente...

El juego a mi, en particular, me gusta bastante, tiene muy buena base para un futuro y necesitaba como agua de Mayo esta actualización o renovación, llamarlo como queráis. Pero la necesitaba SI o SI.

EA también cambio su motor gráfico y todo el mundo se le vino encima, concretamente con el FIFA 09. Asi que, por lo que yo creo, esto es sólo el principio de algo bastante grande. Espero que con la nextgen que esta por venir hagan un buen PES 2015.
ibraa
Calentando
Calentando

Notapor edgar 12+ » Dom Sep 22, 2013 10:12 pm

El cambio de motor y apertura a las nuevas consolas se entiende perfectamente, es un paso que se tenía que dar si o si. El problema aquí es la irresponsabilidad de sacar un producto que esta en pleno desarrollo y no esta ni cerca de ser terminado.

Los japoneses no son ningunos tontos bien pudieron haber tomado el PES 2013 y como en cada PES anterior darle unos retoques darnos una real secuela para el PES 2014 y por otro lado seguir trabajando en el desarrollo del nuevo motor para el PES 2015 en las consolas PS4 y Xbox One.

Si uno ve subjetivamente al PES sin apasionamientos para tener una autocritica se da cuenta de que es un producto a medio hacer, tiene demasiados fallos como para seguir siendo solapado con la excusa del nuevo motor y un empezar de cero para el juego.

Mismo argumento de la mayoría: "Soy del PES desde sus inicios, desde el ISS blah blah blah" pero jamas en la saga ni en sus peores entregas sentí tanta decepción como con esta. Y no, ni ganas de pasarme al FIFA, si este PES me disgusta el FIFA lo hace 10 veces mas, 2 minutos en un juego del FIFA y lo saco enseguida del PS3.

Ahora para los que antes que ser "apasionados" del PES y videojuegos lo somos del "fútbol real" nos jodieron un año de fútbol entero ya que imagino a mas de uno nos pasa que complementamos ese fútbol que seguimos por la TV, en la cancha con lo que nos ofrecía el videojuego de fútbol de nuestra preferencia.

Tengo 7 dias con el PES ya, una semana. Como facemaker encontré algo de entretenimiento al menos en ese aspecto en este nuevo PES, al final me da algo en que pasar el ocio pero obviamente no en diversión, para eso es el GAMEPLAY. Una semana dandole oportunidad al juego dia a dia, probando todo tipo de cosas para "mejorarlo", modificando camaras, modificando velocidades vaya hasta modificando stats y termina por no enganchame. Pero bueno hay dos cosas que me tienen motivado que con el tiempo termine gustandome este PES: 1- La fidelidad a esta saga que sigo desde niño y 2- Lo nada barato que me salio el juego, casi 100 dolares en mi país.

Por ahora encuentro 6 cosas totalmente intolerables en este juego, tratare de ponerlas en orden de mal a peor:

1- Los defensas que si bien tienen poca aceleración cuando toman un buen tramo salen como disparados alcanzando a cualquier Lennon, Walcott, Valencia, Ronaldo y Bale que se les ponga por delante.

2- Los postes, si los postes, JAMAS en años y años de ver fútbol, de jugar fútbol vi un solo partido en donde el balón pegara mínimo 10 veces el el travesaño, bastante ridículo.

3- El control nada intuitivo, el Offline parece Online con la especie de lag que se carga, pareciera que tiene uno que "ordenar" al jugador que hacer 5 segundos antes de que queramos que lo haga.

4- Los disparos, si algo tenía el PES perfecto y bastante superior al FIFA eran los disparos, pasabas de un PES con disparios fluidos y realistas, daba igual si tirabas con potencia o una vaselina, la estetica del disparo era perfecta. Ahora tenemos el disparo "afifado", esa sensación de que pateamos un globo en vez de un balón.

5- Otra cosa mas que nos trajimos del FIFA al PES, jugadores ambidiestros, ahora da igual si un jugador es completamente zurdo, el golpeara el balón con su pierna derecha con frecuencia y precisión perfecta, tal cual si fuera su pierna "mas habil".

6- Cobros de falta, tiros de esquina. Esa ridícula linea punteada que marca la dirección del disparo, bastante absurda la verdad. Mas si tomas en cuenta que la barra de fuerza importa poco y nada, en tiros de esquina apenas rozo el :circulo: y la barra de fuerza se llena por completo pero no se preocupen, no importa, el balón jamas se va pasado, siempre va al centro del área.

Hay muchos mas fallos que estos, como dije solo mencione los mas intolerables. Que si somos exigentes me falto el "Menu Tortuga", si ese donde modificamos la alineación, mismo en el que prefiero no entrar y aguantar con los mismos 11 jugadores que tener que soportar esa puta ralentización.

Cierro con algo que pienso cada vez que leo alguien sacando cosas positivas de esta entrega o que incluso dice que le gusta y/o encanta el PES 2014: COMO LOS ENVIDIO, QUISIERA QUE A MI ME ENGANCHARA COMO A USTEDES.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor Pistone » Dom Sep 22, 2013 11:06 pm

Han sacado un juego a medio hacer y seguramente la presion del puto fifa les a obligado a sacar un juego asi en estas condiciones. Quizas Konami sabia lo que pasaba y pensaban en fechas como finales de Octubre , Noviembre o Diciembre para sacar este juego. Porque si konami dice eso , lo respetamos , porque seria señal de profesionales. Y no como ahora que lo han sacado ......como lo han sacado.

menos mal que decimos adios a esta generación , ha sido una generacion maldita. Donde Fifa se a sentido en estas consolas como en su casa , se a movido como pez en el agua en estas consolas.

Cambiar de generacion es un alivio , ya que tanto fifa por ahi....y por alla......que si revistas , que si publicidad , que si webs......ya dan arcadas de los años que los peseros llevamos aguantando esto.
Pistone
Goleador
Goleador

Notapor fruly » Dom Sep 22, 2013 11:39 pm

Lo mas irrespetuoso de esto es que Konami ante tantas criticas se ha sumergido en un bunker submarino sin señal de internet y no han dicho absolutamente nada, si se esta preparando un parche o algo parecido. es totalmente vergonzoso que lleguemos a un nivel en que los jugadores sean todos exactamente iguales por mas diferencia de stats que tengan, acabo de jugar varios partidos yo con el Barcelona contra equipos totalmente desconocidos y ellos hacian lo que querian, los defensores llegaban desde su area a mitad de cancha en 1 segundo, Messi no gano en velocidad una sola pelota, neymar tampoco, cada ataque mio tenia que frenar el ritmo de juego y esperar que mis compañeros pasaran en ataque para continuar la jugada, si es que podia parar el balon porque ya tenia 2 o 3 jugadores rivales marcandome, ahora bien, jamas pude ejercer tanta presion de mi parte, ellos con 3 toques llegaban mano a mano con el arquero, algunos podran decirme "no sabes jugar" lo que quieran, pero esto es bochornoso, una cosa es que tu tengas que generar la situacion, dando pases como en la vida real, otra muy distinta es que tus rivales para llegar al arco con 2 toques queden mano a mano o que con un pelotazo desde el fondo a un delantero lento sirva para nuevamente quedar mano a mano y que un delantero con una velocidad de 60 le gane a un defensor con 70, lo mismo en la delantera, jugadores con mas de 90 en velocidad perdian contra defensores que no llegaban ni a 60, jugadores que te aparecen por derecha y por izquierda, que pasan de 3/4 defensivos a 3/4 ofensivos con una velocidad notable. es una verguenza espero que los Japoneses salgan del bunker y den explicaciones o al menos pidan una disculpa por sacar un juego totalmente a medio hacer, si ellos hicieran eso seguro nos dejarian mas tranquilos.
fruly
Utillero
Utillero

Notapor Pistone » Dom Sep 22, 2013 11:46 pm

Adam el VENDEHUMOS....jefe comercial de Konami en Europa......sale corriendo del Twiteer....y faccebok.......ante los insultos de los seguidores del PES......no es para menos!!!!!! :spam: :monoloco:
Pistone
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014