Lun Sep 23, 2013 12:31 am
En mi humilde opinión, si KONAMI sabía que este PES estaba incompleto, creo que si decían "saldra a fines de año", ninguno se hubiera molestado porque uno diría "estan trabajando para que sea algo bueno", pero por estar detrás de FIFA como si fuera "perro en celo", ha cometido el horror más grande, y en fin, si no sacaba un nuevo PES 14 y sino un PES 13 retocado, y esperado a sacar un PES 15 para las nuevas consolas, tampoco la gente se iba a molestar, esperemos que el Pro Evolution Soccer 2015 para PS4 y XboxOne sea lo que en verdad todos esperamos, creo que KONAMI después de sacar las caras, debe olvidarse por completo de este juego y empezar a trabajr de lleno en el 15 y enserio... contratar a un nuevo staff que realice las faces, porque hacer solo 20 creo es un insulto
Lun Sep 23, 2013 12:35 am
asi es, por mas que digan por el cambio de motor se tuvieron que hacer todas las faces nuevo, espramos que comprendan, bla ,blah.. que hay que comprender? es decir, ese es su trabajo les pagan por hacer eso!
Lun Sep 23, 2013 12:40 am
si el juego lo sacan en diciembre osol dos semanas despues que fifa, esta web se habria caido del servidor cientos de veces, seamos serios.
Lun Sep 23, 2013 12:56 am
¿ es verdad que se pueden editar los callnames en pes 2014 en play station 3?
Lun Sep 23, 2013 1:25 am
muchachos con el tema de faces no se preocupen los de pc, para eso estan los del Pesedit como siempre
Lun Sep 23, 2013 1:34 am
que velocidad de internet es la minima recomendada para jugar en internet?? porque es la primera vez que lo comprare original y quiero saber si valdra la pena para jugar online. Mi version es de pc, si puede contestar alguien de argentina mejor...
Lun Sep 23, 2013 1:35 am
Pistone escribió:Es mas un rumor que otra cosa , pero por probarlo no se pierde nada.
Lo del suavizado de PS3
Como se hace eso en PS3?
Lun Sep 23, 2013 1:36 am
alecba450 escribió:que velocidad de internet es la minima recomendada para jugar en internet?? porque es la primera vez que lo comprare original y quiero saber si valdra la pena para jugar online. Mi version es de pc, si puede contestar alguien de argentina mejor...
Tenía un 1mb en Pes13 y me funcionaba bien.
en Pes14 el martes habilitan el online
Lun Sep 23, 2013 2:02 am
con tan poco andaba bien, es muy buena noticia. Yo tengo 12 mb pero mis dos hermanos que tambien lo van a comprar tienen 6mb y 3mb. Y la idea es jugar entre nosotros ya que estamos en diferentes ciudades...
Lun Sep 23, 2013 3:06 am
Pistone escribió:Adam el VENDEHUMOS....jefe comercial de Konami en Europa......sale corriendo del Twiteer....y faccebok.......ante los insultos de los seguidores del PES......no es para menos!!!!!!

Ese Adam es un farsante hijo de las mil...
Full Version