-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 260

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Ricardoven » Lun Sep 23, 2013 1:45 pm

Buenos dias, una cosa gente alguien que me explique si la forma de regatear mas sencilla ha cambiado, osea en pes 2013 siemplemente con el pad de movimiento tu podias regatear un rival en espacios cortos osea sencillamente te le ibas en diagonal pero en el momento adecuado y listo, no siempre se podia dependia de la habildiad y momento preciso para hacer el regate, ademas de eso estaba el regate en velocidad igual pero con el boton de velocidad pulsado y el regate con control de balon clasico con el boton de pisar balon, pero a hora en este pes 2014 me he fijado que por momento con el pad de movimiento el jugador lo q hace es girar sobre su eje osea en pocas palabras nunca e podido driblar a alguien con el pad de movimiento solamente, con el boton de pisar el balon se puede haciendo esa jugada clasica que se lo toca por un lado y se va pero tambien resulta muy complicado, a hora me e fijado que si justo haces el movimiento con el pad y presionas la tecla de sprint se lo dribla de lujo, y tambien a veces vengo spint tanto y lo sueldo y como q todavia lleva algo de velocidad y solo con el pad me lo puedo driblar, antes esto no era asi solo quiero saber si tienen la misma apreciacion que yo o estoy equivocado. es q no me quiero ir de toda la defensa en puro drible, pero no mola marcar goles solo pase y pase.
Ricardoven
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tungusu » Lun Sep 23, 2013 3:46 pm

Buenas, estas son mis impresiones personales después de algunos partidos con el PES2014:
LO MALO:
1- Física de balón desmejorada, muy parecida a pelota grande de playa.
2- Barra de tiro no regulable
3- Porteros malos en general
4- El parecido físico deplorable(FACES) de muchísimos jugadores
5- Falta de nieve y lluvia
6- Como se cabecea? Que yo sepa solo se pulsaba :cuadrado: después de pulsar una, dos o tres veces :circulo: Ahora siempre me recibe de pecho y cuando se le antoja patea.
7- Hablando de patear, entre que uno da la orden y el jugador remata, pasan mínimo 3 segundos y con suerte.
8- Dónde está el avance rápido de fecha en Football Life?
9- No se puede negociar con un jugador fuera de negociaciones(aparentemente) Eso sí se podía en el anterior
10- Aparente LAG OFFLINE en ciertos momentos del juego(Repeticiones, etc) Conste que considero tener una buena máquina
8-)
11- Sacaron la tienda?
12- NO están pulidos los gráficos.
13- Sigue bloqueada la copa libertadores
14- Los puntitos de los saques de falta
15- La innecesaria complicación de algunos controles(Por qué si algo funciona bien hay que cambiarlo?)
16- Dónde está la oficina del DT? La secretaria 8O y el auxiliar técnico desaparecieron?

LO BUENO
1- La fluidez del partido, casi sin interrupciones
2- Realismo de las estrategias. Empecé una master league con el Milán. Jugué un partido de copa contra el Inter, propuse una estrategia defensiva y de contragolpe porque no tengo aún jugadores para enfrentarle de igual a igual. Dicha estrategia me salió muy bien de visitante, pues el inter no logró casi llegar y yo sólo atacaba de contra. En la vuelta, de local, intenté salir a proponer partido, y salí mal goleado, 4 a 0. Son las famosas cosas del fútbol, jaja
3- Las hinchadas, muy buenas.
4- Castolis = Castolo? Volvió como nacionalizado griego? jaja
5- Los choques parecen mucho más reales

Por el momento no encontré más cosas buenas.
Mi opinión general, es que lanzaron un juego no terminado, con montón de bugs y lo principal, el motor Fox no está del todo implementado, le faltan muchas cosas, pero es un comienzo, ya enfocado a la next-gen. Ojalá que los sucesivos parches vayan solucionando todos los problemas que se encontraron
NOTAAAABLE JOOOOOOTA!!!
tungusu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pistone » Lun Sep 23, 2013 4:09 pm

Sólo estamos en la versión 1.00 el juego puede mejorar mucho desde ahora y hasta Marzo. Es el único clavo ardiendo que nos vamos agarrar algunos. Más que nada porque konami esta en deuda con sus clientes y el juego no pueden dejarlo así. Si no el PES 2015 lo probarán 4 monos , el resto del mundo no confiara en konami .

Este silencio de konami puede ser señal de que estan trabajando ...en solucionar este desastre que ojala sea un desastre temporal y podamos disfrutar del mejor juego de fútbol de esta generación en lo que se refiere a plasmar el futbol.

Este Verano a pesar de la alegría justificada porque el motor anterior era nefasto. También en el ambiente había la sensacion de jugar al cara o cruz...porque fifa tiene una base muy sólida y competir contra eso en un año , se podría considerar una proeza. El caso es que a saludo cruz...y vaya cruz fallos por todos lados.

Debería konami sacar un comunicado de prensa internacional reconociendo sus fallos y pidiendo disculpas. Un detalle como.este puede evitar algunas ventas de segunda mano. Y que se comprometan a que el juego estará arreglado antes de un mes concreto.

Estoy soñando ..pero joder debería ser así.

Yo no me siento.culpable de la euforia de este verano , porque estar eufóricos era la teoría de que saldría bien.

Si un ferrari no gana una carrera , todos nos ponemos las manos en la cabeza. Pues con PES 2014 a ocurrido una sorpresa desagradable e inesperada por todos.

El Fox Engine no ha sido el fórmula 1 que todos esperábamos. Los seguidores estaban en su derecho a tener euforia y alegría justificada. Pero nuestro coche de carreras se le han pinchado las 4 ruedas y no ha salido del pik line.

Era un cara o cruz , jugársela y arriesgar y ha salido cruz.

Ahora sólo toca asumirlo y tratar de mejorar PES 2014 lo máximo que se pueda.

Felicitar a EA y los seguidores de fifa por ser los mejores de esta generación que termina con todo merecimiento.

Y que la próxima generación el rey sea el juego que este foro representa.

Y porsupuesto la gente esta en su derecho de comprar fifa 14 yo mismo lo recomiendo.

Eso no quita que PES 2014 NO puede quedarse así , lo primero arreglar y quitar toda la mala optimización y un buen online.

No es la primera vez , ni la última en la historia de los vídeojuegos en PS3 o otras plataformas en que un juego ' discreto " se acaba transformando en un buen juego a base de parches tecnicos.

Queda esperar que parches pondrá konami.

Parche técnico + DLC con actualización de plantillas , estadios y muchas caras.

No estoy alucinando , es que tiene que ser así , esto acaba de empezar.

Saludos
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Alex45 » Lun Sep 23, 2013 4:32 pm

tungusu escribió:Buenas, estas son mis impresiones personales después de algunos partidos con el PES2014:
LO MALO:
1- Física de balón desmejorada, muy parecida a pelota grande de playa.
2- Barra de tiro no regulable
3- Porteros malos en general
4- El parecido físico deplorable(FACES) de muchísimos jugadores
5- Falta de nieve y lluvia
6- Como se cabecea? Que yo sepa solo se pulsaba :cuadrado: después de pulsar una, dos o tres veces :circulo: Ahora siempre me recibe de pecho y cuando se le antoja patea.
7- Hablando de patear, entre que uno da la orden y el jugador remata, pasan mínimo 3 segundos y con suerte.
8- Dónde está el avance rápido de fecha en Football Life?
9- No se puede negociar con un jugador fuera de negociaciones(aparentemente) Eso sí se podía en el anterior
10- Aparente LAG OFFLINE en ciertos momentos del juego(Repeticiones, etc) Conste que considero tener una buena máquina
8-)
11- Sacaron la tienda?
12- NO están pulidos los gráficos.
13- Sigue bloqueada la copa libertadores
14- Los puntitos de los saques de falta
15- La innecesaria complicación de algunos controles(Por qué si algo funciona bien hay que cambiarlo?)
16- Dónde está la oficina del DT? La secretaria 8O y el auxiliar técnico desaparecieron?

LO BUENO
1- La fluidez del partido, casi sin interrupciones
2- Realismo de las estrategias. Empecé una master league con el Milán. Jugué un partido de copa contra el Inter, propuse una estrategia defensiva y de contragolpe porque no tengo aún jugadores para enfrentarle de igual a igual. Dicha estrategia me salió muy bien de visitante, pues el inter no logró casi llegar y yo sólo atacaba de contra. En la vuelta, de local, intenté salir a proponer partido, y salí mal goleado, 4 a 0. Son las famosas cosas del fútbol, jaja
3- Las hinchadas, muy buenas.
4- Castolis = Castolo? Volvió como nacionalizado griego? jaja
5- Los choques parecen mucho más reales

Por el momento no encontré más cosas buenas.
Mi opinión general, es que lanzaron un juego no terminado, con montón de bugs y lo principal, el motor Fox no está del todo implementado, le faltan muchas cosas, pero es un comienzo, ya enfocado a la next-gen. Ojalá que los sucesivos parches vayan solucionando todos los problemas que se encontraron
Yo también estoy decepcionado en algunas cosas como el lag,(que es lo que mas me molesta entre otras cosas) pero no hables sin saber,precisamente una de las mejores cosas de este juego son las nuevas animaciones, la física del balón, los movimientos y los porteros, aunque todavía queden por pulirse los porteros están mucho mejores que el año pasado y con nuevas animaciones.Luego,se cabecea manteniendo pulsado el cuadrado ya no es como antes cuando te controla con el pecho es para hacer una chilena o una tijera como me a echo en numerosas ocasiones la máquina.
Resumiendo, tienes razón en lag lo dice todo el mundo y se sabe que es por el público hay un vídeo en youtube,lo que relaciona al tardar en disparar el balón que es por el lag. -hi
Última edición por Alex45 el Lun Sep 23, 2013 4:38 pm, editado 2 veces en total
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor ibraa » Lun Sep 23, 2013 4:36 pm

Entiendo que la gente pueda estar enojada con este nuevo PES, frustra mucho la sensación o no sensación de tener que aprender de nuevo a jugar.

Puede que éste PES tenga errores, que los tiene, como todo juego que sale a la venta (en mayor o menor cantidad, pero tienen). Pero la base es buena para conseguir un gran juego de fútbol.

La física del balón es innegablemente buena, no sé porque la gente dice que parece un balón de playa, pero bueno. En todos los análisis dicen que una de las mejores cosas es que se mantiene y se ha mejorado la física del balón, ahí el PES gana enteros contra la competencia.

Después para rematar de cabeza probar de pulsar repetidas veces al :cuadrado: . El otro día estaba con un amigo jugando un LM y él me decía:

- Como coño se remata aquí de cabeza macho?

Total, que probando y probando centros en el mismo partido, logré conseguir rematar un centro y encima lo marque con Edinson Cavani. Y a partir de esa vez, mi delantero llegue o no al balón hace el intento de rematar con la cabeza.

Después, lluvia y nieve, un desastre que no estén, al menos la lluvia (personalmente, cuando entreno a fútbol o juego un partido me encanta entrenar/jugar cuando está lloviendo). Pero bueno, por algún tipo de "problema" ya sea de tiempo o de optimización para las consolas no se podrá... Pero en el siguiente PES de eso estoy seguro que estará 100%.

Las caras de los jugadores, hay algunos que están calcados, como Messi, Cristiano Ronaldo, Cavani, Ibrahimovic, Casillas, Ramos, etc... Y otros que no lo están y deberían. Por lo que leí hace no mucho, pondrían unas 1000 caras vía DLC, gracias al feedback que hicieron por países, uno de ellos fue España y así con todas las ligas que hay en el PES (Inglesa, francesa, italiana and company).

Por último y ya acabo, el PlayerID, no sé si soy el único en verlo, pero yo veo a diferentes jugadores moverse de manera real, como se mueven ellos. Que me digáis que en el FIFA pasa eso, vale, pero en el PES... Por ejemplo, Robben se mueve como él en la realidad, Messi lo mismo, CR lo mismo y encima chuta exactamente como él lo hace. En este aspecto discrepo con algún usuario que ha mencionado que todos corren iguales, chutan y demás.

Sé también que muchos usuarios me dicen que trabajo en Konami por defender a capa y espada el juego. Pero bueno, es lo que pienso sobre un juego/saga que he estado SIN JUGAR desde el PES 2009, cuando me pase a FIFA 09, que coincidio exactamente cuando dio el salto cambiando el motor gráfico y mirar como le ha ido. Pues es por eso que defiendo a PES, pese a sus errores y pese a quien le pese.

P.D. Mucha gente critico en su día a FIFA por cambiar su motor gráfico y en general cambiarlo todo tan radicalmente, ahora no veo quejas y en los análisis veo notas altas (9/10 en casi todos).
Última edición por ibraa el Lun Sep 23, 2013 4:45 pm, editado 2 veces en total
ibraa
Calentando
Calentando

Notapor Pistone » Lun Sep 23, 2013 4:38 pm

Como arreglen la optimizacion del PES......... el tema de la jugabilidad puede mejorar mucho :|
Última edición por Pistone el Lun Sep 23, 2013 4:58 pm, editado 1 vez en total
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Alex45 » Lun Sep 23, 2013 4:49 pm

ibraa escribió:Entiendo que la gente pueda estar enojada con este nuevo PES, frustra mucho la sensación o no sensación de tener que aprender de nuevo a jugar.

Puede que éste PES tenga errores, que los tiene, como todo juego que sale a la venta (en mayor o menor cantidad, pero tienen). Pero la base es buena para conseguir un gran juego de fútbol.

La física del balón es innegablemente buena, no sé porque la gente dice que parece un balón de playa, pero bueno. En todos los análisis dicen que una de las mejores cosas es que se mantiene y se ha mejorado la física del balón, ahí el PES gana enteros contra la competencia.

Después para rematar de cabeza probar de pulsar repetidas veces al :cuadrado: . El otro día estaba con un amigo jugando un LM y él me decía:

Total, que probando y probando centros en el mismo partido, logré conseguir rematar un centro y encima lo marque con Edinson Cavani. Y a partir de esa vez, mi delantero llegue o no al balón hace el intento de rematar con la cabeza.

Después, lluvia y nieve, un desastre que no estén, al menos la lluvia (personalmente, cuando entreno a fútbol o juego un partido me encanta entrenar/jugar cuando está lloviendo). Pero bueno, por algún tipo de "problema" ya sea de tiempo o de optimización para las consolas no se podrá... Pero en el siguiente PES de eso estoy seguro que estará 100%.

Las caras de los jugadores, hay algunos que están calcados, como Messi, Cristiano Ronaldo, Cavani, Ibrahimovic, Casillas, Ramos, etc... Y otros que no lo están y deberían. Por lo que leí hace no mucho, pondrían unas 1000 caras vía DLC, gracias al feedback que hicieron por países, uno de ellos fue España y así con todas las ligas que hay en el PES (Inglesa, francesa, italiana and company).

Por último y ya acabo, el PlayerID, no sé si soy el único en verlo, pero yo veo a diferentes jugadores moverse de manera real, como se mueven ellos. Que me digáis que en el FIFA pasa eso, vale, pero en el PES... Por ejemplo, Robben se mueve como él en la realidad, Messi lo mismo, CR lo mismo y encima chuta exactamente como él lo hace. En este aspecto discrepo con algún usuario que ha mencionado que todos corren iguales, chutan y demás.

Sé también que muchos usuarios me dicen que trabajo en Konami por defender a capa y espada el juego. Pero bueno, es lo que pienso sobre un juego que he estado SIN JUGAR desde el PES 2009, cuando me pase a FIFA 09 cuando dio el salto cambiando el motor gráfico y mirar como le ha ido. Pues es por eso que defiendo a PES, pese a sus errores y pese a quien le pese.

P.D. Mucha gente critico en su día a FIFA por cambiar su motor gráfico y en general cambiarlo todo tan radicalmente, ahora no veo quejas y en los análisis veo notas altas (9/10 en casi todos).
A ver... yo mirando videos de SwidelOne en internet,dijo en su análisis que para cabecear es mantener al :cuadrado:.Por cierto,la lluvia nieve y demás aparte de que no les ha dado tiempo,se ve que no han podido por que la PS3 y XBOX 360 estaría limitada para ello aparte de jugar a 1080 p osea que mas bien habrá que esperarse a la PS4... para presenciar posible juegazo,aunque serán 400€ la consola,la lluvia esta bien pero a mi me gustaría mas entrenar con nieve.(las dos cosas tienen que estar para pes 2015 si o si lluvia y nieve):P,y en cuanto a las caras,espero que pongan el dlc por que es una verguenza ver la cara de Isco, Carvajal, Alexis Sanchez y demás. -hi
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor Alex45 » Lun Sep 23, 2013 4:49 pm

Pistone escribió:Como arreglen la optimizacion del PES......... el tema de la jugabilidad puede mejorar mucho :|

La jugabilidad ya esta bien,lo único malo es el lag que impide que se juege con fluidez con normalidad, por lo menos en PS3. -hi
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor Alex45 » Lun Sep 23, 2013 4:57 pm

Pistone escribió:Sólo estamos en la versión 1.00 el juego puede mejorar mucho desde ahora y hasta Marzo. Es el único clavo ardiendo que nos vamos agarrar algunos. Más que nada porque konami esta en deuda con sus clientes y el juego no pueden dejarlo así. Si no el PES 2015 lo probarán 4 monos , el resto del mundo no confiara en konami .

Este silencio de konami puede ser señal de que estan trabajando ...en solucionar este desastre que ojala sea un desastre temporal y podamos disfrutar del mejor juego de fútbol de esta generación en lo que se refiere a plasmar el futbol.
Estoy soñando ..pero joder debería ser así.
Debería ser así y ya deberían haberlo hecho así,pero bueno lo único que espero es que lo solucionen y no se queden callados por que eso hace pensar que ni si quiera quieren hacer un parche para arreglarlo.
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor ibraa » Lun Sep 23, 2013 4:59 pm

Alex45 escribió:
ibraa escribió:Entiendo que la gente pueda estar enojada con este nuevo PES, frustra mucho la sensación o no sensación de tener que aprender de nuevo a jugar.

Sé también que muchos usuarios me dicen que trabajo en Konami por defender a capa y espada el juego. Pero bueno, es lo que pienso sobre un juego que he estado SIN JUGAR desde el PES 2009, cuando me pase a FIFA 09 cuando dio el salto cambiando el motor gráfico y mirar como le ha ido. Pues es por eso que defiendo a PES, pese a sus errores y pese a quien le pese.

A ver... yo mirando videos de SwidelOne en internet,dijo en su análisis que para cabecear es mantener al :cuadrado:.Por cierto,la lluvia nieve y demás aparte de que no les ha dado tiempo,se ve que no han podido por que la PS3 y XBOX 360 estaría limitada para ello aparte de jugar a 1080 p osea que mas bien habrá que esperarse a la PS4... para presenciar posible juegazo,aunque serán 400€ la consola,la lluvia esta bien pero a mi me gustaría mas entrenar con nieve.(las dos cosas tienen que estar para pes 2015 si o si lluvia y nieve):P,y en cuanto a las caras,espero que pongan el dlc por que es una verguenza ver la cara de Isco, Carvajal, Alexis Sanchez y demás. -hi

Coincido contigo en que esos jugadores se deberían parecer, al menos Isco y A.Sanchez. Carvajal a pegado el salto ahora, aunque me parece un buen lateral (atacando), defendiendo no tanto. Pero vamos, yo también espero ese DLC con ansias, aunque no creo que vengan las 1000 caras de golpe xD
ibraa
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014