Re: Todo sobre PES 2014 (Ligas Asiaticas | 8-5-2013)

Mar May 14, 2013 3:59 pm

gatomontes escribió:KONAMI mediante su twitter a informado que el dia 6 de junio hará un pre-E3 será para dar información. -punk

A ver si dan informacion de PES 2014

Mar May 14, 2013 9:47 pm

Cop escribió:
gatomontes escribió:KONAMI mediante su twitter a informado que el dia 6 de junio hará un pre-E3 será para dar información. -punk

A ver si dan informacion de PES 2014

Bueno Cop se confirma en la página web de konami lo.que adelante, información el dia 6 de junio a las 19'00 hrs hora española y se podrá ver en directo por xbox live. Jejeje.

Mar May 14, 2013 10:49 pm

Bueno no le doy mucha credibilidad a esto, porque sólo lo he leído en ese blog brasileño. Si hubiese un porcentaje de credibilidad por mi parte le daría un 15-20% dado que ciertas cosas se han escuchado ya por ahí y también porque dicen cosas claras como que no va a haber Premier ni Bundesliga, y que la licencia de la Liga Francesa, Champions League y Europa League para PES 2015 podrían desaparecer (cosa que me asusta), pero para PES 2014 dicen cosas como esta:

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... em-040413/

En esta entrada por ejemplo comentan que PES 2014 traería nuevos estadios como el AXA Stadium, el Donbass Arena, San Paolo, La Bombonera o Luzhniki, y se recuperarían estadios como Anfield o el Amsterdam Arena de PES anteriores, además de estar negociando con la FFF para tener licenciados todos los estadios de la Ligue 1, y que ya han conseguido alguno como Parc des Princes o Gerland.

También comentan en otra entrada que en la Premier vuelve el Liverpool, de ahí la vuelta de Anfield.

No se, me da cierta confianza ya que no son los típicos que dicen que van a venir 200 ligas, no se cuantos torneos y todos licenciados, pero como digo tampoco es que me lo crea mucho.

No me enrollo más, solo era pasaros el enlace y que echéis un vistazo a las entradas a ver que os parece. Están en portugués pero se entienden bien.

Saludos!!

Mar May 14, 2013 11:38 pm

Iniestus escribió:Bueno no le doy mucha credibilidad a esto, porque sólo lo he leído en ese blog brasileño. Si hubiese un porcentaje de credibilidad por mi parte le daría un 15-20% dado que ciertas cosas se han escuchado ya por ahí y también porque dicen cosas claras como que no va a haber Premier ni Bundesliga, y que la licencia de la Liga Francesa, Champions League y Europa League para PES 2015 podrían desaparecer (cosa que me asusta), pero para PES 2014 dicen cosas como esta:

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... em-040413/

En esta entrada por ejemplo comentan que PES 2014 traería nuevos estadios como el AXA Stadium, el Donbass Arena, San Paolo, La Bombonera o Luzhniki, y se recuperarían estadios como Anfield o el Amsterdam Arena de PES anteriores, además de estar negociando con la FFF para tener licenciados todos los estadios de la Ligue 1, y que ya han conseguido alguno como Parc des Princes o Gerland.

También comentan en otra entrada que en la Premier vuelve el Liverpool, de ahí la vuelta de Anfield.

No se, me da cierta confianza ya que no son los típicos que dicen que van a venir 200 ligas, no se cuantos torneos y todos licenciados, pero como digo tampoco es que me lo crea mucho.

No me enrollo más, solo era pasaros el enlace y que echéis un vistazo a las entradas a ver que os parece. Están en portugués pero se entienden bien.

Saludos!!

Yo no creo que para el PES 2015 desaparezca la CL y la EL, konami debe tener algún convenio con la uefa.. Lo que si podría desaparecer es la Ligue 1 porque nadie le da mucha importancia y solo deben usar los equipos mas importantes..

Me parece bien que hagan esa iniciativa de "recuperar" esos estadios que menciona el blog, pero se siguen quedando cortos..

Re: Todo sobre PES 2014 (Se mostrara en PRE-E3 | 15-5-2013)

Mié May 15, 2013 12:40 am

15-5-2013

PES 2014 será mostrado en el Pre-E3 el 6 de junio

Imagen

Castlevania: Lords of Shadow 2, más Pro Evolution Soccer y nuevos anuncios de Kojima Productions

Konami Digital Entertainment GmbH desvelará sus títulos más relevantes en la tercera presentación anual Pre-E3 el próximo día 6 de junio. La editora utilizará su escaparate online para presentar sus tráileres exclusivos, imágenes inéditas, entrevistas y noticias de una gran cantidad de nuevos títulos.

La presentación Pre-E3 2013 comenzará a las 19:00 hora española y podrá ser visto a través de http://www.events.konami.com. Además, la presentación también será retransmitida en directo a través de http://www.gamespot.com (parte de CBS Interactive) y de la aplicación GameSpot en Xbox LIVE.

El amplio escaparate actualizará a los fans y a los entusiastas de los videojuegos con un número de anuncios importantes, nuevos tráileres y entrevistas antes del evento E3 en Los Ángeles. La presentación Pre-E3 proporcionará información sobre los próximos títulos de los estudios de juegos para redes sociales de KONAMI, incluyendo escenas detrás de las cámaras y entrevistas con el productor Kei Masuda con respecto a la próxima edición de la serie Pro Evolution Soccer (PES). En la presentación también se dará a conocer información exclusiva sobre el último juego épico METAL GEAR SOLID de Hideo Kojima: METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Del mismo modo, MercurySteam, el equipo con sede en Madrid detrás del impresionante Castlevania: Lords of Shadow 2, compartirá un nuevo tráiler y nueva información sobre el nuevo juego. En la presentación Pre-E3 también habrá una serie de anuncios importantes adicionales.

E3 - La Electronic Entertainment Expo - es uno de los mayores eventos culturales que se realizan en Los Ángeles. Empresas de informática y videojuegos, socios, medios de comunicación y analistas de la industria de más de 90 países estarán presentes en el evento del 11 al 13 de junio. "Nuestro tercer gran escaparate en la Pre-E3 volverá a estrenar lo mejor que KONAMI tiene por ofrecer", explicó Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. "Vamos a dar a los fans de los videojuegos mucha información sobre los títulos clave de KONAMI y a ofrecer un acceso sin precedentes a los impresionantes próximos lanzamientos antes del evento de videojuegos más prestigioso del mundo".

https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8298.html

Mié May 15, 2013 12:41 am

gatomontes gracias por el aviso :D

Mié May 15, 2013 9:43 am

De nada Cop para eso estamos -good
Sobre la licencia de la Champions el año pasado konami dijo que habían llegado aún acuerdo para incluir la competición en el PES 2013 " y más allá" palabras textuales. Ese más allá no se sabe cuantos años son. Lucharán por retener lo máximo posible la licencia sabiendo que Ea Sports a renovado con fifa la licencia hasta el 2022. Un saludo

Sab May 18, 2013 9:12 am

Konami, lista para ofrecer los detalles de PES 2014 y MGS5 antes del E3 2013

Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/05/16/kon ... l-e3-2013/

Dom May 19, 2013 5:08 am

Con las porquerias que nos estan vendiendo de 3 años a esta parte (a unos altisimos precios), van a seguir insistiendo con lo mismo???
porque no esperan unos 2 o 3 años y sacan un producto que valga la pena gastar dinero porque actualmente ni siquiera tienen buenos servidores para jugar on line ni hablar de la jugabilidad... terribles fiascos nos llevamos los usuarios

Dom May 19, 2013 6:55 am

en parte estoy de acuerdo con losada, en un año no pueden haber muchos cambios de un juego a otro y si vemos el PES2010. 2011 & 2012 son (casi) iguales.. pero de esos al 2013 si huvo un gran cambio, lo mismo pasa con el Fifa, del 09 al 13 es lo mismo..

incluso en paginas "generales" sobre videojuegos hablan de sacar DLC's para corregir uniformes & plantillas sin necesidad de sacar juegos iguales año tras año, en el caso de easport siempre sacaban un juego extra para eventos como la eurocopa o copa del mundo, pero para esta eurocopa solo sacaron un DLC a un "modico" precio.

pero dudo mucho que eso llegue a ocurrir algun dia, ya que son compañias & a fin de cuentas lo que buscan es vender

Saludos

Full Version