Noc si es porque el juego es distinto o noc :S. Pero en mi caso, cada ves que juego mas me decepciono mas

, Cada vez que disparo me dan ganas de llorar por lo malo que va el balon e irreal que va el balon, la propia pelota de playa. El juego no me deja hacer lo que yo quiero, los jugadores son muy imprecisos y siento que no tengo el total del mando de juego :S. Es una verguenza que jugadores lento y de bajo stats alcanze en un pirque a un wallcott, messi, cristiano, bale. Etc. En un partido jugando en Leyenda le hice 3 goles al Barcelona en 25 min de juego y solo patie al area 3 veces y unos de esos goles lo hice con bale de derecha a 34 metro de distancia :S y los otros los hice patiando sin angulo. En los tiro de falta se puede poner un 2do jugador? :S, ya es hora que Konami fuera puesto hasta la opcion del 3er jugador como en el fifa, ya que si quiere llega el realismo deberia hacerlo, igual que la ley de ventaja pero con sancion al jugador luego cuando termine la jugada, porque como lei en un comentario anterior, la ley de ventaja del pes es un Chiste.
La verdad es una pena y me parece una burla de konami. Porque lanzar un juego que nisiquiera esta en un 50% desarrollado ya que el juego de verdad que tiene muchos errores. Para mi el peor PES en la historia. Y este juego no merece, ni vale pagar 60 $ o 50 euros es una estafa total.
Mejor fuera sido sacar una version de pes2013 retocada, ya que con el pes2013 me entretengo mas.