Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Mié Sep 25, 2013 3:01 am

Mora7 escribió:alguien ha podido ver o jugar Wining eleven online ?¿
se ve muy bueno

No, intenté, pero no. Parece ser un pes 6 hd online unicamente, publicado para Corea, posiblemente como puntapié o prueba de mercado a una política de publicar juegos "free to play" online con micropagos. Ambas compañías (EA y Konami) han desarrollado productos y los han publicado en Corea (del sur naturalmente, que tiene muy buena conectividad). El producto de EA pude probarlo esta semana (Fifa online 3), por ahí está dando vueltas un tutorial para registrarse en la pagina coreana y para descargarlo, también hay un parche para poder pasarlo al ingles. Basicamente es un fifa 10 tuneado o parece tener esa base, el sistema de jugadores y plantilla es raro, los jugadores tienen bajas stats y las vas subiendo con los partidos, estimo que con micropagos se puede acelerar eso. Interesante para jugar offline, en el online encontré mucho lag.
En el caso del winning online, creo que directamente no se puede porque tenes que tener un número de celular de korea. Por otro lado, creo que konami autorizó el motor y la franquicia, pero hay una compañía third party que hace la gestión.

Mié Sep 25, 2013 3:02 am

Era en este DLC que ivan a estar las 1000 caras nuevas, porque no las veo o no me he dado cuenta?

Mié Sep 25, 2013 3:08 am

Solo vienen dos balones, modo online, y algunas equipaciones.
Para mi una mierda para como viene el Pes.
Habrá que esperar para más dlc.

Mié Sep 25, 2013 3:11 am

tampoco vino en el dlc la opción para copiar base en el modo editar

Mié Sep 25, 2013 3:16 am

Tampoco... ni bombonera, ni faces ni actualizaron los kits de Argentina y Chile...

Mié Sep 25, 2013 3:51 am

Noc si es porque el juego es distinto o noc :S. Pero en mi caso, cada ves que juego mas me decepciono mas :?, Cada vez que disparo me dan ganas de llorar por lo malo que va el balon e irreal que va el balon, la propia pelota de playa. El juego no me deja hacer lo que yo quiero, los jugadores son muy imprecisos y siento que no tengo el total del mando de juego :S. Es una verguenza que jugadores lento y de bajo stats alcanze en un pirque a un wallcott, messi, cristiano, bale. Etc. En un partido jugando en Leyenda le hice 3 goles al Barcelona en 25 min de juego y solo patie al area 3 veces y unos de esos goles lo hice con bale de derecha a 34 metro de distancia :S y los otros los hice patiando sin angulo. En los tiro de falta se puede poner un 2do jugador? :S, ya es hora que Konami fuera puesto hasta la opcion del 3er jugador como en el fifa, ya que si quiere llega el realismo deberia hacerlo, igual que la ley de ventaja pero con sancion al jugador luego cuando termine la jugada, porque como lei en un comentario anterior, la ley de ventaja del pes es un Chiste.

La verdad es una pena y me parece una burla de konami. Porque lanzar un juego que nisiquiera esta en un 50% desarrollado ya que el juego de verdad que tiene muchos errores. Para mi el peor PES en la historia. Y este juego no merece, ni vale pagar 60 $ o 50 euros es una estafa total.

Mejor fuera sido sacar una version de pes2013 retocada, ya que con el pes2013 me entretengo mas.

Mié Sep 25, 2013 3:56 am

Lo que más de pena fue el precio que pagamos... yo estaba esperanzado que este dlc iba arreglar todo lo malo
Pero es una mierda que solo vengan dos balones y el módo online que viene defectuoso más encima.

Mié Sep 25, 2013 4:56 am

Hola amigos, tengo una duda,, al comprar el cd-key en alguna pagina donde ofrecen este servicio, ¿se puede jugar online? Tengo esa duda, pues veo que el precio baja bastante comprando así y estoy que lo compro, pero me da miedo luego no poder jugarlo online.
Gracias por la ayuda.

Mié Sep 25, 2013 5:00 am

Gente este es el primer DLC que sale el primer dia del juego oficialmente. Asi que si esperaron que vengan varias cosas estan equivocados.
Las cosas de edicion vienen en un DLC y las cosas del juego vienen en un parche. Osea que de por si, si el parche este (que sale siempre el primer dia oficial del juego) era solo para activar el modo en linea, no va a venir la opcion de copiar base.
Alrededor de 1000 caras no van a venir en 1 DLC y menos a tan poco de ser oficial el juego. (sean razonables si apenas hicieron 200 caras quieren 1000 en 2 semanas?). Algunas caras van a venir seguramente en el DLC de las actualizaciones de planteles.

Mié Sep 25, 2013 5:36 am

alguien seria tan amable de explicarme sobre las tacticas? porque siempre el central se cree delantero centro

Full Version