-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 269

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Paco_25 » Mié Sep 25, 2013 6:05 am

No nos engañemos amigos, el PES 2014 quedo a deber. Y no soy FIFA fan, nunca he comprado un juego de FIFA y hasta el momento no lo haré, pero después de jugar online simplemente no se puede, si bien he ganado algunos partidos la verdad es que si fuera el pes 2013 metería una goliza, pero en el área tarda mucho en pegarle al balón, presiono el botón y llega a tardar hasta dos segundos; quien dice que es juego real pues no me imagino como juega realmente.

He jugado esta franquicia desde el ISSS, pero hasta el momento bien podría decir que este es uno de los peores PES de la historia. Ojalá con los DLCs mejore. Tengo fe y espero que así sea.

Se debe trabajar en la respuesta del jugador a los movimientos del control (ese es el principal problema de este juego), en los disparos, en las caras, en los menús (la lentitud del menú de estrategia es terrible!), en la velocidad de reproducción de repeticiones.

Y repito, soy fiel al PES y por lo mismo exijo un juego digno para nosotros.
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor nakaevassion » Mié Sep 25, 2013 11:16 am

Lo de ejecutar un tiro en el area es para morirse...puffff...y ademas com CR7. No se por que pero a veces el juego tiene idas de olla. En Champions, en nivel profesional, gano facil a Oporto, Ajax o Juve en el grupo...llegan los octavos contra CSKA y palizon que me llevo...eso como se come??? Esta el CSKA petadisimo??? Luego Manchester y Milan, me resulto mas facil. Cosas raras de este juego. Tambien esta la señora caraja de los defensas...madre de dios como se quedan parados, no reaccionan. O parchaco al canto o a tomarse una tila jugando. Esos errores hay que corregirlos.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor rotudo » Mié Sep 25, 2013 11:31 am

Veo que ya hay gente con mas de mil mensajes que opina lo mismo que opinaba yo tras la demo. Igual a esos tambien los acusais de fiferos pagados a sueldo por EA para rajar de PES.
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ibraa » Mié Sep 25, 2013 11:39 am

A mi lo único que me molesta es cuando algunos jugadores se quedan "atontados" cuando les va a llegar un balón. Lo dejan pasar, se quedan quietos, no reaccionan... Igual que los porteros, ayer jugando una LM con un colega, el portero suplente del Arsenal (de titular fichamos a Valdés), se la pasamos atrás, tengo el portero seleccionado, se la paso al lateral (la deja pasar como si nada y corría en dirección al balón, la coge un contrario y vemos que el portero esta descolocado, es decir, casi fuera del área... Y nos marcaron, cosas de estás tendrían que sacar un parche para arreglarlas.

Si solucionan eso... chapo para el juego, es lo único que en cuanto a jugabilidad estropea algunos partidos.
ibraa
Calentando
Calentando

Notapor Paco_25 » Mié Sep 25, 2013 12:20 pm

Aclarar que le veo mucho futuro al juego, inclusive aún no debemos darlo por muerto, siempre y cuando KONAMI se ponga las pilas y MEJORE LOS PROBLEMAS QUE LA GENTE QUE COMPRÓ EL JUEGO HA DETECTADO.

El juego tiene sus pros: los gráficos y las pocas caras que hicieron son una maravilla, no se puede exigir más cuando ves a un Pirlo calcado casi de manera idéntica; la jugabilidad es buena pero mejorara cuando hagan las mejores que en el post anterior mencioné.

Otros detalles negativos que omití fue los comentarios: simplemente malos; lentos al entrelazar la narración con algún jugador, prácticamente son los mismos del 2013 y la falta de pasión que realmente le imprimen cuando narran un partido real.

Tengo 31 años, soy de México y práctico el fútbol amateur. Lo que escribo no es con el fin de molestar, lo hago porque quiero un PES digno, que sea lo que fue algunos años atrás: EL MANDÓN EN VIDEOJUEGOS DE FÚTBOL.
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor hidekazu » Mié Sep 25, 2013 2:22 pm

TottiPES escribió:Era en este DLC que ivan a estar las 1000 caras nuevas, porque no las veo o no me he dado cuenta?

Nunca dijeron 1000 caras, serán mas bien sobre 100, al menos en el primer dlc, y habrá que esperar al rededor de un mes, algo así creo recordar que dijo Bhatti vía Twitter.
100 caras que no dan para mucho la verdad, y esperemos que con darnos esas caras no consideren su trabajo terminado, y sigan lloviendo los parches y dlc, que buena falta hacen.
Saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Alanska » Mié Sep 25, 2013 3:02 pm

Despues de jugar unos cuantos días, hoy es el primero que me lo he pasado bien (en el offline).

Llevo jugando al pes desde el pro evolution soccer 3, siempre en PC.
Tengo que decir que cuando me compré el juego la decepción fue impresionante, problemas de optimización (ralentizaciones en las areas, ralentizaciones en repeticiones y cinematicas), errores graves en los porteros, los futbolistas a veces se quedan parados ("atontados"), bugs diversos y para todos los gustos.
Konami nos ha vendido un producto que esta claro esta sin acabar, todo esto sin hablar de licencias, estadios, caras, etc.. que lo dejo en segundo plano... y su actitud de esconderlo y hacer como si nada es vergonzosa, lo mínimo hubiera sido que reconocieran el juego como inacabado y prometieran arreglarlo a base de parches como siempre ha ocurrido con muchos juegos, nada...

Ahora en plan postivo:

El juego en si propone cosas que estan a otro nivel respecto sus antecesores (positivamente)
la jugabilidad propone un grado de libertad superior, unas animaciones y control de balón realistas, un ritmo de partido muy logrado, unas opciones ilimitadas a la hora de jugar de la manera que prefieras y unos regates intuitivos (lo de los regates combinados era lamentable a mi entender), entre otras cosas.
Ahora, todo lo positivo que tiene el juego (que es mucho) no sirve de nada si no arreglan todos los problemas que también son muchos.

En definitiva los que hemos comprado el juego nos sentimos estafados con razón y el comportamiento de Konami ha sido lamentable.
Si en las próximas semanas/meses sacan un parche con arreglos serios que dejen el juego en buenas condiciones no dudeis que tendremos uno de los mejores juegos de futbol que hayamos visto hasta la fecha, yo le daré una oportunidad porque creo en el trabajo que han hecho y si lo acaban creo que valdrá la pena y mucho!

Saludos!!!!
Alanska
Aficionado
Aficionado

Notapor Pistone » Mié Sep 25, 2013 3:38 pm

PARCHE 1.02 JUGABILIDAD YA EN CAMINO

Konami reconoce los problemas de optimizacion , o los que rezamos y soñamos con un parche que libere la jugabilidad estamos perdiendo el tiempo?

Jjoseca de Winning elenven blog: "Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay , a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Petter91 » Mié Sep 25, 2013 4:20 pm

Pistone escribió:PARCHE 1.02 JUGABILIDAD YA EN CAMINO

Konami reconoce los problemas de optimizacion , o los que rezamos y soñamos con un parche que libere la jugabilidad estamos perdiendo el tiempo?

Jjoseca de Winning elenven blog: "Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay , a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"

de donde sacan esa informacion?
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Petter91
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Pistone » Mié Sep 25, 2013 4:32 pm

Es de winning eleven blog España sus foros.

http://winningelevenblog.es/forums/view ... &start=400
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014