Mié Sep 25, 2013 4:59 pm
Mié Sep 25, 2013 5:57 pm
Mié Sep 25, 2013 6:18 pm
rojo80 escribió:si que puedes hacer algo ... de hecho puedes hacer muchas cosas!!!!!! te has pasado por el entrenamiento?? cuando un defensa te alcanza puedes cargarle con el cuerpo regatearlo o incluso meterle el brazo y la mano eso si con cuidado sino te pitaran falta...creo k es con R3 y R2
Mié Sep 25, 2013 6:51 pm
Mié Sep 25, 2013 7:07 pm
Mié Sep 25, 2013 7:17 pm
Mié Sep 25, 2013 7:30 pm
Petter91 escribió:Pistone escribió:PARCHE 1.02 JUGABILIDAD YA EN CAMINO
Konami reconoce los problemas de optimizacion , o los que rezamos y soñamos con un parche que libere la jugabilidad estamos perdiendo el tiempo?
Jjoseca de Winning elenven blog: "Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay , a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"
de donde sacan esa informacion?
Mié Sep 25, 2013 7:42 pm
volvi escribió:Petter91 escribió:Pistone escribió:PARCHE 1.02 JUGABILIDAD YA EN CAMINO
Konami reconoce los problemas de optimizacion , o los que rezamos y soñamos con un parche que libere la jugabilidad estamos perdiendo el tiempo?
Jjoseca de Winning elenven blog: "Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay , a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"
de donde sacan esa informacion?
Saco la informacion de un foro parecido a este, lo peor es que su fuente no es mas que un forero como tu o como yo.i
Mié Sep 25, 2013 11:18 pm
rojo80 escribió:si que puedes hacer algo ... de hecho puedes hacer muchas cosas!!!!!! te has pasado por el entrenamiento?? cuando un defensa te alcanza puedes cargarle con el cuerpo regatearlo o incluso meterle el brazo y la mano eso si con cuidado sino te pitaran falta...creo k es con R3 y R2
Jue Sep 26, 2013 12:17 am
edgamens escribió:Hola amigos, tengo una duda,, al comprar el cd-key en alguna pagina donde ofrecen este servicio, ¿se puede jugar online? Tengo esa duda, pues veo que el precio baja bastante comprando así y estoy que lo compro, pero me da miedo luego no poder jugarlo online.
Gracias por la ayuda.