Dom May 19, 2013 8:01 am
JeeCkho escribió:en parte estoy de acuerdo con losada, en un año no pueden haber muchos cambios de un juego a otro y si vemos el PES2010. 2011 & 2012 son (casi) iguales.. pero de esos al 2013 si huvo un gran cambio, lo mismo pasa con el Fifa, del 09 al 13 es lo mismo..
incluso en paginas "generales" sobre videojuegos hablan de sacar DLC's para corregir uniformes & plantillas sin necesidad de sacar juegos iguales año tras año, en el caso de easport siempre sacaban un juego extra para eventos como la eurocopa o copa del mundo, pero para esta eurocopa solo sacaron un DLC a un "modico" precio.
pero dudo mucho que eso llegue a ocurrir algun dia, ya que son compañias & a fin de cuentas lo que buscan es vender
Saludos
Dom May 19, 2013 9:08 am
Dom May 19, 2013 4:24 pm
Jue May 23, 2013 6:36 pm
Jue May 23, 2013 7:02 pm
Jue May 23, 2013 9:19 pm
Jue May 23, 2013 10:47 pm
Vie May 24, 2013 1:24 am
Vie May 24, 2013 11:14 am
juanpsno escribió:mas que el salto grafico (que siempre es bienvenido) espero un gran salto en jugabilidad, hace años que no juego a un juego de futbol next gen (soy de los que siguen jugando en la ps2 gracias al crack de robbie) porque el pes no me llena como antes y la competencia no me termina de convencer, todos los años me vengo ilusionando, este año sigo ilusionado (y eso que me han decepcionado mucho) pero le tengo fe, ojala no la caguen, vamos konami yo se que podes
Vie May 24, 2013 4:34 pm
nakaevassion escribió:juanpsno escribió:mas que el salto grafico (que siempre es bienvenido) espero un gran salto en jugabilidad, hace años que no juego a un juego de futbol next gen (soy de los que siguen jugando en la ps2 gracias al crack de robbie) porque el pes no me llena como antes y la competencia no me termina de convencer, todos los años me vengo ilusionando, este año sigo ilusionado (y eso que me han decepcionado mucho) pero le tengo fe, ojala no la caguen, vamos konami yo se que podes
+1 crack. Yo con decirte que juego al Pes 5 de xbox en mi 360 ( eso si, con un OF de la 12/13)...Los Pes de ahora , aunque graficamente son bestiales, no llegan a la jugabalidad que alcazaron antaño (Pes 4,5 o 6). Aun asi, de vez en cuando juego al Pes 2013 y uno tambien lo pasa bien, pero no tengo esa sensacion de disfrute total que con el Pes 5 por ejemplo.