Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Jue Sep 26, 2013 1:43 am

Chicos, Realmente este pro es muy muy bueno Apesar, y es verdad apesar de sus errores y bugs y mil cosas que nos cuesta adaptarnos porque realmente es eso es un juego nuevo total y hay que aprender
y apesar de esto TODAVÍA deja al FIFA como una Castaña es que es lo que es el fifa una pura castaña no hay alma de futbol en ese juego jamás de verdad...

Os voy a poner unas fotos del pro en PC porsupuesto ( para mi la mejor version ) os lo enseño os va a gustar mucho ami me enamora me gusta mucho

Que pena pena ! que konami no trajera desde el principio todas las licencias y estadios esque es lo unico ! que necesitamos lo unico ! y ya sería nuestro juego perfecto

Jue Sep 26, 2013 1:53 am

Alguien sabe que paso con la Copa Sudamericana?

Jue Sep 26, 2013 1:56 am

Lo primero Darle las Gracias a un chico de aqui del foro que en cuanto lo vea que me conteste por aqui que no recuerdo su nombre Puso un programa para cambiar los colores y contrastes y esas cosas el resultado es esto

PESEDIT + SWEETFX PC resolución 1280x720 16:9

Darle a Spoiler para ver más , si Queréis de algun jugador o equipo en especial pedírmelo !

Para mi este pro es impresionante realmente......lo digo enserio me parece muy real, Muchos Bugs lo sabemos, pero es nuevo el juego , aun asi el FIFA jamás tiene el alma de futbol que tiene este juego siempre.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por chusky18 el Jue Sep 26, 2013 2:08 am, editado 3 veces en total

Jue Sep 26, 2013 2:03 am

edgamens escribió:
edgamens escribió:Hola amigos, tengo una duda,, al comprar el cd-key en alguna pagina donde ofrecen este servicio, ¿se puede jugar online? Tengo esa duda, pues veo que el precio baja bastante comprando así y estoy que lo compro, pero me da miedo luego no poder jugarlo online.
Gracias por la ayuda.

Me autocito, si es posible jugarlo online y lo consegui muy economico en 20 euros, ya lo estoy jugando online. El juego esta bueno, pero se demora mucho en reponder el mando.
Jugue varios partidos online y de 5 partidos solo uno selecciono al real madrid.
Me parecio bueno en terminos generales. Ojala mejoren pronto lo que les hace falta.

Como lo compraste? En qué página? De donde descargaste el juego?

Jue Sep 26, 2013 2:47 am

chusky18 escribió:Lo primero Darle las Gracias a un chico de aqui del foro que en cuanto lo vea que me conteste por aqui que no recuerdo su nombre Puso un programa para cambiar los colores y contrastes y esas cosas el resultado es esto

Darle a Spoiler para ver más , si Queréis de algun jugador o equipo en especial pedírmelo !
Para mi este pro es impresionante realmente......lo digo enserio me parece muy real, Muchos Bugs lo sabemos, pero es nuevo el juego , aun asi el FIFA jamás tiene el alma de futbol que tiene este juego siempre.
[/spoiler]

Hola chusky, yo proponía el uso de sweetfx, me alegra que lo hayas usado, en mi opinión es increible el resultado... muy buenas tus capturas! Comparar al pes con sweetfx con el fifa es robo. ;)

Esta imagen que publicaste es increible:
Imagen
Última edición por martinkuhn el Jue Sep 26, 2013 2:51 am, editado 1 vez en total

Jue Sep 26, 2013 2:50 am

--Yo-- escribió:
edgamens escribió:Me autocito, si es posible jugarlo online y lo consegui muy economico en 20 euros, ya lo estoy jugando online. El juego esta bueno, pero se demora mucho en reponder el mando.
Jugue varios partidos online y de 5 partidos solo uno selecciono al real madrid.
Me parecio bueno en terminos generales. Ojala mejoren pronto lo que les hace falta.

Yo lo compré en gamesplanet, ya lo descargué pero estoy esperando el codigo de activación. Es multi 7 como dijo un usuario del foro al que agradezco, todavía no te sé decir si vienen los comentarios en versión latina en esa versión porque sin el código no accedo aún al juego. Aviso cuando lo tenga activo. Creo que edgamens compró unicamente el código, si no entendí mal.

Jue Sep 26, 2013 2:55 am

chusky18 escribió:Lo primero Darle las Gracias a un chico de aqui del foro que en cuanto lo vea que me conteste por aqui que no recuerdo su nombre Puso un programa para cambiar los colores y contrastes y esas cosas el resultado es esto

Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increíbles! en Gráfica siempre el Pes le ha ganado al Fifa.

Jue Sep 26, 2013 4:27 am

Confirmado! HOY puedes tener la Bombonera de Boca Júniors únicamente comprando bundle de #PES2014 + PS3 + Joystick
alguien tiene la bombonera ? si es asi me podria pasar una cuenta falsa asi yo lo instalo o su cuenta.

Jue Sep 26, 2013 6:13 am

Es correcto solo compre el cd-key, esta en 20 euros, lo pague por paypal, ya que no lo conseguí en Colombia para PC.
Ya lo había descargado de alguna pagina en versión pirata, pero lo instale con el key que me dieron y luego lo active y sin ningún problema. Donde se compra el cd-key dan los links para descargar el juego.
La pagina es buygamecode. Ayer ya no había stock, no se si hoy ya tendrán.

Lo único raro es que toca activarlo con una vpn de origen rusa, pero te dan todas las instrucciones super-facil.
Ya luego te conectas normal.

Si algo me pueden agregar mi ID: edgamens

martinkuhn escribió:
--Yo-- escribió:
edgamens escribió:Me autocito, si es posible jugarlo online y lo consegui muy economico en 20 euros, ya lo estoy jugando online. El juego esta bueno, pero se demora mucho en reponder el mando.

Yo lo compré en gamesplanet, ya lo descargué pero estoy esperando el codigo de activación. Es multi 7 como dijo un usuario del foro al que agradezco, todavía no te sé decir si vienen los comentarios en versión latina en esa versión porque sin el código no accedo aún al juego. Aviso cuando lo tenga activo. Creo que edgamens compró unicamente el código, si no entendí mal.

Jue Sep 26, 2013 6:33 am

bensora1 escribió:Alguien sabe que paso con la Copa Sudamericana?

en el juego no pero segun robbye alias: " trabajador no oficial de konami "ron vendran en un DLC la copa y recopa sudamericana

Full Version