-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 272

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ferdiablo » Jue Sep 26, 2013 7:01 am

PES ADICTUZ 555 escribió:
bensora1 escribió:Alguien sabe que paso con la Copa Sudamericana?

en el juego no pero segun robbye alias: " trabajador no oficial de konami "ron vendran en un DLC la copa y recopa sudamericana

¿Donde dijo eso? ¿Nos podés mostrar?
ferdiablo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lombriz » Jue Sep 26, 2013 8:19 am

Amigos, he leído demasiado y ya son las 2:05 am y tomando en cuenta que entro a trabajar en cinco horas más vale me apure, je je je.

Ok, Empezaré con algo, tengo 26 años y creo que tengo muchísima experiencia en PES, WE, ISS, etc, etc. Empecé jugando el ISS en Nintendo 64, y he notado al cabo de esos años que han quitado tantas cosas que muchos de ustedes ni recuerdan. Pero se imaginan si tuviéramos un juego que... :

- Entraran goles de "campana" ¿?
- Que los jugadores se resbalen por que llovió?
- El balón se patine en el hielo e influya realmente en el juego?
- Que existan niveles de lesión durante el partido? Me refiero a que mientras más grave sea la lesión el jugador se incline y se lleve constantemente la mano al tobillo, rodilla o pierna lastimada.
- Que no exista un corte de cámara entre una falta y el cobro de la misma, así como en saques de banda, tiros de esquina, etc.

Al menos esas son reales del ISS 64, no miento, la gente de más de 20 ó 25 años lo saben y cuando hace 13 años veía eso creía que el PES 14 sería unico, pero han quitado cosas cada año, deberian de unir solamente TODO lo que Konami ha hecho al cabo de muchos años, como elegir qué jugadores irán a un partido de estrellas como en Winning Eleven 2 ò 3.

Podria estar asì todo el dia, diciendo que cosas extraño, pero debo trabajar. Sin duda extenderè este comentario en futuros post.

Saludos desde la ciudad de Mèxico
lombriz
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor superelwood » Jue Sep 26, 2013 10:43 am

lombriz escribió:Amigos, he leído demasiado y ya son las 2:05 am y tomando en cuenta que entro a trabajar en cinco horas más vale me apure, je je je.

Ok, Empezaré con algo, tengo 26 años y creo que tengo muchísima experiencia en PES, WE, ISS, etc, etc. Empecé jugando el ISS en Nintendo 64, y he notado al cabo de esos años que han quitado tantas cosas que muchos de ustedes ni recuerdan. Pero se imaginan si tuviéramos un juego que... :

- Que existan niveles de lesión durante el partido? Me refiero a que mientras más grave sea la lesión el jugador se incline y se lleve constantemente la mano al tobillo, rodilla o pierna lastimada.
- Que no exista un corte de cámara entre una falta y el cobro de la misma, así como en saques de banda, tiros de esquina, etc.

Al menos esas son reales del ISS 64, no miento, la gente de más de 20 ó 25 años lo saben y cuando hace 13 años veía eso creía que el PES 14 sería unico, pero han quitado cosas cada año, deberian de unir solamente TODO lo que Konami ha hecho al cabo de muchos años, como elegir qué jugadores irán a un partido de estrellas como en Winning Eleven 2 ò 3.

Podria estar asì todo el dia, diciendo que cosas extraño, pero debo trabajar. Sin duda extenderè este comentario en futuros post.

En Konami son muy dados a retirar cosas que ya estaban bien. Y también a recuperarlas años más tarde y decir que son nuevas! -laughing

....el año que repongan la nieve seguro que lo anuncian como una gran novedad. Como si nunca hubiesemos jugado con balones naranjas! -laughing

Incluso hace unos pocos años, a los jugadores se les iba ensuciando la camiseta durante el partido.....pero lo han quitado. :roll:
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor _Denilson » Jue Sep 26, 2013 1:02 pm

superelwood escribió:
lombriz escribió:Amigos, he leído demasiado y ya son las 2:05 am y tomando en cuenta que entro a trabajar en cinco horas más vale me apure, je je je.

En Konami son muy dados a retirar cosas que ya estaban bien. Y también a recuperarlas años más tarde y decir que son nuevas! -laughing

....el año que repongan la nieve seguro que lo anuncian como una gran novedad. Como si nunca hubiesemos jugado con balones naranjas! -laughing

Incluso hace unos pocos años, a los jugadores se les iba ensuciando la camiseta durante el partido.....pero lo han quitado. :roll:

Este año precisamente si se ensucian los pantalones y eso, fijate y veras...
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor Alex45 » Jue Sep 26, 2013 1:11 pm

Hoy descubrí que en entrenamiento hay un bug enorme que no se va,y es cuando haces un penalti jugando un partidillo se ven los nombres de los jugadores pero no se ven los muñecos están invisibles un bugazo enorme comprobarlo y veréis. :| -hi
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor Kandrakk » Jue Sep 26, 2013 3:07 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria comprar por primera vez el juego para pc. He mirado steam y no esta, donde puedo comprarlo digital? perdon por mi ignorancia :(
Kandrakk
Aficionado
Aficionado

Notapor Kandrakk » Jue Sep 26, 2013 3:09 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria comprar por primera vez el juego para pc. He mirado steam y no esta, donde puedo comprarlo digital? perdon por mi ignorancia :(
Kandrakk
Aficionado
Aficionado

Notapor Leito1986 » Jue Sep 26, 2013 4:37 pm

Yo también soy de esa generación, tengo 27 años y coincido en que Konami quito cosas al juego que a mi modo de ver son estéticas pero influían mucho en la experiencia jugable por ejemplo tener la opción de poder poner las medias bajas a jugadores como Verón o Muller del Bayern Munich en la actualidad, y que son cosas que se empezaron a agregar en los PES de PS2, por eso creo que es inentendible haberlas quitado
Leito1986
Aficionado
Aficionado

Notapor Alex45 » Jue Sep 26, 2013 5:35 pm

¿Alguien sabe algo sobre el nuevo modo de juego que piensan incluir 11vs11? ¿Se incluirá en PS3 en el nuevo parche? Oí que están probando una beta o algo así pero en PC necesito saberlo ya que es una opción de juego mas y mola bastante,lo tiene el FIFA también este modo si no me equivoco. -hi
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor PES ADICTUZ 555 » Jue Sep 26, 2013 5:56 pm

ferdiablo escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:
bensora1 escribió:Alguien sabe que paso con la Copa Sudamericana?

en el juego no pero segun robbye alias: " trabajador no oficial de konami "ron vendran en un DLC la copa y recopa sudamericana

¿Donde dijo eso? ¿Nos podés mostrar?

entra a facebook y pones Robbyeron y veras que en una publicacion dice que los chicos de konami planean poner 2 licencias mas via DLC (son la sudamericana y recopa porq dudo mucho q sea la champions africana o la concachampions XD)
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014