Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Jue Sep 26, 2013 6:15 pm

Alguien me podría decir como se remata de cabeza en este juego?? Porque cada vez que estoy en ataque y centro y tengo la oportunidad de rematar por mucho que pulse el :cuadrado: lo que hace es controlarla con el pecho. Lo mismo me pasa en los corners no consigo hacer un remate de cabeza nada más que intenta chilenas o voleas.

Jue Sep 26, 2013 7:35 pm

RuymiLP escribió:Alguien me podría decir como se remata de cabeza en este juego?? Porque cada vez que estoy en ataque y centro y tengo la oportunidad de rematar por mucho que pulse el :cuadrado: lo que hace es controlarla con el pecho. Lo mismo me pasa en los corners no consigo hacer un remate de cabeza nada más que intenta chilenas o voleas.

por ahí he leído que se logra manteniendo el :cuadrado: pulsado

Jue Sep 26, 2013 7:43 pm

Hola donde descargo el sweetfx y como se usa?,Gracias.

Jue Sep 26, 2013 8:31 pm

kili88 escribió:Hola donde descargo el sweetfx y como se usa?,Gracias.

Hola, Te lo bajas de Aqui : http://www.guru3d.com/files_details/sweetfx_shader_suite_download.html[list=][/list]

vale una vez descargado abrimos la carpeta y hay muchos archivos dentro , todos los archivos que ves los Sacas a
C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014 en mi caso del win 7

cuando lo hallas pasado todo abre el archivo SweetFX_settings.txt con bloc de notas y Tienes que pegar todo el contenido de esta configuracion ( que es la que tengo yo ) http://pastebin.com/mKib2G5n#

y ya está jeje

Jue Sep 26, 2013 9:05 pm

chusky18 escribió:
kili88 escribió:Hola donde descargo el sweetfx y como se usa?,Gracias.

Hola, Te lo bajas de Aqui : http://www.guru3d.com/files_details/sweetfx_shader_suite_download.html[list=][/list]

vale una vez descargado abrimos la carpeta y hay muchos archivos dentro , todos los archivos que ves los Sacas a
C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014 en mi caso del win 7

cuando lo hallas pasado todo abre el archivo SweetFX_settings.txt con bloc de notas y Tienes que pegar todo el contenido de esta configuracion ( que es la que tengo yo ) http://pastebin.com/mKib2G5n#

y ya está jeje

OJO con el sweetfx, en muchos juegos la utilización de este software se considera como "hack" y te banean. Obviamente en el PES no habrá problema, pero en los shooters os banearían porque dicho software altera los archivos de configuración del juego.

Un saludo

Jue Sep 26, 2013 9:35 pm

chingoedw escribió:
RuymiLP escribió:Alguien me podría decir como se remata de cabeza en este juego?? Porque cada vez que estoy en ataque y centro y tengo la oportunidad de rematar por mucho que pulse el :cuadrado: lo que hace es controlarla con el pecho. Lo mismo me pasa en los corners no consigo hacer un remate de cabeza nada más que intenta chilenas o voleas.

Pues a ver seguiré investigando a ver pq es una jodienda tremenda jeje en la demo si llegué a meter algunos goles de cabeza pero ya en el juego ...como que no, no sé si será algún fallo que corregiran no sé me extraña pero para mí sigue siendo un misterio xD

Gracias,

Jue Sep 26, 2013 9:39 pm

RuymiLP escribió:
chingoedw escribió:

Pues a ver seguiré investigando a ver pq es una jodienda tremenda jeje en la demo si llegué a meter algunos goles de cabeza pero ya en el juego ...como que no, no sé si será algún fallo que corregiran no sé me extraña pero para mí sigue siendo un misterio xD

Gracias,

Yo para hacer goles de cabeza presiono X he echo como 4 así... pero en defensa se despeja con Cuadrado.

Jue Sep 26, 2013 9:45 pm

Es desesperante lo del cabeceo, a veces los defensas en vez de despejar con la cabeza la paran de pecho y se toman eternidades para despejar, y lo mismo en ataque, cuando uno quiere un cabezazo fulminante la paran de pecho... Pero a veces si hacen lo que deberían...

Yo creo que el problema es que la IA del juego toma muchas decisiones, y muchas veces equivocadas, como cuando tenemos un compañero a 2 mt de distancia y el pase sale dirigido a otro que está a media cancha de distancia. Y poner los remates y pases en modo 'básico' no arregla las cosas.

Otra cosa que me desespera es la insistencia del juego con el contacto físico y el forcejeo... A veces los delanteros de la CPU tiene espacio libre para correr pero prefieren pararla, pisarla, esperar que llegue un defensa para chocar y defenderse con los brazos.

Jue Sep 26, 2013 9:52 pm

giova942 escribió:Es desesperante lo del cabeceo, a veces los defensas en vez de despejar con la cabeza la paran de pecho y se toman eternidades para despejar, y lo mismo en ataque, cuando uno quiere un cabezazo fulminante la paran de pecho... Pero a veces si hacen lo que deberían...

Yo creo que el problema es que la IA del juego toma muchas decisiones, y muchas veces equivocadas, como cuando tenemos un compañero a 2 mt de distancia y el pase sale dirigido a otro que está a media cancha de distancia. Y poner los remates y pases en modo 'básico' no arregla las cosas.

Otra cosa que me desespera es la insistencia del juego con el contacto físico y el forcejeo... A veces los delanteros de la CPU tiene espacio libre para correr pero prefieren pararla, pisarla, esperar que llegue un defensa para chocar y defenderse con los brazos.

Pues sí para mí lo del cabeceo es una cagada a no ser que sea yo el que esté cometiendo el fallo o algo que no pulso. En defensa si suelo despejar con :cuadrado: asi no tiene que esperar a que se cargue barra de potencia ni nada.

Lo de los sprint pues no me quejo por una parte en el tema de tener que darle toquitos al balón para seguir en carrera porque es algo que se ve en la realidad pero cierto es que un jugador tipo cristiano o messi que le sacas unos metros al defensa y enseguida se t pega y tienes que forcejear con el joystick para meter cuerpo, no siempre sucede eso en la realidad.

Jue Sep 26, 2013 10:54 pm

Buenas... Yo siempre he jugado PES, para este nuevo PES he leido muchas cosas negativas del juego... y la verdad creo que ahora si son muchas cosas negativas que se comentan. Quisiera que con toda sinceridad me digan si vale la pena gastar en el Juego o sigo jugando PES 2013, ya que el juego en si no es nada barato...

Full Version