Jue Sep 26, 2013 6:15 pm
Jue Sep 26, 2013 7:35 pm
RuymiLP escribió:Alguien me podría decir como se remata de cabeza en este juego?? Porque cada vez que estoy en ataque y centro y tengo la oportunidad de rematar por mucho que pulse ello que hace es controlarla con el pecho. Lo mismo me pasa en los corners no consigo hacer un remate de cabeza nada más que intenta chilenas o voleas.
Jue Sep 26, 2013 7:43 pm
Jue Sep 26, 2013 8:31 pm
kili88 escribió:Hola donde descargo el sweetfx y como se usa?,Gracias.
Jue Sep 26, 2013 9:05 pm
chusky18 escribió:kili88 escribió:Hola donde descargo el sweetfx y como se usa?,Gracias.
Hola, Te lo bajas de Aqui : http://www.guru3d.com/files_details/sweetfx_shader_suite_download.html[list=][/list]
vale una vez descargado abrimos la carpeta y hay muchos archivos dentro , todos los archivos que ves los Sacas a
C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014 en mi caso del win 7
cuando lo hallas pasado todo abre el archivo SweetFX_settings.txt con bloc de notas y Tienes que pegar todo el contenido de esta configuracion ( que es la que tengo yo ) http://pastebin.com/mKib2G5n#
y ya está jeje
Jue Sep 26, 2013 9:35 pm
chingoedw escribió:RuymiLP escribió:Alguien me podría decir como se remata de cabeza en este juego?? Porque cada vez que estoy en ataque y centro y tengo la oportunidad de rematar por mucho que pulse ello que hace es controlarla con el pecho. Lo mismo me pasa en los corners no consigo hacer un remate de cabeza nada más que intenta chilenas o voleas.
por ahí he leído que se logra manteniendo elpulsado
Jue Sep 26, 2013 9:39 pm
RuymiLP escribió:chingoedw escribió:RuymiLP escribió:Alguien me podría decir como se remata de cabeza en este juego?? Porque cada vez que estoy en ataque y centro y tengo la oportunidad de rematar por mucho que pulse ello que hace es controlarla con el pecho. Lo mismo me pasa en los corners no consigo hacer un remate de cabeza nada más que intenta chilenas o voleas.
por ahí he leído que se logra manteniendo elpulsado
Pues a ver seguiré investigando a ver pq es una jodienda tremenda jeje en la demo si llegué a meter algunos goles de cabeza pero ya en el juego ...como que no, no sé si será algún fallo que corregiran no sé me extraña pero para mí sigue siendo un misterio xD
Gracias,
Jue Sep 26, 2013 9:45 pm
Jue Sep 26, 2013 9:52 pm
giova942 escribió:Es desesperante lo del cabeceo, a veces los defensas en vez de despejar con la cabeza la paran de pecho y se toman eternidades para despejar, y lo mismo en ataque, cuando uno quiere un cabezazo fulminante la paran de pecho... Pero a veces si hacen lo que deberían...
Yo creo que el problema es que la IA del juego toma muchas decisiones, y muchas veces equivocadas, como cuando tenemos un compañero a 2 mt de distancia y el pase sale dirigido a otro que está a media cancha de distancia. Y poner los remates y pases en modo 'básico' no arregla las cosas.
Otra cosa que me desespera es la insistencia del juego con el contacto físico y el forcejeo... A veces los delanteros de la CPU tiene espacio libre para correr pero prefieren pararla, pisarla, esperar que llegue un defensa para chocar y defenderse con los brazos.
Jue Sep 26, 2013 10:54 pm