Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Sab Sep 28, 2013 12:38 am

Hola a todos...acabo de ver en una pagina amiga lo del twitter de Adam...prometen arreglar casi todos los bugs del juego,porteros,fluidez de regates y ademas añadiran mas faces para lleg a un total de 1000...esperemos a ver si lo cumplen.

Sab Sep 28, 2013 12:52 am

damianrgne02 escribió:Me compre el PES 2014 el primer dia que salio a la venta, pero al cambiar de casa no tenia todavia internet y no me registre y ahora que vine al pueblo y tengo internet, me olvide la caja y no puedo conectarme online, hay alguna manera de saber el Codigo o tendre que esperar a tener la caja delante? Gracias

O recuperas el libreto de la caja de intrucciones o tendrás que comprarte otro pass code . (creo que cuesta 10€)

Sab Sep 28, 2013 1:03 am

superelwood escribió:
damianrgne02 escribió:Me compre el PES 2014 el primer dia que salio a la venta, pero al cambiar de casa no tenia todavia internet y no me registre y ahora que vine al pueblo y tengo internet, me olvide la caja y no puedo conectarme online, hay alguna manera de saber el Codigo o tendre que esperar a tener la caja delante? Gracias

O recuperas el libreto de la caja de intrucciones o tendrás que comprarte otro pass code . (creo que cuesta 10€)

Gracias, si el libro lo tengo en la caja, lo que pasa que se me olvido traer la caja, simplemente era para saber si podia conseguirlo de otra manera para jugar este finde, pero no tengo prisa, jugare offline hasta la semana que viene. Gracias por contestar!

Sab Sep 28, 2013 6:05 am

Option File completisimo para los que tienen PES 2014 AMERICANO

http://robbyearon.com/?p=1652#more-1652

Excelente trabajo... !!!

Sab Sep 28, 2013 7:36 am

Polter2k escribió:Option File completisimo para los que tienen PES 2014 AMERICANO

http://robbyearon.com/?p=1652#more-1652

Excelente trabajo... !!!

Muchas gracias, pero tengo un par de preguntas sobre el option file es la primera vez que pongo uno en mi juego, en la lista de lo que contiene este option file dice que trae la liga mexicana, pero yo no quiero usar esa liga hay alguna forma de instalar todo menos esa liga?

Y otra duda dice que se necesita el ultimo parche del juego que yo la tengo, pero que pasa si el juego saca una nueva actualizacon que pasa con el option file?

Sab Sep 28, 2013 8:33 am

Es cuestión de ponerse a pensar, que toma mas trabajo?

1- Crear todos los kits de la Premier league, poner todos los logos de las competiciones y de los equipos de la Bundesliga, Liga ZON Sagres y equipos sueltos de Europa.

2- Cambiar los logos de la liga fake sobre la que tu tenías pensado crear otra como por ejemplo sobre la liga MX.

Viendo lo obvio de la respuesta pon el OF cambia los logos de la liga fake que no quieras, cambia los nombres y listo. Te quedas con todo lo demás que si quieras.

Y sobre lo de otra actualización no afecta obviamente ya que el mismo OF ya será de esa versión. Por eso en cada update de estos cracks de WENB tendrás que tener tu PES totalmente actualizado si no no podrás ir usando las nuevas versiones de este OF.

Sab Sep 28, 2013 9:59 am

Una pregunta para los españoles,¿Sabéis por que el GAME cada año son tan pesados con el FIFA? Es que estoy por decirles cuatro cosas la próxima vez que vaya a comprar un PES :-x ,por que es alucinante,cada año que voy a comprar el PES en la tienda sale todo lleno de publicidad de FIFA y hasta el mismo dependiente del GAME con la camiseta del FIFA 8O ...y cada vez que me quiero comprar un PES me preguntan que si quiero ese juego con cierto tono de ironía o si quiero reservar el FIFA :| ...no hay mas que mirar su pagina web este año donde parece la pagina del propio FIFA y se hacen llamar GAME14 -nosweat ... lamentable no se si les pagan los de EA Sports o que por hacerle publicidad a lo bestia, pero yo creo que se llevan comisión por vender FIFAS,por que son muy pesados.
PD:También me dieron unas galletas o cereales de promoción de Kellogs :P .
Última edición por Alex45 el Sab Sep 28, 2013 10:18 am, editado 1 vez en total

Sab Sep 28, 2013 10:03 am

plovica escribió:Hola a todos...acabo de ver en una pagina amiga lo del twitter de Adam...prometen arreglar casi todos los bugs del juego,porteros,fluidez de regates y ademas añadiran mas faces para lleg a un total de 1000...esperemos a ver si lo cumplen.
en el foro de winninelevenblog.es dicen que habrá un parche 1.02 para Noviembre me parece tardío pero mientras arreglen las cosas me da igual si tardan mas tiempo.

Sab Sep 28, 2013 10:38 am

Alex45 escribió:
plovica escribió:Hola a todos...acabo de ver en una pagina amiga lo del twitter de Adam...prometen arreglar casi todos los bugs del juego,porteros,fluidez de regates y ademas añadiran mas faces para lleg a un total de 1000...esperemos a ver si lo cumplen.
en el foro de winninelevenblog.es dicen que habrá un parche 1.02 para Noviembre me parece tardío pero mientras arreglen las cosas me da igual si tardan mas tiempo.

por lo visto el pes team Japon esta que echa humo,les han caído con todas por el desastre de juego que han hecho,el tal Adam y otro responsable de pes 2014 en sudamerica han comentado que en muy poco anunciaran un montón de novedades con respecto a los bugs del juego y ademas han prometido enseñar el tema de las faces....veremos si lo pueden sacar antes de noviembre,me parece tardisimo para las quejas que estan recibiendo.Yo apostaria a que sale a mediados de octubre porque si nos hacen esperar aún más tiempo van a recibir todavia más críticas y eso no es bueno para Konami...saludos

Sab Sep 28, 2013 11:44 am

Para mi el juego tiene sus fallos... es evidente, pero Konami este año si qe se ha currao la jugabilidad y el realismo me parece que es un juegazo a falta de que solucionen los errores del gameplay + online!. Saludos.

Full Version