Dom Sep 29, 2013 11:43 pm
edgar 12+ escribió:Entonces cuando lo "sepamos jugar" se va a acabar ese lag, los defensas dejaran de correr mas que los delanteros, todos los jugadores dejaran de ser ambidiestros, ya no habrá 10 disparos por partido a los postes etc...
Tiene bastante sentido.
edgar 12+ escribió:____________________________________________________________________________________________________
Y bueno cambiando de tema yo fui uno de los que la autocritica con el juego fue enorme, al ponerlo en el PS3 recién comprado quería sacarlo a la mierda apenas a los 5 minutos de haberlo jugado. Me cagaba de la A a la Z veía solo un 5% rescatable del juego.
Digo todo esto para cerrar con que el juego finalmente engancha, finalmente puede dar horas y horas de diversión. Le dí oportunidad, le di bastantes juegos y sobre todo le dí el tiempo de aprender los nuevos botones, los nuevos controles y creanme el juego vale la pena.
Esos defensas que te alcanzan cuando eres un delantero rápido con el correcto uso del control jamas pasa, recién jugando la Euro con Francia filtre un pase a la espalda de los centrales para Ribery a 20 metros aún de portería, los defensas jamas me alcanzaron mientras mas tramo avanzaba mas los dejaba atrás y definí 1 vs 1.
Esos "no-remates" de primera igual, si uno da en el momento correcto al tiro, el jugador siempre tira. Incluso me llevo una grata sorpresa de ver como si el balón les queda atrás en un centro razo y el jugador tiene una buena técnica te remata de tacon a pie cambiado, se ve de puta madre.
Los 10 postes minimo por partido, los pases lentos o fallidos, todo eso se acabo, dí con la mezcla perfecta en los datos de jugador, y no, no tengo todo en automatico al contrario tengo bastantes cosas en manual y otras mas con la opción que dice algo como "como en PES anteriores" mas los pases vacios en la opción de ayuda.
Ojo que no los busco hacer cambiar de opinión a lo que aún no se enganchan y menos a los que aún lo revientan como yo al principio solo les doy mi punto de vista y animo para que se den la oportunidad de aprender los controles del juego y verán como cambia totalmente la cosa.
La famosa cosa de los "frames" si tendrán que arreglarla, en esa si no sirve aprender nada, no sirve jugar y jugar partidos, pero según esto KONAMI ya esta en ello. Así que con un update que arregle ese bug mas el DLC que arregle las transferencias ya da para agarrar vicio horas y horas con este PES.
Lun Sep 30, 2013 1:19 am
Lun Sep 30, 2013 1:49 am
Damas_Gratis escribió:ErTrini escribió:Damas_Gratis escribió:Quieor saber cuando PES le gane a Fifa,la verdad...No es x ser fanatico de Fifa,juego Pes desde que era Winning Eleven,y la verdad es que este Pes es una BAZOFIA,no sirve ni pa papel higienico muchachos...Konami hizo igual que el año pasado,un juego a la mitad...Le faltan muuuchas cosas,estadios,caras,JUGABILIDAD,muchos bugs,LOS ARQUEROS MANCOS Y ESTUPIDOS,que seguramente tienen algún retraso cerebral...Una verguenza el Online,lo probe y puagg,lagg al mas no poder...Errores,Bug,minado de boludece,mi corazon dice PES....pero este puagg,me da ganas de vomitar,ojalá Konami se ponga las pilas...Y nosotros le tenemos que exigir muchachos,somos los que compramos el juego,no podemos dejar que esta empresa multinacional nos tomen el pelo,la verdad es asi...Y seguro saltará algun niño diciendome eres del Fifa,Fifero,ect,no no lo soy,soy del PES hasta la muerte,pero con este juego,no le ganamos ni al Football Manager...Duele pero es la verdád
Mas quisiera un Pes o un Fifa ser mejor juego que Football Manager, ¿pero sabes de que estas hablando?
Si Pes y Fifa son 90 minutos de partido y poco mas, todo lo demas es una soberana porquería.
Y ya con el modo manager(vaya la Liga master de to la vida) que os han colao ya es pa mear y no echar ni gota.
Si te gusta el futbol no puedes poner ese ejemplo metiendo a FM la verdad....
Es una metáfora amigo,es imposible que el Football Manager le gane al Pes,es imposible,solo decia que el jeugo esta muy mal echo,pero ya decir con seriedad que el FM es mejeor que el Pro,estamos todo locos jeje
Lun Sep 30, 2013 2:47 am
ErTrini escribió:Damas_Gratis escribió:ErTrini escribió:Damas_Gratis escribió:Quieor saber cuando PES le gane a Fifa,la verdad...No es x ser fanatico de Fifa,juego Pes desde que era Winning Eleven,y la verdad es que este Pes es una BAZOFIA,no sirve ni pa papel higienico muchachos...Konami hizo igual que el año pasado,un juego a la mitad...Le faltan muuuchas cosas,estadios,caras,JUGABILIDAD,muchos bugs,LOS ARQUEROS MANCOS Y ESTUPIDOS,que seguramente tienen algún retraso cerebral...Una verguenza el Online,lo probe y puagg,lagg al mas no poder...Errores,Bug,minado de boludece,mi corazon dice PES....pero este puagg,me da ganas de vomitar,ojalá Konami se ponga las pilas...Y nosotros le tenemos que exigir muchachos,somos los que compramos el juego,no podemos dejar que esta empresa multinacional nos tomen el pelo,la verdad es asi...Y seguro saltará algun niño diciendome eres del Fifa,Fifero,ect,no no lo soy,soy del PES hasta la muerte,pero con este juego,no le ganamos ni al Football Manager...Duele pero es la verdád
Mas quisiera un Pes o un Fifa ser mejor juego que Football Manager, ¿pero sabes de que estas hablando?
Si Pes y Fifa son 90 minutos de partido y poco mas, todo lo demas es una soberana porquería.
Y ya con el modo manager(vaya la Liga master de to la vida) que os han colao ya es pa mear y no echar ni gota.
Si te gusta el futbol no puedes poner ese ejemplo metiendo a FM la verdad....
Es una metáfora amigo,es imposible que el Football Manager le gane al Pes,es imposible,solo decia que el jeugo esta muy mal echo,pero ya decir con seriedad que el FM es mejeor que el Pro,estamos todo locos jeje
Representa todos los aspectos del fútbol y pes no, te vale con eso?
Pero vaya con el simple hecho de poder dar instrucciones a 11 jugadores y que te obedezcan, cuando en pes giras y ni caso![]()
En fin que sigas disfrutando
hidekazu escribió:Seguid negando lo evidente y diciendo que no tiene fallos, que solo hay que aprender a jugar, cuando en realidad cada día salen fallos nuevos, como ahora que se ha descubierto que el 90% de las vaselinas (+
) son gol, haya salido el portero o no. Y más que irán saliendo.
Lo de los porteros no hay nada que aprender tampoco, de hecho KONAMI reconoció la cagada y dicen estar trabajando para arreglarlo, los tiros libres... cuando juego con mis amigos el 70% de faltas son gol, todos las marcamos incluso ya sin necesidad de la línea de puntos de los teletubbies y llevamos un par de semanas jugando, imagínate cuando llevemos un par de meses.
La IA de los jugadores con respecto a la percepción del balón lo mismo, les pasa por al lado y ni la miran, o se ponen a chocarse dejando el balón en un segundo plano, también reconocido por KONAMI, al igual que los disparos, que solo es posible tirar fuerte en manual, pero en manual en cambio no funciona el tiro de calidad de, tambien ponen la opción de tiros avanzados como novedad y no se puede usar porque está rota, lo mismo con los pases manuales, con cero en ayuda siguen siendo asistidos, pero eh! si aprendo a jugar a lo mejor se cambia el código del juego por magia infusa y todo funciona bien.
No me cabe en la cabeza la gente que defiende un producto comercial con fanatismo, o que desprecia la opinión de los demas e incluso los hechos constatados, como para demostrar que quein realmente sabe jugar no tiene esos probelmas.
Pues te digo que mi grupo de amigos considero que objetivamente tenemos un buen nivel en esta saga, y yo soy de los peores del grupo, pero tengo amigos que han ganado torneos y es que llevamos jugando a esto desde hace 15 años joder.
He sido el mas fanatico de este juego que te puedas imaginar de estar jugando por las noches ligas con lso amigos 10 horas seguidas de sol a sol , cuando el PES molaba.
Pero es que no ganamos nada diciendo que el juego es bueno cuando nos entregan esta mierda porque no se han trabajado el producto, porque ya les da igual. Tragando con esto no vamos a conseguir que el juego mejore nunca.
Yo es que ya ni siquiera tengo esperanza para la nueva generación, ya que el problema de este juego no es tecnico, es un fallo de concepto, esta gente no tiene ni puta idea de futbol, solo hay que ver que el equipo de desarrollo son todo japoneses, mientras el de FIFA hace tiempo que lo llevan muchos británicos y latinoamericanos, si lo hiciesen los yankis seguramente sería mucho peor juego, como hace años.
Yo estaba ilusionado con este PES2014 despues de varios años de decepción, y le encuentro cosas que me gustan mucho, con lo cual la decepción duele mas, pero repito que un juego tiene que hacer que me lo pase bien y no que me enfade cada vez que juego. En los PES de hace años me lo pasaba de puta madre aunque perdiese, y en estos PEs de hoye n dia me enfado y lo paso mal aunque gane, con eso esta todo dicho.
otra prueba del fracaso del PES es que cuando lo he llevado a vender a GAME a la chica le daba la risa y me ha dicho: otro mas que lo trae tan pronto, que pasa este año no os ha gustado a nadie?, al fnal me daban 15€ por el así que me lo quedo y a ver si cumplen su palabra de arreglarlo. Tambien me he comprado el FIFA, porque tal como está el PES ahora, para mi es injugable.
SALUDOS! y disculpas por esta biblia jejeje
Lun Sep 30, 2013 4:57 am
Lun Sep 30, 2013 5:54 am
hector_elrojo escribió:El juego Offline cada vez me engancha más pero del Online ni hablar... se me hace rabioso jugar en -2
Si tan solo arreglaran los fallos estúpidos de los porteros, y que la maquina no se quede con el arquero pegado para que el delantero pueda definir en el área chica a cada gol.
También en los goles de vaselina los arqueros no reaccionan a nada y siempre terminan en gol.
Si te vas en diagonal para definir, cuando pateas el arquero se tira a atajar al lado de afuera y deja en bandeja la portería.
Los pases con "O" no son nada manual cuando cambias de un lado a otro la pelota toma un efecto y va como una imán al jugador que se la tiras.
Ojalá pudieran arreglar eso y otras cosas...
Lun Sep 30, 2013 11:30 am
Pues yo siempre que voy al GAME cada año a por el PES el GAME parece una tienda del FIFA parece que se llevan comisión por venderte FIFAS los del GAME por que son muy pesados,de hecho este año,cuando fui a por el pes 2014 me dijo si quería reservar el FIFA y le dije que no con unas risas el del GAME tambien se ríohidekazu escribió:Seguid negando lo evidente y diciendo que no tiene fallos, que solo hay que aprender a jugar, cuando en realidad cada día salen fallos nuevos, como ahora que se ha descubierto que el 90% de las vaselinas (+
Lo de los porteros no hay nada que aprender tampoco, de hecho KONAMI reconoció la cagada y dicen estar trabajando para arreglarlo, los tiros libres... cuando juego con mis amigos el 70% de faltas son gol, todos las marcamos incluso ya sin necesidad de la línea de puntos de los teletubbies y llevamos un par de semanas jugando, imagínate cuando llevemos un par de meses.
La IA de los jugadores con respecto a la percepción del balón lo mismo, les pasa por al lado y ni la miran, o se ponen a chocarse dejando el balón en un segundo plano, también reconocido por KONAMI, al igual que los disparos, que solo es posible tirar fuerte en manual, pero en manual en cambio no funciona el tiro de calidad de, tambien ponen la opción de tiros avanzados como novedad y no se puede usar porque está rota, lo mismo con los pases manuales, con cero en ayuda siguen siendo asistidos, pero eh! si aprendo a jugar a lo mejor se cambia el código del juego por magia infusa y todo funciona bien.
No me cabe en la cabeza la gente que defiende un producto comercial con fanatismo, o que desprecia la opinión de los demas e incluso los hechos constatados, como para demostrar que quein realmente sabe jugar no tiene esos probelmas.
Pues te digo que mi grupo de amigos considero que objetivamente tenemos un buen nivel en esta saga, y yo soy de los peores del grupo, pero tengo amigos que han ganado torneos y es que llevamos jugando a esto desde hace 15 años joder.
He sido el mas fanatico de este juego que te puedas imaginar de estar jugando por las noches ligas con lso amigos 10 horas seguidas de sol a sol , cuando el PES molaba.
Pero es que no ganamos nada diciendo que el juego es bueno cuando nos entregan esta mierda porque no se han trabajado el producto, porque ya les da igual. Tragando con esto no vamos a conseguir que el juego mejore nunca.
Yo es que ya ni siquiera tengo esperanza para la nueva generación, ya que el problema de este juego no es tecnico, es un fallo de concepto, esta gente no tiene ni puta idea de futbol, solo hay que ver que el equipo de desarrollo son todo japoneses, mientras el de FIFA hace tiempo que lo llevan muchos británicos y latinoamericanos, si lo hiciesen los yankis seguramente sería mucho peor juego, como hace años.
Yo estaba ilusionado con este PES2014 despues de varios años de decepción, y le encuentro cosas que me gustan mucho, con lo cual la decepción duele mas, pero repito que un juego tiene que hacer que me lo pase bien y no que me enfade cada vez que juego. En los PES de hace años me lo pasaba de puta madre aunque perdiese, y en estos PEs de hoye n dia me enfado y lo paso mal aunque gane, con eso esta todo dicho.
otra prueba del fracaso del PES es que cuando lo he llevado a vender a GAME a la chica le daba la risa y me ha dicho: otro mas que lo trae tan pronto, que pasa este año no os ha gustado a nadie?, al fnal me daban 15€ por el así que me lo quedo y a ver si cumplen su palabra de arreglarlo. Tambien me he comprado el FIFA, porque tal como está el PES ahora, para mi es injugable.
Lun Sep 30, 2013 11:46 am
Lun Sep 30, 2013 11:47 am
hidekazu escribió:Seguid negando lo evidente y diciendo que no tiene fallos, que solo hay que aprender a jugar, cuando en realidad cada día salen fallos nuevos, como ahora que se ha descubierto que el 90% de las vaselinas (+
Lun Sep 30, 2013 12:04 pm