Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Lun Sep 30, 2013 11:22 pm

rojo80 escribió:hombre esque tambien hay que aclararse.... no queremos un juego sin acabar...claro k no ! pero tampoco queremos estar hasta noviembre sin juego ...Es un juego echo nuevo y les a pillao el toro pero esta sentando las bases de la nueva generacion y promete! No elvidemos que PES significa pro EVOLUTION soccer...pos eso a "evolucionar"

Prefiero esperar hasta el 30 de Febrero que hoy tener un juego 45% echo

Lun Sep 30, 2013 11:39 pm

me compro el pes 2014 :roll: :? para los que ya lo han probado ya que yo solo la -demo XDD o me compro el gta 5 LOL :ops:

Pero ueno vengo a dar una pequeña critica del Juego NO HAY NADA MAS TONTOS QUE LOS PORTEROS :monoloco: PERO NO TODO ESTA MAL -laughing

Mar Oct 01, 2013 12:52 am

Damas_Gratis escribió:
rojo80 escribió:hombre esque tambien hay que aclararse.... no queremos un juego sin acabar...claro k no ! pero tampoco queremos estar hasta noviembre sin juego ...Es un juego echo nuevo y les a pillao el toro pero esta sentando las bases de la nueva generacion y promete! No elvidemos que PES significa pro EVOLUTION soccer...pos eso a "evolucionar"

Gente esto no es un juego echo nuevo como dicen varios, todo tiene que ver con las nuevas consolas Playstation 4 y la Xbox One osea la secuela del Pes2013 en cuanto a la alta definicion grafica y jugabilidad que se pudo ver en esta edicion estan reservada para estas 2 consolas que salen a la vente en Noviembre.

No vale seguir discutiendo el tema hay que comprar cualquiera de estas 2 consolas ya sea la Playstation 4 o la Xbox One para ver algo parecido a lo que jugamos todos en la edicion Pes2013.

Saludos.

Mar Oct 01, 2013 2:10 am

hidekazu escribió:el problema es que hace años los juegos de futbol eran muchisimo mas sencillos, menos simulador, por ejemplo el pes solo tenia de regate la bicicleta en un principio, y no habia tantas tacticas y estrategias, y la IA de lso jugadores era mucho mas basica.
Hoy en día se busca mucho mas la simulación, y eso ya es un jardín en el que si te metes tienes que hacerlo bien, el PES se nota que no tienen idea de futbol en muchas cosas, o al menos es lo que parece, por ejemplo, muchas veces estan en linea la defensa y un delantero corre hacia delante lo que sería fuera de juego y en cambio el lateral o un medio defensivo lo persiguen hasta donde se vaya rompiendo el fuera de juego, si eso pasa en realidad all defensa ese lo echan del equipo jaja, otro ejemplo es la ley de la ventaja, si es tarjeta el arbitro nunca deja seguir, siempre corta aunque te vayas solo contra el portero, en cambio la unica situación en que no existe ley de la ventaja, que es cuando es penalty, en el juego si que la aplican :? ...
son detalles tan obvios que hasta da rabia, porque solo sería mirarse el reglamento.

Digo que no parecen saber mucho de futbol por esos motivos y por la pésima IA de los jugadores ala hora de interactuar con la pelota, como cuando te tocan el balón y queda muerto cerca de tu jugador este en vez de reaccionar rápido yendo a por el, se queda parado un instante, propiciando que le roben el balon aunque tuviese ventaja, o el portero se tira al suelo para hacer un despeje y jamás se levanta rapido, vaya para donde vaya el balón, en la vida real si un portero despeja el balon y este queda en zona de peligro, el portero se levanta como un muelle.
Podría seguir con cosas como que nunca se puede sacar rapido con el portero ni con la mano, para montar un contra explosiva, o que es insufrible intentar sacar una falta o de puerta en corto, si juegas contra un humano, ya que la CPU no te presiona.
En fin, tiene mucho que mejorar, y sigo diciendo que ojalá lo mejoren todo, aunque sea poco a poco, pero me temo que hay cosas que nos e pueden corregir mediante parches.
A ver si hay suerte y para el año que viene en la nueva generación realmente hacen algo bueno con el FOX Engine, que ves el metal gear y ves el PES y no parece el mismo motor.
saludos!!

Totalmente de Acuerdo

Mar Oct 01, 2013 2:55 am

Bastian07 escribió:me compro el pes 2014 :roll: :? para los que ya lo han probado ya que yo solo la -demo XDD o me compro el gta 5 LOL :ops:

Pero ueno vengo a dar una pequeña critica del Juego NO HAY NADA MAS TONTOS QUE LOS PORTEROS :monoloco: PERO NO TODO ESTA MAL -laughing

Ninguno de los dos, comprate battlefield 4.

Mar Oct 01, 2013 3:11 am

by_carita escribió:
Damas_Gratis escribió:

Gente esto no es un juego echo nuevo como dicen varios, todo tiene que ver con las nuevas consolas Playstation 4 y la Xbox One osea la secuela del Pes2013 en cuanto a la alta definicion grafica y jugabilidad que se pudo ver en esta edicion estan reservada para estas 2 consolas que salen a la vente en Noviembre.

No vale seguir discutiendo el tema hay que comprar cualquiera de estas 2 consolas ya sea la Playstation 4 o la Xbox One para ver algo parecido a lo que jugamos todos en la edicion Pes2013.

Saludos.

Konami se rasco las pelotas,asid e facil mi querido amigo.No hizo un carajo,prometio muchas mejoras pero yo no veo nada de avanzado...

Y lso graficos son buenos,pero tampoco digamos pavadas,el GTA V tiene mucho ma graficos y no va a tirones,Pes en cada repetición tira unos lagg de la santa madre...

Mar Oct 01, 2013 5:37 am

Damas_Gratis escribió:
by_carita escribió:
Damas_Gratis escribió:

Saludos.

Konami se rasco las pelotas,asid e facil mi querido amigo.No hizo un carajo,prometio muchas mejoras pero yo no veo nada de avanzado...

Y lso graficos son buenos,pero tampoco digamos pavadas,el GTA V tiene mucho ma graficos y no va a tirones,Pes en cada repetición tira unos lagg de la santa madre...

El lag no es por los gráficos ya se dijo que era por el publico, mucha gente hace que vaya con tirones el juego. Prueba un partido en entrenamiento y veras que no hay lag.

Mar Oct 01, 2013 10:36 am

Bensora..?, si el lag es por el publico es por los graficos tio.. que es el publico?. pues graficos, otra cosa que lo hayan optimizado mal. Saludos.

Mar Oct 01, 2013 1:48 pm

Se me ha quedado colgada la PS3 cuando iba a echar un saque de banda.... 8O

El juego laggea mucho y va a tirones. A ver si pueden arreglarlo con un parche...

Mar Oct 01, 2013 2:46 pm

Estimados,

Retomando el post de los Kits agradezco su ayuda con lo siguiente:

Instale un option file en donde se arreglaron los kits de la premier league mas sus escudos, ahora para seguir completando mi PES me baje los Kits de las selecciones de Sudamerica instale sin problemas el primer uniforme de argentina pero al instalar cualquier otro uniforme me sobrescribe el ya instalado: ejemplo si luego de hacer el de argentina instalo el Kit de la selección chilena esta al sobrescribirse me cambia la de argentina ya hecha y no tengo otra opción de guardado que no sea sobrescibir, ya tengo 60 uniformes editados, mi pregunta es, este es el tope de uniformes que se pueden cargar o algo estoy haciendo mal agradezco me den una mano. Espero que se haya entendido el problema trate de explicarlo lo mejor posible.

Tengo el Pes 2014 version americana de PS3

Full Version