Mar Oct 01, 2013 3:39 pm
enriquegody escribió:Estimados,
Retomando el post de los Kits agradezco su ayuda con lo siguiente:
Instale un option file en donde se arreglaron los kits de la premier league mas sus escudos, ahora para seguir completando mi PES me baje los Kits de las selecciones de Sudamerica instale sin problemas el primer uniforme de argentina pero al instalar cualquier otro uniforme me sobrescribe el ya instalado: ejemplo si luego de hacer el de argentina instalo el Kit de la selección chilena esta al sobrescribirse me cambia la de argentina ya hecha y no tengo otra opción de guardado que no sea sobrescibir, ya tengo 60 uniformes editados, mi pregunta es, este es el tope de uniformes que se pueden cargar o algo estoy haciendo mal agradezco me den una mano. Espero que se haya entendido el problema trate de explicarlo lo mejor posible.
Tengo el Pes 2014 version americana de PS3
Mar Oct 01, 2013 5:08 pm
by_carita escribió:Damas_Gratis escribió:rojo80 escribió:hombre esque tambien hay que aclararse.... no queremos un juego sin acabar...claro k no ! pero tampoco queremos estar hasta noviembre sin juego ...Es un juego echo nuevo y les a pillao el toro pero esta sentando las bases de la nueva generacion y promete! No elvidemos que PES significa pro EVOLUTION soccer...pos eso a "evolucionar"
Prefiero esperar hasta el 30 de Febrero que hoy tener un juego 45% echo
Gente esto no es un juego echo nuevo como dicen varios, todo tiene que ver con las nuevas consolas Playstation 4 y la Xbox One osea la secuela del Pes2013 en cuanto a la alta definicion grafica y jugabilidad que se pudo ver en esta edicion estan reservada para estas 2 consolas que salen a la vente en Noviembre.
No vale seguir discutiendo el tema hay que comprar cualquiera de estas 2 consolas ya sea la Playstation 4 o la Xbox One para ver algo parecido a lo que jugamos todos en la edicion Pes2013.
Saludos.
Mar Oct 01, 2013 5:24 pm
PituPES escribió:Bensora..?, si el lag es por el publico es por los graficos tio.. que es el publico?. pues graficos, otra cosa que lo hayan optimizado mal. Saludos.
Mar Oct 01, 2013 10:59 pm
Mié Oct 02, 2013 4:07 am
rojo80 escribió:by_carita escribió:Damas_Gratis escribió:rojo80 escribió:hombre esque tambien hay que aclararse.... no queremos un juego sin acabar...claro k no ! pero tampoco queremos estar hasta noviembre sin juego ...Es un juego echo nuevo y les a pillao el toro pero esta sentando las bases de la nueva generacion y promete! No elvidemos que PES significa pro EVOLUTION soccer...pos eso a "evolucionar"
Prefiero esperar hasta el 30 de Febrero que hoy tener un juego 45% echo
Gente esto no es un juego echo nuevo como dicen varios, todo tiene que ver con las nuevas consolas Playstation 4 y la Xbox One osea la secuela del Pes2013 en cuanto a la alta definicion grafica y jugabilidad que se pudo ver en esta edicion estan reservada para estas 2 consolas que salen a la vente en Noviembre.
No vale seguir discutiendo el tema hay que comprar cualquiera de estas 2 consolas ya sea la Playstation 4 o la Xbox One para ver algo parecido a lo que jugamos todos en la edicion Pes2013.
Saludos.
Ya pero para jugar al pes en la play 4 por ejemplo habra que esperar al pes 2015
Mié Oct 02, 2013 4:50 am
Mié Oct 02, 2013 5:21 am
Polter2k escribió:Para los que se quejaban de la vaselina muy fácil... se viene solución en el parche de Konami
John Reay ?@Smoggie_in_HI 30 sep
@Adam_Bhatti Please reply. Has the L1/LB + shoot (chip shot) been looked at as a fix for the upcoming patch? It's too easy to score from it.
Adam Bhatti ?@Adam_Bhatti 30 sep
@Smoggie_in_HI yep, on the list of fixes
Mié Oct 02, 2013 10:45 am
Mié Oct 02, 2013 1:44 pm
Mié Oct 02, 2013 3:21 pm