-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 283

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor d666 » Mié Oct 02, 2013 6:59 pm

El juego no parece los esperado en respuesta pero si se juega en entrenamiento como comentaron otros compañeros el juego cambia es impecable salvo algunos errores menores a soluciones.

Los famos 60fps hace años que konami tiene este problema no logra unos 60fps constantes y esto hace que el juego merme tanto en fluides como en IA falle al perder sincronizacion, entre la imagen control y esto repercute en la IA. Esto lo vengo experimentado desde no mas de hace 7 años me acuerdo de PES 6 sino se lograba la sincronizacion vertical con 60fps constante el juego era otro y ahora sique pasando lo mismo.
d666
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mastroiani » Jue Oct 03, 2013 2:30 am

Buenas, tengo una consulta, si tengo el juego comprado en Estados Unidos, no puedo poner los relatos de Argentina no? trate de hacer lo que varios nombraban en el foro pero solo me da para elegir ingles y español de Mexico. Si alguien sabe como cambiar esto se lo agradezco!
mastroiani
Aficionado
Aficionado

Notapor Polter2k » Jue Oct 03, 2013 3:35 am

mastroiani escribió:Buenas, tengo una consulta, si tengo el juego comprado en Estados Unidos, no puedo poner los relatos de Argentina no? trate de hacer lo que varios nombraban en el foro pero solo me da para elegir ingles y español de Mexico. Si alguien sabe como cambiar esto se lo agradezco!

Debería dejarte... compraste el fisico? cual es su portada?

Estás seguro que eso te sale en la parte de AUDIO y no en la de TEXTOS?
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor mastroiani » Jue Oct 03, 2013 6:40 am

Compre el fisico para Xbox, de portada tiene la champions y solo me deja esos dos, ingles y español de mexico...
mastroiani
Aficionado
Aficionado

Notapor anastolakis » Jue Oct 03, 2013 9:31 am

he jugado al PES 2014 con un amigo que lo tiene, que como la mayoria de gente del foro es fanático del PES igual que yo pero este año esta decepcionadísimo, ¿porqué? pues llevamos esperando un gran PES ,un juego que llevan 2 años anunciando el nuevo motor ,que iba a ser hiperreal con una jugabilidad nunca vista en la generacion PS3.
Yo no tengo todavia el PES , he jugado 3 partidos un BARCA vs Nápoles, ESPAÑA vs Argentina y un Valencia vs Chelsea. Aparte de las caras de jugadores que son de chiste con respecto a años atrás, me ha jodido el tema jugabilidad, solo he jugado a demo y estos 3 partidos, pero el juego lo veo demasiado lento hasta con velocidad +2, el tema de atacar un 2 contra uno y que Messi y Alexis (tios muy rápidos) carguen el pase de forma lenta hasta tal punto que el defensa se te eche encima me jode.
El tema faltas y corners bien, pero con respecto al Pes 2013 veo un juego diferente, visualmente tiene aspectos a mejorar y otros van de lujo como las equipaciones sombra luz ,arrugas y demas, el movimiento del balón es mas real pero tampoco lo que se preveía, :| el cesped en cambio lo veo muy básico.Pero el tema de jugabilidad y fluidez me resulta tosco en general, no le cojo el punto. Mi amigo lleva varios partidos más y pese a que le ha pillado el ritmo al juego, este Pes le resulta plano e insulso, no queremos un correcalles pero parece que estamos jugando un partido en vez de con messi o aguero parece que estan jugando Del bosque y trappatonni con 70 tacos.
EN fin, de momento no me lo pillo salvo parches milagrosos que no creo que mejoren mucho la jugabilidad y la IA.
anastolakis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jose_sheva » Jue Oct 03, 2013 9:46 am

Hola buenas!! Saben si ya han puesto fecha para la Actualizaciòn del PRO tìpica de Octubre con los fichajes actualizados etc etc??

Muchas gracias!
jose_sheva
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Cyborg77 » Jue Oct 03, 2013 10:59 am

Tengo una Nvidia Geforce 540 de Gb y ahora mismo solo puedo jugar en calidad baja. Lo raro es que lo tengo aplicado en Gráficos de alto rendimiento, pero en Settings el pro no me detecta l tarjeta. Lo raro es que hasta hace unos dias si que podia jugar. he probado con todo y nada. Alguna l? Gracias
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Cyborg77 » Jue Oct 03, 2013 5:18 pm

Problema solucionado
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor superelwood » Jue Oct 03, 2013 7:34 pm

Siempre he jugado con pase manual 100% sin ayudas, y reconozco que este año es el más díficil. Hay que ser superfino haciendo pases.

También me he fijado que los pases largos con círculo este año son facilísimos y sin embargo los pases cortos con triangulo a la banda salen disparados.

Acabo de ver la noticia de que el tal Batti de konami va a mejorar el control manual en la próxima actualización. No me extrañaría que las modificaciones fueran en eso y en tirar desde fuera del area con disparo avanzado o manual, porque tambien cuesta lo suyo.

Para mi, este es el mejor PES de la historia en cuanto al sistema de juego. Es una verdadera lástima que la cagasen con los bugs, el online, la optimización, los estadios, los menus, etc.... una auténtica pena. Como lo solucionen con actualizaciones...me pondré contentísimo.

Por cierto.....con equipos como la Real Sociedad o el Athletic..... yo me marcho en velocidad del defensor cuando me da la real gana. Es cuestion de darle al R1 en el momento adecuado. Se acabó el machacar el R1 y el girarse como comecocos....ahora toca jugar al fútbol. :cerveza:
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Polter2k » Jue Oct 03, 2013 7:58 pm

mastroiani escribió:Compre el fisico para Xbox, de portada tiene la champions y solo me deja esos dos, ingles y español de mexico...

Es muy raro porque el de la portada de Champions debería ser el europeo...

El de 360 que llegó aca de EEUU viene con dos portadas diferentes... una con la americana que salen jugadores de todos los equipos de Latinoamerica y la otra con la portada exclusiva para Chile... ambos traen todos los comentarios...

La tuya por la portada tiene toda la pinta de ser la versión europea... 8O
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014