he jugado al PES 2014 con un amigo que lo tiene, que como la mayoria de gente del foro es fanático del PES igual que yo pero este año esta decepcionadísimo, ¿porqué? pues llevamos esperando un gran PES ,un juego que llevan 2 años anunciando el nuevo motor ,que iba a ser hiperreal con una jugabilidad nunca vista en la generacion PS3.
Yo no tengo todavia el PES , he jugado 3 partidos un BARCA vs Nápoles, ESPAÑA vs Argentina y un Valencia vs Chelsea. Aparte de las caras de jugadores que son de chiste con respecto a años atrás, me ha jodido el tema jugabilidad, solo he jugado a demo y estos 3 partidos, pero el juego lo veo demasiado lento hasta con velocidad +2, el tema de atacar un 2 contra uno y que Messi y Alexis (tios muy rápidos) carguen el pase de forma lenta hasta tal punto que el defensa se te eche encima me jode.
El tema faltas y corners bien, pero con respecto al Pes 2013 veo un juego diferente, visualmente tiene aspectos a mejorar y otros van de lujo como las equipaciones sombra luz ,arrugas y demas, el movimiento del balón es mas real pero tampoco lo que se preveía,

el cesped en cambio lo veo muy básico.Pero el tema de jugabilidad y fluidez me resulta tosco en general, no le cojo el punto. Mi amigo lleva varios partidos más y pese a que le ha pillado el ritmo al juego, este Pes le resulta plano e insulso, no queremos un correcalles pero parece que estamos jugando un partido en vez de con messi o aguero parece que estan jugando Del bosque y trappatonni con 70 tacos.
EN fin, de momento no me lo pillo salvo parches milagrosos que no creo que mejoren mucho la jugabilidad y la IA.