-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 284

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor hidekazu » Vie Oct 04, 2013 3:44 am

superelwood escribió:Siempre he jugado con pase manual 100% sin ayudas, y reconozco que este año es el más díficil. Hay que ser superfino haciendo pases.

También me he fijado que los pases largos con círculo este año son facilísimos y sin embargo los pases cortos con triangulo a la banda salen disparados.

Acabo de ver la noticia de que el tal Batti de konami va a mejorar el control manual en la próxima actualización. No me extrañaría que las modificaciones fueran en eso y en tirar desde fuera del area con disparo avanzado o manual, porque tambien cuesta lo suyo.

Para mi, este es el mejor PES de la historia en cuanto al sistema de juego. Es una verdadera lástima que la cagasen con los bugs, el online, la optimización, los estadios, los menus, etc.... una auténtica pena. Como lo solucionen con actualizaciones...me pondré contentísimo.

Por cierto.....con equipos como la Real Sociedad o el Athletic..... yo me marcho en velocidad del defensor cuando me da la real gana. Es cuestion de darle al R1 en el momento adecuado. Se acabó el machacar el R1 y el girarse como comecocos....ahora toca jugar al fútbol. :cerveza:

es que ya se ha dicho que esta mal el pase manual, quitando todas las barras, sigue siendo algo asistido, dicen que lo van arreglar eso sí. Por ahora la unica forma de hacer pases manuales es con :L2:
lo de marcharse por velocidad, contra la cpu si, no te presionan como un humano, ni en leyenda. contra una persona para irte ya necesitas que el delantero sea muy rapido , de mas de 90, y el defensa de menos de 70 y que esté lejos, si no te aseguro que lo terminas pillando siempre, ya he jugado muchos partidos con colegas y de esto que te quedas solo con Aguero o Messi, o Cavani, por un fallo defensivo o por un buena pase, con una distancia que si fuese en la vida real, el defensa ya ni intentaría llegar por imposible, y te acaban cogiendo igual, es solo pulsar :R1: + :equis: , que esa es otra, volvemos a la defensa para dummies, ya no hace falta elegir el momento adecuado para meter el pie con doble :equis: ni nada, solo presionar esos dos botones todo el rato y que defienda la CPU por ti, mas ventajas para los comodos.
saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor superelwood » Vie Oct 04, 2013 5:36 am

hidekazu escribió:
superelwood escribió:Siempre he jugado con pase manual 100% sin ayudas, y reconozco que este año es el más díficil. Hay que ser superfino haciendo pases.

También me he fijado que los pases largos con círculo este año son facilísimos y sin embargo los pases cortos con triangulo a la banda salen disparados.

Acabo de ver la noticia de que el tal Batti de konami va a mejorar el control manual en la próxima actualización. No me extrañaría que las modificaciones fueran en eso y en tirar desde fuera del area con disparo avanzado o manual, porque tambien cuesta lo suyo.

Para mi, este es el mejor PES de la historia en cuanto al sistema de juego. Es una verdadera lástima que la cagasen con los bugs, el online, la optimización, los estadios, los menus, etc.... una auténtica pena. Como lo solucionen con actualizaciones...me pondré contentísimo.

Por cierto.....con equipos como la Real Sociedad o el Athletic..... yo me marcho en velocidad del defensor cuando me da la real gana. Es cuestion de darle al R1 en el momento adecuado. Se acabó el machacar el R1 y el girarse como comecocos....ahora toca jugar al fútbol. :cerveza:

es que ya se ha dicho que esta mal el pase manual, quitando todas las barras, sigue siendo algo asistido, dicen que lo van arreglar eso sí. Por ahora la unica forma de hacer pases manuales es con :L2:
lo de marcharse por velocidad, contra la cpu si, no te presionan como un humano, ni en leyenda. contra una persona para irte ya necesitas que el delantero sea muy rapido , de mas de 90, y el defensa de menos de 70 y que esté lejos, si no te aseguro que lo terminas pillando siempre, ya he jugado muchos partidos con colegas y de esto que te quedas solo con Aguero o Messi, o Cavani, por un fallo defensivo o por un buena pase, con una distancia que si fuese en la vida real, el defensa ya ni intentaría llegar por imposible, y te acaban cogiendo igual, es solo pulsar :R1: + :equis: , que esa es otra, volvemos a la defensa para dummies, ya no hace falta elegir el momento adecuado para meter el pie con doble :equis: ni nada, solo presionar esos dos botones todo el rato y que defienda la CPU por ti, mas ventajas para los comodos.
saludos!

¿El pase manual sigue siendo un poco asistido sino aprietas L2? 8O ...pues no lo uso y a mi ya me parece díficil tal como está ahora. Y eso que siempre he jugado en manual y el año pasado la ponía perfecta. Lo que noté es que al usar un triangulo suave para pasarsela a un jugador abierto en banda, el balón salía con demasiada potencia. Ojalá retoquen eso.

A lo referente de marcharse en velocidad puedes tener razón que sólo pasa offline. Porque aún no probé a jugar online y quería esperar a hacerlo después del parche de noviembre. En offline se hace facil marcharse apretando el R1 a "golpecitos" en el momento justo, pero quizás al jugar contra un humano sea más díficil porque te presiona más.

Saludos y FORZA DEPOR!!! :cabeza:
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor d666 » Vie Oct 04, 2013 6:29 am

parche de gameplay mejora respuesta y fluides, lo probe y anda muy bien

About tool
Tool changes gameplay of PES2014 [core of game]
It whas'nt planed to release but mates that try it and use it for some time suggested me to share

Whats changed?
Harder ball
More shoot power
Move ball fight
Removed catchup bug
Better attack/defence
Better connected animation
Faster animation
Beter response on commands
and more

What exe does it support:
1.00 i 1.01

For what patches?
For all

How to use?
Download
Run
Click SELECT EXE
**OPTIONAL:check boxes below Patch game for fix
Click PatchGame [below sign nesa24]
Close tool and run game normaly

How to remove?
RUN
Click SELECT EXE
Click RestoreGame [below sign KONAMI]
Close tool and run game

Program has soundbooster to boost sound of game
Sound booster button boostes it :walkman:
Restore Sound button restores

Credits:
nesa24 - gameplay and tool
yair25 - soundbooster
Pes-Serbia Edit Tim - testing

Update1:
--Fixed bugs with freekick and penalty

http://www.mediafire.com/download/ws138 ... 4R+1.1.exe
d666
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor superelwood » Vie Oct 04, 2013 5:49 pm

He estado comprobando lo que me explicó HIDEKAZU sobre el pase manual.....menudo palo me he llevado.

Es decir que tengo que apretar el :L2: cada vez que quiero hacer un pase manual. ¡Pero si yo siempre y sólo juego con pase manual! ¡Quiero todos los pases manuales sin tener que apretar L2 todo el rato! ¡Es casi lo que más me gusta de jugar al PES, los pases controlados por mi! :cry:

Vamos, que hasta la actualización de noviembre no puedo jugar como yo quiero..... :cry: ....por eso jugando con pase avanzado y sin ninguna barra de asistencia de pase, cada vez que hacia un pase con :circulo: me iba clavadita al jugador, y cada vez que hacia un pase medido para abrir juego a un interior que se desmarcaba por banda siempre me sale un chupinazo potente por más que ajustaba la barra de potencia....... :cry:

Menudo palo....me dan igual las faces, los estadios, el menú.....pero los pases manuales me han matado. A esperar hasta noviembre....no sé.....tendré que pasar un mes tirando faltas o penaltis en el menú de entrenamiento para pasar el rato porque a mi solo me gusta jugar en manual y si juego en automatico después voy a coger vicios de ese modo de juego. :cry:
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor marley72 » Vie Oct 04, 2013 6:32 pm

superelwood escribió:He estado comprobando lo que me explicó HIDEKAZU sobre el pase manual.....menudo palo me he llevado.

Es decir que tengo que apretar el :L2: cada vez que quiero hacer un pase manual. ¡Pero si yo siempre y sólo juego con pase manual! ¡Quiero todos los pases manuales sin tener que apretar L2 todo el rato! ¡Es casi lo que más me gusta de jugar al PES, los pases controlados por mi! :cry:

Vamos, que hasta la actualización de noviembre no puedo jugar como yo quiero..... :cry: ....por eso jugando con pase avanzado y sin ninguna barra de asistencia de pase, cada vez que hacia un pase con :circulo: me iba clavadita al jugador, y cada vez que hacia un pase medido para abrir juego a un interior que se desmarcaba por banda siempre me sale un chupinazo potente por más que ajustaba la barra de potencia....... :cry:

Menudo palo....me dan igual las faces, los estadios, el menú.....pero los pases manuales me han matado. A esperar hasta noviembre....no sé.....tendré que pasar un mes tirando faltas o penaltis en el menú de entrenamiento para pasar el rato porque a mi solo me gusta jugar en manual y si juego en automatico después voy a coger vicios de ese modo de juego. :cry:

Para jugar en manual las "soluciones" que tienes son poner una goma, celo, etc para tener siempre presionado L2. Así es como se consigue jugar en manual.

Puede parecer algo rústico pero te permitirá poder jugar en manual hasta que lo solucionen en noviembre. Saludos -hi

PD: Puedes ver en youtube que quienes juegan en manual utilizan lo que sea para mantener L2 presionado (goma, celo o lo que prefieran).
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor superelwood » Vie Oct 04, 2013 7:18 pm

Ahora si....ya he podido meter un último pase manual de los mios....al saber que había que usar el :L2: aunque tuviese pase avanzado sin ayuda en la barra de asistencia... :?

La puse donde yo quería y dejé a mi delantero con ligera ventaja a su marcador. Después a correr con el R1 dandole dos toquecitos, cuando el defensa me encima, aguanto la posesión con el stick derecho, y disparo avanzado desde el vertice del area a la escuadra contraria y R2 para que coja rosca.....un gustazo de gol.

Es un auténtico juegazo para jugadores técnicos.....por eso me da tanta rabia que hayan tenido tantos fallos estúpidos como lo del pase manual, las faces, las ralentizaciones......como en noviembre lo solucionen......para mi será el mejor PES de PS3 de laaaaaaaaaargo!
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor superelwood » Vie Oct 04, 2013 7:20 pm

marley72 escribió:
superelwood escribió:He estado comprobando lo que me explicó HIDEKAZU sobre el pase manual.....menudo palo me he llevado.

Para jugar en manual las "soluciones" que tienes son poner una goma, celo, etc para tener siempre presionado L2. Así es como se consigue jugar en manual.

Puede parecer algo rústico pero te permitirá poder jugar en manual hasta que lo solucionen en noviembre. Saludos -hi

PD: Puedes ver en youtube que quienes juegan en manual utilizan lo que sea para mantener L2 presionado (goma, celo o lo que prefieran).

JA JA JA JA JA JA! Que bueno colega!!! Ni se me había ocurrido! Pues que sepas que lo voy a hacer, un millón de gracias, me acabas de ayudar un montón. :aplauso2: :cerveza:

(Se lo voy a contar a mis colegas de wasap que tienen el mismo problema que yo ;) )
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor rojo80 » Vie Oct 04, 2013 8:46 pm

os aconsejo jugar unos partidos en alevin y asi igual es un poco aburrido pero vas cojiendo el "toque" luego pasas a leyenda y eres un poquito mejor ajajjajja enseri probarlo!
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor ferdiablo » Vie Oct 04, 2013 9:12 pm

Yo juego en estrella, no es tan dificil como en el 2013

alguien hablaba de la sudamericana, aca hay una nota: http://somospes.com.ar/home/?p=1001
ferdiablo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ninet » Vie Oct 04, 2013 9:23 pm

Vamos que nos vamos,tenemos un gran juego a falta de optimizar porteros,las vaselinas,la fluidez del juego(modo entrenamiento)el sistema de pase corto y largo(manual/auto),mejorar la reacción del mando(cuando pulsas,accion instantanea,unas decimas vale pero segundos no),pienso que esto ultimo tiene que ver con la fluidez del juego citada anteriormente,velocidad de los defensas usain bolt,la presión(cuando pulsas para que tus compañeros presionen,tarda siglos en responder y van andando).
Y lo que seria muchisimo pedir y que no confío en que lo arreglen,sería que tus compañeros (defensa,ataque) no se quedarán parados cuando les pasa el balon por delante...eso lleva muchos años pasando,no confío en un fix en eso,pero seria lo mas,debemos exigir que eso no pase,los jugadores parecen estar poco "atentos" en general en el campo.

Si son capaces de solucionar todo eso y que podamos divertirnos sin fallos,éste es el PES,hasta la fecha,mejorable cantidad,pero es lo que hay hecho y es el mejor
los toquecitos al R1(direccion +R1 (un toque o dos para mas largo),para adelantarse el balón,lo mejor del juego,es una maravilla llevarte a los defensas con esta técnica,muy real,rollo simulador.

Para mi hay numerosisimos mas fallos,que consideraría menores,pero sin quitarle la importancia que tienen y sobretodo por que tienen fácil solución,citarlos seguir extender el post y presentar un juego al mercado así con tantos bugs,es un error que perjudica a la compañia
ninet
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014