-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 285

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Pistone » Vie Oct 04, 2013 11:25 pm

Este juego esta en la cuerda floja , su futbol es muy bueno......pero los fallos que afectan a la jugabilidad , hace que todo lo demas pierda todo el valor.

Yo esperare a Noviembre..... para ver si Konami quiere a su juego.....o no lo quiere.

Porfavor pido a esta web y en especial a los que tienen el PES de PC.......que no se olviden de los usuarios de consola , que somos los que mas sufrimos y no digan eso de " es buen juego por poner un parche de PC"

La jugabilidad tiene que ser buena en TODAS las plataformas , si eso no ocurre , por respeto a las demas plataformas , porque saquen un parche en PC un usuario , no podemos olvidar la realidad. Este juego es injugable ahora mismo.
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ControlCat » Sab Oct 05, 2013 9:36 am

Pistone escribió:Este juego esta en la cuerda floja , su futbol es muy bueno......pero los fallos que afectan a la jugabilidad , hace que todo lo demas pierda todo el valor.

Yo esperare a Noviembre..... para ver si Konami quiere a su juego.....o no lo quiere.

Porfavor pido a esta web y en especial a los que tienen el PES de PC.......que no se olviden de los usuarios de consola , que somos los que mas sufrimos y no digan eso de " es buen juego por poner un parche de PC"

La jugabilidad tiene que ser buena en TODAS las plataformas , si eso no ocurre , por respeto a las demas plataformas , porque saquen un parche en PC un usuario , no podemos olvidar la realidad. Este juego es injugable ahora mismo.

Yo te entiendo porque soy usuario de playstation 3 y de pc, sin embargo el último pes que tuve en consola fue el 12 porque quería tenerlo editado con tal grado de detalle que sólo en pc es posible. Así el13 lo tuve en el ordenador y este 14 igual, aún así antes de conseguirlo probé la demo de play y noté la falta de fluidez que desespera a muchos usuarios de consola. Pero he de decir que el simulador cada partido que pasaba me fue gustando más y dándome cuenta que tiene muchas cosas positivas también. Es cierto que en pc se ve mejor y también va bastante mejor que en consola, pero repito que entiendo la situación de muchos usuarios de playstation y xbox, por ello tan sólo queda esperar que konami saque los parches que lleva anunciando para mejorarlo en todas las plataformas y todos puedan disfrutar de un juego que promete mucho (a mí ya me está enganchando aunque tiene defectos), y no se quede en la estantería de muchos usuarios cogiendo polvo. Un saludo.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor PituPES » Sab Oct 05, 2013 11:37 am

Si estan tardando tanto en sacar el parche y dicen qe sale en noviembre espero que solucionen lo que han dicho porque sin esos fallos el juego es brutal!. Saludos.
PituPES
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NueL10 » Lun Oct 07, 2013 3:29 am

Antes de ayer adquirí mi PES 2014, pude jugar algunos partidos y lo pude analizar un poco...

Hay errores gravísimos en la jugabilidad, todos pero todos los disparos al arco de una media distancia o casi en el área chica siempre me pegan en el travesaño. Cuando acelero con Messi, Neymar o cualquier otro delantero el defensor me baja rapidísimo cuando le saque una ventaja bastante grande con el pique, me llegan a presionar igual. Esto lo tienen que corregir si o si, es fastidioso jugar de esta manera. Gráficamente todavía falta mucho que corregir también por ejemplo las caras (que esto es casi seguro que lo saquen en dlcs). El diseño de los kits no me convence mucho tampoco (me gustaban mas los de los años anteriores). Le faltan estadios, pobre la cantidad que pusieron (me gustaría que aunque sea estén el Camp Nou y el Bernabeu como los principales de la Liga española). El publico me gusto bastante, muy realista y te da un ambiente muy bueno en el partido con sus cánticos. Los relatos de Fernando Niembro y Mariano Closs sinceramente es una de las cosas que más me gusta del juego (siempre me gustaron como relatan los partidos) pero le falta la última chispa cuando uno hace un gol no lo grita como lo hace en un partido real (muy pocas veces pude escuchar ese grito de gol, creo que 1 o 2 veces, pero los demás no)

Espero que Konami se ponga las pilas y que no lo trate de "disfrazar mejor" por dlcs.

Un saludo.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor edgar 12+ » Lun Oct 07, 2013 4:45 am

Lo de los postes se soluciona con los disparos no se si se ponía manuales o en esa opción que en la descripción te dice algo así: "como en versiones anteriores de PES...". Te digo porque tuve el mismo problema y al cambiar eso ya me olvide de esos 10 tiros al travesaño por partido, ahora si es un tiro al travesaño cada 10 partidos es mucho.

Lo de los defensas que te alcanzan también es cuestión de agarrarle el modo a los nuevos "comandos" que trae el juego como lo son en :R1: x 2 mas el cambio de dirección ya que el mismo central al tener baja agilidad en esos cambios de orientación se va quedando mas atrás.

Las cosas que si son problemas sin solución para nosotros y que solo KONAMI puede arreglar son la ralentización en el área tanto para el atacante (para disparar) como para el defensa (para despejar).

Por otro lado esta ese bug del portero que se queda viendo sin hacer nada pero la verdad voy mas porque tiene que ver con el nivel que eliges en el juego ya que al menos en mi caso ni una sola vez me toco un error de ese tipo, yo lo juego en las últimas dos dificultades.

Este PES definitivamente es luz y sombra pero bueno con ese motor grafico con tanto para explotar no debemos esperar que para el proximo PES se llegue a la perfección, le doy al menos 3 años para que los programadores del juego le encuentren el modo y exploten todas las opciones a la mano sin errores de por medio.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor superelwood » Lun Oct 07, 2013 3:13 pm

Yo añadiría un par de mejoras por realizar a las ya comentadas hasta ahora:

-un sistema para elegir un defensor o atacante rápidamente. El año pasado se hacía con la seta derecha, este año a mayores hay que darle a :L1:

-un sistema para seleccionar el nivel ataque~defensa durante el partido. (no sé como se hace este año 8O)

Un saludo y animar a la gente a que no se de por vencida y espere a la actualización de noviembre.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor NueL10 » Lun Oct 07, 2013 3:15 pm

edgar 12+ escribió:Lo de los postes se soluciona con los disparos no se si se ponía manuales o en esa opción que en la descripción te dice algo así: "como en versiones anteriores de PES...". Te digo porque tuve el mismo problema y al cambiar eso ya me olvide de esos 10 tiros al travesaño por partido, ahora si es un tiro al travesaño cada 10 partidos es mucho.

Desde donde se configura de esa manera?

edgar 12+ escribió:Lo de los defensas que te alcanzan también es cuestión de agarrarle el modo a los nuevos "comandos" que trae el juego como lo son en :R1: x 2 mas el cambio de dirección ya que el mismo central al tener baja agilidad en esos cambios de orientación se va quedando mas atrás.

Las cosas que si son problemas sin solución para nosotros y que solo KONAMI puede arreglar son la ralentización en el área tanto para el atacante (para disparar) como para el defensa (para despejar).

Lo voy a intentar aver que pasa, porque me molesta bastante que saque una diferencia bastante de distancia y me terminen alcanzando igual :/

Coincido con vos, tarda mucho en reaccionar para despejar y disparar... Espero que eso también se solucione.

edgar 12+ escribió:Por otro lado esta ese bug del portero que se queda viendo sin hacer nada pero la verdad voy mas porque tiene que ver con el nivel que eliges en el juego ya que al menos en mi caso ni una sola vez me toco un error de ese tipo, yo lo juego en las últimas dos dificultades.

Yo juego en Profesional, y el portero del equipo contrario se me quedo mirando en vez de salirme a achicar.. espero que también solucionen eso.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor superelwood » Lun Oct 07, 2013 3:26 pm

NueL10 escribió:
edgar 12+ escribió:Lo de los postes se soluciona con los disparos no se si se ponía manuales o en esa opción que en la descripción te dice algo así: "como en versiones anteriores de PES...". Te digo porque tuve el mismo problema y al cambiar eso ya me olvide de esos 10 tiros al travesaño por partido, ahora si es un tiro al travesaño cada 10 partidos es mucho.

Desde donde se configura de esa manera?

edgar 12+ escribió:Lo de los defensas que te alcanzan también es cuestión de agarrarle el modo a los nuevos "comandos" que trae el juego como lo son en :R1: x 2 mas el cambio de dirección ya que el mismo central al tener baja agilidad en esos cambios de orientación se va quedando mas atrás.

Lo voy a intentar aver que pasa, porque me molesta bastante que saque una diferencia bastante de distancia y me terminen alcanzando igual :/

Coincido con vos, tarda mucho en reaccionar para despejar y disparar... Espero que eso también se solucione.

edgar 12+ escribió:Por otro lado esta ese bug del portero que se queda viendo sin hacer nada pero la verdad voy mas porque tiene que ver con el nivel que eliges en el juego ya que al menos en mi caso ni una sola vez me toco un error de ese tipo, yo lo juego en las últimas dos dificultades.

Yo juego en Profesional, y el portero del equipo contrario se me quedo mirando en vez de salirme a achicar.. espero que también solucionen eso.

Es donde aparecen las opciones de tipo de disparo: Basico---Avanzado---Manual. El se refiere a que hay que seleccionar el básico (disparo igual al de anteriores PES) para reducir los balones al palo.

Un saludo.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Paco_25 » Lun Oct 07, 2013 4:59 pm

Hola amigos, aqui nuevamente.

despues de jugar y jugar online me he acostumbrado a la lentitud, y a pesar que no puedo desarrollar mi estilo de futbol al 100%, he logrado una racha de 12 victorias consecutivas. Ayer probe nuevamente el juego offline y debo decir que me gusto mucho, de hecho podriamos decir que esta a un 85% de quedar ideal. falta trabajar el asunto de los porteros (son malisimos), pero en cuestion de tiros y velocidad quedo bien.

Espero en noviembre por fin solucionen nuestras peticiones.

PD: por ahi he estado leyendo que hay muchos que se van a cambiar al FIFA. Todos los miercoles voy a un bar con los amigos y jugamos toda la noche FIFA, no es malo, pero por nada cambio al PES. este ultimo con todo y sus fallas sigue siendo mejor en jugabilidad que la competencia.

Saludos!
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor josedarkside » Lun Oct 07, 2013 6:35 pm

Hola.... he preguntado en otro foro pero no me han sabido contestar y por más que googleo no doy con la respuesta...
Alguien sabe como funciona el patear de primera?
Juego con modo de disparo en avanzado...
He detectado que para que lo haga debo empezar a apretar el botón de disparo enseguida que doy el pase incluso antes de que pareciera que tengo el control del jugador que recibe... me parece un poco complicado si la cosa es así.... por eso pregunto, quizás me sepan explicar mejor cómo es que está pensada la técnica en ese caso...

Como haría falta para este PES un buen manual como los de antaño... es que hay muchas cosas que estaría bueno que estuvieran bien explicadas.
josedarkside
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014