NueL10 escribió:edgar 12+ escribió:No espero un PES bien trabajado hasta dentro de 2-3 años si somos realistas. No tengo el dato exacto y hablo solo de memoria pero creo que para llegar al PES 2013 que supongo todos coincidimos fue el mejor de esta ultima generación de consolas tuvieron que pasar 5 años, 5 entregas del PES así que a hacernos una idea de lo que nos espera.
Nos quedan dos opciones que son resignación y conformarnos con lo que hay por ahora y habrá en siguientes entregas hasta llegar a un PES que realmente haga honor a esta saga.
Yo a este PES lo veo como una "nueva experiencia" que Konami debe estar desarrollándolo, son 2 cosas distintas a lo que fue el 2013 a este 2014.. Esto seria como una "beta" del juego trabajado hasta por ahí nomas, como para que veamos lo que en el futuro supongo que vendrá...
Yo no lo veo taan mal a este pes, obviamente me molestan algunas cosas como a muchos de este foro, pero creo que PES va a ir mejorando a lo largo de los años... Lo compré por entusiasta y fan de PES y creo que va a mejorar...
Con respecto a este PES leí un tweet de Adam Bhatti que en la dlc de noviembre vendrán correcciones de errores en la jugabilidad offline como los bugs que los usuarios reportamos (incluido el online), controles manuales, importar equipos, copiar base y lag en areas producto de acumulación de jugadores... Nose si vendrá algo más pero veremos que anuncian...
Si noel, pero si el juego. Konami lo lanzo como un beta. Me parece una falta de respeto ya que los usuarios o fans pagan por un producto que este bien hecho no por un por un producto maltrecho, Si ellos querian probar era mas facil, lanzar en Septiembre un Pes 2013 mejorado como Pes 2014 y luego en Diciembre lanzar un beta de este pes 2014 pero claro algo basico, para que los usuarios prueben el juego y dejen sus opiniones y comentarios al respecto para asi ayudar tener el PES que todos queremos.
La verdad Konami para mi hizo todo mal, porque lanza un nuevo motor grafico para la generacion de PS3 Y XBOX360 a meses de estrenarse la nueva generacion de consolas que Saldra en diciembre. Entonces que significa que tendra que empezar nuevamente desde 0 para el pes2015? ya los de EA desarrollaron su nuevo motor grafico y vendran en diciembre con el fifa 14 next gen, eso le va quitar mucho terreno a konami y lo deja en una amplia ventaja a EA. Yo como presidente de Konami retiraría a todo el gabinete directivo de PES porque son 5 Años una generacion entera que el pes no ha podido responder a las exigencias de los usuarios.