Dom Oct 13, 2013 3:18 am
Y bueno a mi me gusta realista, buscar hacerlo lo mas simulador que pueda por eso me jodo tanto editando mi OF y en este caso buscando la configuración que me permita a mi tener el control total de lo que hago y sin automatizaciones.
En fin les dejo mis configuración por si alguno la quiere probar, insisto a mi se me acomodo bastante bien el juego después de tantas pruebas si a alguien mas le sirve bien, si no cada quien buscara lo que se adapte al gusto de cada uno:
Configuración de los botones: Tipo 1
OPCIONES DE APOYOS:
Cambiar cursor: Semiasist.
Nom. puntero: No
Ayuda en los pases: 0
Tiro pase a profundidad: Avanzadas
Tipo de disparo: Manual
Controles de tiros libres: Predeterminada
Guía de dirección: No
Guía de objetivo: No
Guía de posicionamiento: No
Autofinta: No
Barrida automát.: No
Controles de compañero: Manual
Nivel de partido: Leyenda
CONFIG. DE CÁMARA:
Tipo de cámara: Campo
Zoom: 4
Altura: 4
Ángulo: 4
Velocidad del juego: -2
PD. La velocidad del partido creo yo es lo mas variable en gustos de cada quién. A mi en lo personal siempre que tuve la posibilidad de modificarla en el PES me gusto ponerla en -2 ya que el fútbol es así, mas pausado, mas pensante, mas real. Cualquier decisión de configuración la tomo basado en lo que yo noto al jugar fútbol en una cancha y no en hacerlo arcade-FIFA aún cuando algunos digan y piensen que es mas divertido, para mi mientras mas realista mas divertido.
Lun Oct 14, 2013 1:16 am
edgar 12+ escribió:Y bueno a mi me gusta realista, buscar hacerlo lo mas simulador que pueda por eso me jodo tanto editando mi OF y en este caso buscando la configuración que me permita a mi tener el control total de lo que hago y sin automatizaciones.
En fin les dejo mis configuración por si alguno la quiere probar, insisto a mi se me acomodo bastante bien el juego después de tantas pruebas si a alguien mas le sirve bien, si no cada quien buscara lo que se adapte al gusto de cada uno:
Configuración de los botones: Tipo 1
OPCIONES DE APOYOS:
Cambiar cursor: Semiasist.
Nom. puntero: No
Ayuda en los pases: 0
Tiro pase a profundidad: Avanzadas
Tipo de disparo: Manual
Controles de tiros libres: Predeterminada
Guía de dirección: No
Guía de objetivo: No
Guía de posicionamiento: No
Autofinta: No
Barrida automát.: No
Controles de compañero: Manual
Nivel de partido: Leyenda
CONFIG. DE CÁMARA:
Tipo de cámara: Campo
Zoom: 4
Altura: 4
Ángulo: 4
Velocidad del juego: -2
PD. La velocidad del partido creo yo es lo mas variable en gustos de cada quién. A mi en lo personal siempre que tuve la posibilidad de modificarla en el PES me gusto ponerla en -2 ya que el fútbol es así, mas pausado, mas pensante, mas real. Cualquier decisión de configuración la tomo basado en lo que yo noto al jugar fútbol en una cancha y no en hacerlo arcade-FIFA aún cuando algunos digan y piensen que es mas divertido, para mi mientras mas realista mas divertido.
Yo también juego con ayuda de pase 0 y en sistema avanzado, pero creo que no funciona bien y cada vez que lo quieres usar te ves obligado a pulsar
Decían que lo iban a solucionar en la actualización de noviembre. Hace unos dias que no juego. ¿Ya lo arreglaron? ¿Adelantaron alguna actualización? Creo que por ahí leí que había una 1.02.
Lun Oct 14, 2013 6:06 am
Te soy sincero con el

y sin

siento los pases igual. Y bueno lo que dices sobre el update 1.02 este fue solo para Xbox 360, ahí tienen todavía mas problemas con el Online y se supone para eso les mandaron ese update "extra".
El del update del gameplay y el DLC de las faces esta claro que se viene hasta Noviembre. Y como ya casi estamos a mitad de Octubre creo que terminaran sacando junto con esos dos el DLC de las transferencias.
No nos queda mas que esperar y bueno si vemos el vaso medio lleno en Noviembre tendremos mejora en gameplay, faces, transferencias y para ese tiempo los OF que estarán por los foros ya estarán mas completos.
Lun Oct 14, 2013 3:40 pm
a mi jugar siempre en el mismo estadio, jugar sin licencias, jugar sin las caras reales me importa mas bien poco, lo que quiero y me parece indignante es el juego a camara lenta en online es una pasada lo lento que va, por no hablar cuando entras al area, vaya cabreo llevo con el juego encima...
Lun Oct 14, 2013 5:25 pm
Sera que al gustarme y acostumbrarme a jugar siempre en la velocidad mas lenta (-2) no termina por molestarme el online a mi.
PD. Igual de paso dejo mi cuenta para quién quiera echar algún partido, de esos buenos sin Real Madrid, Barcelona, España, Alemania etc....
Es:
eedgaar12
Lun Oct 14, 2013 7:16 pm
Yo el fallo que le veo a este PES es que parece que no te haces nunca con el dominio del partido es decir puedes hacer jugadas de ataque o de defensa si te sales, pero yo no juego a nada porue el juego creo que es una serie de jugadas y no hay una idea de táctica clara, que supongo que se irá afinando poco a poco.
y también se paso del triangulazo del año pasado a que el

pase enprofundidad de este año no sirva para nada o sea muy impreciso
Mar Oct 15, 2013 3:19 pm
Mi juego (pc) me da un error al instalarlo

a alguien mas le paso igual? como lo solucionaron?
Mié Oct 16, 2013 1:57 pm
Sobre el paquete de datos...
http://www.dekazeta.net/el-parche-para- ... ra-pronto/Y seguimos sin el paquete de datos...Lamentable Konami ¿A que esperan? Juego incompleto, con fallos garrafales in game y despues de 1 mes sin novedad del fix del Datapack. Es penoso que tengamos que hacerlo todo nosotros. Mi juego, al que tanto he defendido, se muere por culpa de la incompetencia de algunos...

Bueno, ya me desahogué. Un saludo.
Jue Oct 17, 2013 6:51 pm
Siento que a veces en modo entrenador, favorecen a los equipos de menor nivel, pues resulta uno ganando a equipos muy superiores,, me imagino que queriendo meter el efecto de "Giant Killing", pero la mayoría de veces es pasado, en modo entrenador es un poco comprensible. Pero jugando también pasa, me imagino que es lo que llaman "el efecto konami", pues jugando contra un equipo muy por debajo, el tipo contrario juega mal y todos tus balones van al palo por cerca y luego en una jugada tonta se dan varios rebotes y pum te resultan ganando o empatando. Exagerado.
Un partido tenia 3-0 en el primer tiempo, luego me empataron con unos errores muy terribles de mis jugadores, rebotes extraños, no se, pero me pareció exagerado. Ahora tengo 2 equipos uno en galácticos con nivel 4, y el de los puntos en la cantenacio nivel 2.
Me pareció increíble que en un partido gane 764 puntos,,, es lo máximo que he ganado de un solo tacazo con el equipo de nivel 2 y con el de nivel 4 gane 482 en modo entrenador. Son los valores máximos en cada modo.
Vie Oct 18, 2013 6:26 pm
Y esto que demonios es?????
Full Version