Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Mar Oct 22, 2013 9:37 pm

es un juegazo! y cada dia que pasa lo es mas! ya controlo mucho mas que al principio hago regates remates de chilena incluso..pugnas por el balon cambios de ritmo...gano pierdo empato dependiendo del estilo que quiera dar a cada partido. Es un juego nuevo ,distinto... es otra cosa! Es algo que aun no habia y la verdad que me gusta mogollon! solo falta que arreglen el online(auque yo juego y no me lo paso mal) y saquen actualizacion! que gran juego tenemos pa la proxima generacio!! un gran juego de futbol! de futbol de verdad!

Mié Oct 23, 2013 7:47 pm

rojo80 escribió:es un juegazo! y cada dia que pasa lo es mas! ya controlo mucho mas que al principio hago regates remates de chilena incluso..pugnas por el balon cambios de ritmo...gano pierdo empato dependiendo del estilo que quiera dar a cada partido. Es un juego nuevo ,distinto... es otra cosa! Es algo que aun no habia y la verdad que me gusta mogollon! solo falta que arreglen el online(auque yo juego y no me lo paso mal) y saquen actualizacion! que gran juego tenemos pa la proxima generacio!! un gran juego de futbol! de futbol de verdad!

bueno felicidades , sabes manejar una mierda de juego :aplauso2:

Mié Oct 23, 2013 7:53 pm

juankarlos220 escribió:
rojo80 escribió:es un juegazo! y cada dia que pasa lo es mas! ya controlo mucho mas que al principio hago regates remates de chilena incluso..pugnas por el balon cambios de ritmo...gano pierdo empato dependiendo del estilo que quiera dar a cada partido. Es un juego nuevo ,distinto... es otra cosa! Es algo que aun no habia y la verdad que me gusta mogollon! solo falta que arreglen el online(auque yo juego y no me lo paso mal) y saquen actualizacion! que gran juego tenemos pa la proxima generacio!! un gran juego de futbol! de futbol de verdad!

bueno felicidades , sabes manejar una mierda de juego :aplauso2:

Yo tambien te felicito, no se como puedes ver oro cuando en realidad estas tocando la mierda.

Mié Oct 23, 2013 8:06 pm

Eso de ser masoquista hasta autoconvencerte de que algo es bueno cuando realmente es un producto sin terminar,con muchísimos fallos tipo cargas,lag tanto online como offline,sistema de regates,pases,etc sin pulir,jugadores con caras propias de ps2, falta de licencias,ausencia de estadios,climas, etc., vamos, lo que viene a ser un insulto al seguidor de la saga, aun así, te felicito . Eres un privilegiado ;)

Mié Oct 23, 2013 10:35 pm

muy de acuerdo contigo
la verdad no se que ven los que critican el gameplay, si bien ES un juego sin terminar, el totalmente jugable y disfrutable
mi principal queja en cuanto al gameplay es que los defensores tardan mucho en responder a las ordenes, fuera de eso nada, la física de los jugadores inmensamente superior a la del FIFA, uno por ahi dijo algo de los pases y regates, que en realidad no tienen nada de malo, solo que se manejan diferente (es un juego nuevo), y en lo táctico no hay competencia, FIFA no ofrece nada vistoso en ese aspecto
fuera del gameplay si, hay cosas que se pueden criticar válidamente: tiempos de espera, menús muy desagradables y mal organizados, LAS CARAS Y LOS ESTADIOS! (es lo que más me molesta, pero es corregible), y el online que a decir verdad a mi tampoco me ha funcionado tan mal (similar a versiones anteriores en realidad), el problema siguen siendo los que se desconectan cuando van perdiendo, culpemos a konami de eso tambien

lo de los fichajes y licencias es ridiculo, es un problema de siempre del pes, nada nuevo, yo desde el 2011 que lo vengo arreglando con parches hechos por usuarios, reclamar por esto ya es reclamar por reclamar
y en serio, leo este foro y es la misma gente repitiendo sus quejas una y otra vez... pos por qué no buscar el foro de fifa y alabar al mejor arcade que existe? no entiendo por qué usan su tiempo hablando de un juego que no les gustó

Mié Oct 23, 2013 10:39 pm

OXEMARI escribió:Eso de ser masoquista hasta autoconvencerte de que algo es bueno cuando realmente es un producto sin terminar,con muchísimos fallos tipo cargas,lag tanto online como offline,sistema de regates,pases,etc sin pulir,jugadores con caras propias de ps2, falta de licencias,ausencia de estadios,climas, etc., vamos, lo que viene a ser un insulto al seguidor de la saga, aun así, te felicito . Eres un privilegiado ;)

Si, yo lo que busco es divertirme... Para eso juego a los videojuegos!
Si a ti no te gusta...pos lo siento mucho no hay mas pa elejir (en simulacion futbolistica) ami cada dia me gusta mas!!
Porcierto la saga de pes se acabo! esto se a reinventadooo... no lo compareis mas es otro juego!

Mié Oct 23, 2013 10:48 pm

La gente, como es el caso de un par de arriba, al menos en esta página, esta claro que para decir que el juego es una mierda es por que juegan en consolas. Ya que si dicen que hay LAG tanto online como offline es que no puede ser la versión de PC (hablo del OFFLINE, el ONLINE va como el puto culo). El juego en si esta bien, hay que aprender a jugar de nuevo. Es cierto que los jugadores tardan en responder, por ejemplo en los chutes a puerta, estamos a 2 semanas más o menos del lanzamiento del parche que arreglara o se supone que arreglara estos fallos, además de venir más de 1000 faces para nosotros.

Es verdad que puede ser un juego "incompleto" ya que le faltan cosillas, pero vamos, en comparación con otros PES, este le da un repaso y grande. Es normal que los anteriores PES estuvieran completos, era el mismo motor, un copy paste de los buenos y lo tenían todo de nuevo, esto al ser un motor gráfico completamente diferente pues no pueden hacer el copy paste que hacían antes.

Al menos, a mi, cada vez que juego me resulta mejor juego, solo falta que el PESEDIT se actualice a fondo y a darle bien hasta que salga el que será el juego que revolucionará todo, tanto en nextgen como en PC (o eso espero para esta última plataforma, que no nos desprecien como hacen muchas compañías y que sigan el ejemplo de Crytek o DICE).

En definitiva, tendríais que ver un poco más allá de lo que vuestra "mente" no os deja ver. Os basáis principalmente en que el juego se tenga que parecer a FIFA, a su sistema alocado y a que sus jugadores sean peso pluma, que vuelen literalmente... Porque este PES se merienda a FIFA aún estando incompleto, menos en el modo ONLINE, ahí FIFA es como Messi.

-hi

Mié Oct 23, 2013 10:51 pm

Butters_Kezman escribió:

muy de acuerdo contigo
la verdad no se que ven los que critican el gameplay, si bien ES un juego sin terminar, el totalmente jugable y disfrutable
mi principal queja en cuanto al gameplay es que los defensores tardan mucho en responder a las ordenes, fuera de eso nada, la física de los jugadores inmensamente superior a la del FIFA, uno por ahi dijo algo de los pases y regates, que en realidad no tienen nada de malo, solo que se manejan diferente (es un juego nuevo), y en lo táctico no hay competencia, FIFA no ofrece nada vistoso en ese aspecto
fuera del gameplay si, hay cosas que se pueden criticar válidamente: tiempos de espera, menús muy desagradables y mal organizados, LAS CARAS Y LOS ESTADIOS! (es lo que más me molesta, pero es corregible), y el online que a decir verdad a mi tampoco me ha funcionado tan mal (similar a versiones anteriores en realidad), el problema siguen siendo los que se desconectan cuando van perdiendo, culpemos a konami de eso tambien

lo de los fichajes y licencias es ridiculo, es un problema de siempre del pes, nada nuevo, yo desde el 2011 que lo vengo arreglando con parches hechos por usuarios, reclamar por esto ya es reclamar por reclamar
y en serio, leo este foro y es la misma gente repitiendo sus quejas una y otra vez... pos por qué no buscar el foro de fifa y alabar al mejor arcade que existe? no entiendo por qué usan su tiempo hablando de un juego que no les gustó

Totalmente jugable? De que juego hablas?te parece poco motivo eso que comentas de que los defensores tardan en responder a tus ordenes? Cualquier jugador tarda a reaccionar a tus ordenes, o eres ciego?
A que te refieres en el tema "fisica" de jugadores?si aquí en este foro se avisa al que alaba a FIFA pidiendo que por favor solo se hable de PES, deberías de hacer lo mismo y no criticar a la competencia ;)
Al grano, en el tema física de jugadores lleva EA dándole un baño a Konami que ni viceversa en la generación ps1/ps2 juntas,un "motion engine" que da lugar a un sistema de colisiones que no lo tendrá el PES en años chaval,cuando en Konami se an dado cuenta de que precisamente la física de sus jugadores era un lastre en esta generación,debido a un motor gráfico anticuado,an querido remendarlo con el "fox engine", con el resultado que ves, millones de usuarios dando sus quejas porque verdaderamente se sienten estafados,con un producto sin terminar,un producto que NO MERECE NI UN 5 EN UN PROYECTO DE FINAL DE CARRERA,gente que ni son de FIFA ni leches,son usuarios como tu y como yo.
Si, ponte todos los parches que quieras que cuando juegues online ya me dices de que te sirven ;), pura porquería o vendaje para el que no quiere ver.
De cuando Xavi Hernández sin balón es capaz de cazar a CR7 cuando este lleva la pelota?que realismo!
Buah,es solo una anécdota entre cientos de ellas que al menos, resultan curiosas por no decir ilarantes...
En fin,sigue disfrutando de ese amago del que tan orgulloso te sientes,que yo seguiré riéndome de las pestes que hechan en TODO Internet, seguramente sea una cruzada orquestada por EA Sports para poner en contra de Konami a sus gamers jajaja, lo que hay que leer, quejarse por quejarse dice jajajajaja...
Por cierto,ni tengo FIFA ni tengo PES, tuve PES pero me duró unas horas en las manos ;)

Mié Oct 23, 2013 11:40 pm

No me gusta el PES 14 ni el FIFA 14 pero por ahora el FIFA 14 es el menos malo. El PES 14 es una buena base pero no vale lo que piden en los mercados. Tiene fallas en todos lados, lag en el offline, arqueros horribles, defensores con super velocidad, hay muchos bugs, etc. Si el parche de Noviembre logra modificar todo esto, claramente ire por el PES 14 para navidad, de lo contrario me comprare un FIFA por primera vez en mi vida.

Jue Oct 24, 2013 5:10 am

Buenas, mi duda es sencilla, solo para preguntar:

¿En realidad es tan malo el Pes 14?

Porque pensaba comprarlo, pero he leido algo (no mucho) y lo que he leido son solo comentarios negativos, y bueno pues he estado jugando estos últimos meses al pes 13, pero el cd se me daño.
Pero mi duda va en que si en realidad es muy malo, porque en realidad no busco que sea de lo mejor ni nada por el estilo, solo divertirme un rato, y si en realidad es tan malo asi, prefiero comprarme de nuevo el 13, no?

¿entonces el 14 o 13?

Saludos.

Full Version