Mar Oct 22, 2013 9:37 pm
Mié Oct 23, 2013 7:47 pm
rojo80 escribió:es un juegazo! y cada dia que pasa lo es mas! ya controlo mucho mas que al principio hago regates remates de chilena incluso..pugnas por el balon cambios de ritmo...gano pierdo empato dependiendo del estilo que quiera dar a cada partido. Es un juego nuevo ,distinto... es otra cosa! Es algo que aun no habia y la verdad que me gusta mogollon! solo falta que arreglen el online(auque yo juego y no me lo paso mal) y saquen actualizacion! que gran juego tenemos pa la proxima generacio!! un gran juego de futbol! de futbol de verdad!
Mié Oct 23, 2013 7:53 pm
juankarlos220 escribió:rojo80 escribió:es un juegazo! y cada dia que pasa lo es mas! ya controlo mucho mas que al principio hago regates remates de chilena incluso..pugnas por el balon cambios de ritmo...gano pierdo empato dependiendo del estilo que quiera dar a cada partido. Es un juego nuevo ,distinto... es otra cosa! Es algo que aun no habia y la verdad que me gusta mogollon! solo falta que arreglen el online(auque yo juego y no me lo paso mal) y saquen actualizacion! que gran juego tenemos pa la proxima generacio!! un gran juego de futbol! de futbol de verdad!
bueno felicidades , sabes manejar una mierda de juego
Mié Oct 23, 2013 8:06 pm
Mié Oct 23, 2013 10:35 pm
rojo80 escribió:es un juegazo! y cada dia que pasa lo es mas! ya controlo mucho mas que al principio hago regates remates de chilena incluso..pugnas por el balon cambios de ritmo...gano pierdo empato dependiendo del estilo que quiera dar a cada partido. Es un juego nuevo ,distinto... es otra cosa! Es algo que aun no habia y la verdad que me gusta mogollon! solo falta que arreglen el online(auque yo juego y no me lo paso mal) y saquen actualizacion! que gran juego tenemos pa la proxima generacio!! un gran juego de futbol! de futbol de verdad!
Mié Oct 23, 2013 10:39 pm
OXEMARI escribió:Eso de ser masoquista hasta autoconvencerte de que algo es bueno cuando realmente es un producto sin terminar,con muchísimos fallos tipo cargas,lag tanto online como offline,sistema de regates,pases,etc sin pulir,jugadores con caras propias de ps2, falta de licencias,ausencia de estadios,climas, etc., vamos, lo que viene a ser un insulto al seguidor de la saga, aun así, te felicito . Eres un privilegiado
Mié Oct 23, 2013 10:48 pm
Mié Oct 23, 2013 10:51 pm
Butters_Kezman escribió:rojo80 escribió:es un juegazo! y cada dia que pasa lo es mas! ya controlo mucho mas que al principio hago regates remates de chilena incluso..pugnas por el balon cambios de ritmo...gano pierdo empato dependiendo del estilo que quiera dar a cada partido. Es un juego nuevo ,distinto... es otra cosa! Es algo que aun no habia y la verdad que me gusta mogollon! solo falta que arreglen el online(auque yo juego y no me lo paso mal) y saquen actualizacion! que gran juego tenemos pa la proxima generacio!! un gran juego de futbol! de futbol de verdad!
muy de acuerdo contigo
la verdad no se que ven los que critican el gameplay, si bien ES un juego sin terminar, el totalmente jugable y disfrutable
mi principal queja en cuanto al gameplay es que los defensores tardan mucho en responder a las ordenes, fuera de eso nada, la física de los jugadores inmensamente superior a la del FIFA, uno por ahi dijo algo de los pases y regates, que en realidad no tienen nada de malo, solo que se manejan diferente (es un juego nuevo), y en lo táctico no hay competencia, FIFA no ofrece nada vistoso en ese aspecto
fuera del gameplay si, hay cosas que se pueden criticar válidamente: tiempos de espera, menús muy desagradables y mal organizados, LAS CARAS Y LOS ESTADIOS! (es lo que más me molesta, pero es corregible), y el online que a decir verdad a mi tampoco me ha funcionado tan mal (similar a versiones anteriores en realidad), el problema siguen siendo los que se desconectan cuando van perdiendo, culpemos a konami de eso tambien
lo de los fichajes y licencias es ridiculo, es un problema de siempre del pes, nada nuevo, yo desde el 2011 que lo vengo arreglando con parches hechos por usuarios, reclamar por esto ya es reclamar por reclamar
y en serio, leo este foro y es la misma gente repitiendo sus quejas una y otra vez... pos por qué no buscar el foro de fifa y alabar al mejor arcade que existe? no entiendo por qué usan su tiempo hablando de un juego que no les gustó
Mié Oct 23, 2013 11:40 pm
Jue Oct 24, 2013 5:10 am