Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Jue Oct 24, 2013 6:25 am

JackVez escribió:Buenas, mi duda es sencilla, solo para preguntar:

¿En realidad es tan malo el Pes 14?

Porque pensaba comprarlo, pero he leido algo (no mucho) y lo que he leido son solo comentarios negativos, y bueno pues he estado jugando estos últimos meses al pes 13, pero el cd se me daño.
Pero mi duda va en que si en realidad es muy malo, porque en realidad no busco que sea de lo mejor ni nada por el estilo, solo divertirme un rato, y si en realidad es tan malo asi, prefiero comprarme de nuevo el 13, no?

¿entonces el 14 o 13?

Saludos.

Te aconsejo juegues unos 50 partidos con la demo, después de aprenderte bien los controles nuevos , si después de 50 partidos sigue sin gustarte mejor quédate con PES2013 o cómprate FIFA . En mi caso a los 50 partidos estaba apunto de devolver al juego o mandarlo a la basura .. después de leer los manuales y practicar en el entrenamiento me parece un juego bastante divertido ...lógicamente con sus fallos como el que comentan de la falta de reacción de arqueros y jugadores de campo.. que espero lo solucionen en próximo parche. Para mi el sistema de regates es difícil de aprender .. pero cuando lo practicas bien veras que es bastante adecuado al igual que los pases y los disparos. Lo de que los defensas alcanzan a C.Ronaldo con supervelocidad no es cierto... yo he hecho muchos goles con los delanteros superando en velocidad a los defensas ..solo que ahora para correr la forma es diferente: primero se corre y luego se acelera . Saludos -punk

Jue Oct 24, 2013 5:45 pm

El juego tiene ciertos fallos, que si los solucionan con el parche de noviembre de lujo. Pero vamos a mi me parece un puto juegazoo.. cuanto mas juego mas me mola :P. Saludos.

Jue Oct 24, 2013 5:54 pm

Buenas, me acabo de comprar hoy el PES 2014:

Primero, de media me parece un gran juego, es el PES que mas se acerca a la vida real que he visto nunca, pero:

-Los pases en profundidad complicadisimos. Pulsas :triangulo: levemente y manda un melon a la grada, e igual en ciertas ocasiones con la :equis: .
-Velocidad: Me puse un partido de entrenamiento y descubri que un tal GUNNO, del Almeria, le gana un sprint a BALE... . Los defensas de la maquina son perfectos, pero la defensa de tu equipo esta muy descordinada, cuando entras en el area rival de repente aparece un centrocampista o quien se que te jode la jugada entera, ya que los rivales tienen el mayor poderia fisico que he visto en mi vida
-Controles: Por lo general bien, pero cuando vas a encarar solo al portero el jugador que llevas se la echa muy larga y siempre la ataja

Por lo demas me parece soberbio, una pena lo de las licencias de los estadios de la Liga BBVA

Saludos!

Jue Oct 24, 2013 7:39 pm

ulrichrm7, te recomiendo que cambies en opciones de los cursores, hay algunas opciones que pone, pases como en los anteriores pes, marcalas asi y la experiencia sera igual que en los anteriores.! Saludos.

Jue Oct 24, 2013 10:42 pm

ulrichrm7 escribió:Buenas, me acabo de comprar hoy el PES 2014:

Primero, de media me parece un gran juego, es el PES que mas se acerca a la vida real que he visto nunca, pero:

-Los pases en profundidad complicadisimos. Pulsas :triangulo: levemente y manda un melon a la grada, e igual en ciertas ocasiones con la :equis: .
-Velocidad: Me puse un partido de entrenamiento y descubri que un tal GUNNO, del Almeria, le gana un sprint a BALE... . Los defensas de la maquina son perfectos, pero la defensa de tu equipo esta muy descordinada, cuando entras en el area rival de repente aparece un centrocampista o quien se que te jode la jugada entera, ya que los rivales tienen el mayor poderia fisico que he visto en mi vida
-Controles: Por lo general bien, pero cuando vas a encarar solo al portero el jugador que llevas se la echa muy larga y siempre la ataja

Por lo demas me parece soberbio, una pena lo de las licencias de los estadios de la Liga BBVA

Saludos!

-Lo del :triangulo: tienes razón. Lo van a cambiar en la actualización de noviembre. Es un fallo de programación.

-La velocidad y encarar al portero:
ya no vale tener pulsado :R1:. Hay que darle toquecitos coordinados para que coja velocidad. Te puedes ir en velocidad una vez que controles esto.
Lo mismo cuando encaras al portero....un toque de más y se te puede ir larga.

Un saludo.

Vie Oct 25, 2013 2:19 am

que bueno leer gente que está apreciando lo que ofrece este PES, y que bueno que empiecen a comentar, asi podemos hablar del juego en sí en lugar de "defenderlo" de personajes a los que ya no les voy a responder

solo quiero decir que eso de xavi alcanzando a CR7 es algo que ocurre SOLO CON EL BARCELONA, el cual está ridículamente inflado en sus stats, todos son veloces, todos tienen un equilibrio imposible, puyol o pique son capaces de dribblear a todo el equipo rival... con mis amigos tenemos acordado no jugar con el barcelona porque es irreal jaja

lo otro, a mi también me pareció rara la física de los pases con :triangulo: pero porque es distinta a la de los PES viejos, pero en realidad es mejor y más realista... inicialmente decía "pero como corre tanto el pase!??", y luego veia un partido de futbol real y es cierto que esos balones en profunidad corren de esa forma (hablo del básico, con la barra de asistencia en 1/4 o 2/4)

en fin, no voy a crucificar un juego ni desecharlo ni BAJAR a FIFA porque de vez en cuando la defensa tarda en responder, o porque no puedo aguantarme un mes sin las caras o estadios reales (escudos y fichajes ya tengo gracias a los excelentes parches extraoficiales que hay por la red), y mucho menos por no darme el tiempo de entender este juego 100% nuevo

ah y la verdad nunca he usado el modo online tanto, siempre me sacaba de mis casillas que la gente se desconecte cuando va perdiendo, asi que juego con amigos en persona u online con gente de por aqui asi que la conexion y velocidad nunca es problema

saludos amigos peseros, and haters gona hate :arbitro:

Vie Oct 25, 2013 3:46 am

entro en el modo editor y cuando quiero meterle un call name aun jugador como por ejemplo Ozil, me sale "NINGUNO" donde deberia estar el nombre del jugador el cual el narrador va a nombrar, le busco su callname y encuentro que tiene mezut ozil, le doy aceptar pero donde dice call name del jugador sigue apareciendo ninguno, eso si en el partido si nombra su nombre.

es algo mio o tambien ustedes tengo PC parche pes edit 1.1

Vie Oct 25, 2013 3:26 pm

El PES con las mejoras seguramente se pondra bueno. actualmente y con todas las deficiencias del ONLINE ya me encuentro entre los 500 del ranking mundial, con 627 puntos (y eso que empece con 311). Si el online llega a ser igual al offline y con mejoras en porteros, vaselinas, etc, va ser un deleite.

El PES 14 vale la pena, el error de KONAMI fue sacarlo antes de tiempo, pero en general es un buen juego, muy realista. Para nada me cambio al FIFA

Vie Oct 25, 2013 4:51 pm

Veamos, en lo que se refiere a jugar el pro no esta nada mal, a mi me gusta el motor que han puesto, aunque en la tematica de las caras los modders ya se tengan que poner las pilas, creo que es bastante diferente.

En general le doy un suficiente, tenemos los modos de siempre, eso esta bien. Ahora, veo de insuficiente el que hayan quitado el contratar trabajadores y lo de invertir en cantera, pero lo mas grave es lo de los puntos de entrenamieno.

Que se supone que tenemos que hacer los que juguemos con un Celta, un Villareal o un Espanyol? quedarnos con los mismos puntos de entrenamiento, cuando el rm o fcb tendran casi todo lleno? o es que se ganan por mejorar en titulos y posiciones cada temporada?

Por que buscando he visto un trainer, pero eso de jugar cheteado no me va nada.

He acabado una temporada siendo cuarto con el rcde, y es para que me hubieran dado dos o tres puntos de entrenamuiento no? a ver si alguien puede aclararme esta duda, gracias.

Sab Oct 26, 2013 5:03 pm

Gracias Superelworld y PITUpes, lo probare y os comento!

saludos

Full Version