-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 293

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Kamel_mx » Lun Nov 04, 2013 4:30 am

Buenas... alguien sabe en que fecha sale el DLC de Konami?, ya urge que salga para que se puedan crear los OF´s...
Kamel_mx
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor NueL10 » Lun Nov 04, 2013 3:52 pm

julls696 escribió:Buenas! alguien sabe si KONAMI tiene algo asi para el PES 2015? Seria bueno! http://www.fifplay.com/fifa15-leagues-vote/

Me parece que no, aunque estaría buenísimo que lo hagan.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor alecba450 » Lun Nov 04, 2013 8:38 pm

Kamel_mx escribió:Buenas... alguien sabe en que fecha sale el DLC de Konami?, ya urge que salga para que se puedan crear los OF´s...

esto puso hoy adam bhatti en twitter:

Forget TGI Friday, more like TGI November. Patch/DLC this month, and happy to say info should be coming this week. STAY TUNED #almostthere

si alguien lo traduce... estaria agradecido. Porque yo no se que quiere decir con TGI...
alecba450
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor charlie [14] » Lun Nov 04, 2013 10:26 pm

alecba450 escribió:
Kamel_mx escribió:Buenas... alguien sabe en que fecha sale el DLC de Konami?, ya urge que salga para que se puedan crear los OF´s...

esto puso hoy adam bhatti en twitter:

Forget TGI Friday, more like TGI November. Patch/DLC this month, and happy to say info should be coming this week. STAY TUNED #almostthere

si alguien lo traduce... estaria agradecido. Porque yo no se que quiere decir con TGI...

No tengo la menor idea que es TGI; "TGI Friday" por ejemplo es un restaurante con sucursales a nivel mundial.

La traduccion es:
"Forget TGI Friday, more like TGI November."
Olvidar TGI viernes, mejor seria TGI noviembre.

"Patch/DLC this month, and happy to say info should be coming this week"
Parche/DLC este mes, estoy feliz de decir que la informaciacion va a estar esta semana.

"STAY TUNED #almostthere"
Mantenganse atentos.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 98 gracias

Notapor marley72 » Mar Nov 05, 2013 1:52 am

Siempre puedo equivocarme... pero basándome en como ha ido haciendo las cosas konami durante los últimos años estoy casi seguro al 99'999999% que este jueves 7 de noviembre anunciará el dlc y lo sacará el siguiente jueves 14 de noviembre.

De hecho, desde que anunció que sería en noviembre, el RUMOR al que más credibilidad le otorgué por mi parte fue el de el 14 de noviembre. Entre otras cosas porque el 14 de noviembre es la fecha de salida de wining eleven (como la gran mayoría sabéis, la versión para Japón de PES).

Ya en tono humorístico, pues el resto hemos sido los ''betatesters' para que el juego salga completo para los japoneses. Aunque la verdad que lo que realmente puedo "envidiar" del wining eleven es que traiga la selección japonesa licenciada (1 selección menos para editar). Cosas de konami, tener una licencia "exclusiva" para Japón. Que puede ser que tal y cual y pascual pero la licencia de Japón la tiene y ¿la pierde para fuera de Japón? Y yo que en septiembre pensaba que nos meterîa la Japan League (que en Japón la mete cada año como dlc de pago, la primera y la segunda división).

Respecto al juego, que no he opinado en el foro, la jugabilidad ha mejorado muchísimo pero no me creo que se haya hecho desde cero por el cambio de motor porque hay muchos detalles de pes anteriores que no tendrían que estar en este pes. Por otro lado ¿que hay muchas cosas por pulir? ¿que está muy simplificado? ¿que está sin terminar? ¿que lo sacaron antes de tiempo? evidentemente la respuesta es SÍ. Áunque espero que tras el dlc el juego dejará satisfechos a la gran mayoría.

Ojalá konami tenga algún detalle por habernos querido usar como "betatesters" para wining eleven y nos recompense con un dlc GRATUITO para navidades en forma de Japan League, aunque solo sea la primera división, no pido mucho (bueno sí, la selección japonesa también jaaaaajajaja) ¿Qué te cuesta konami? teniendo la licencia veo absurdo que no nos permita jugar una novedad como es una liga master asiática con una liga licenciada, y encima la japonesa!!!

Siento el tocho... solo venía a decir que creo que el dlc lo sacarán el 14 de noviembre y he aprovechado para decir lo que pensaba.

Saludos -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor Butters_Kezman » Mar Nov 05, 2013 2:24 am

marley72 escribió:Ojalá konami tenga algún detalle por habernos querido usar como "betatesters" para wining eleven y nos recompense con un dlc GRATUITO para navidades en forma de Japan League, aunque solo sea la primera división, no pido mucho (bueno sí, la selección japonesa también jaaaaajajaja) ¿Qué te cuesta konami? teniendo la licencia veo absurdo que no nos permita jugar una novedad como es una liga master asiática con una liga licenciada, y encima la japonesa!!!

vaya hombre veo que te encanta el futbol japones xD
preferiría la liga rusa :P

no es mala idea hacer DLC pagados con ligas específicas (además de lo que ocurre con la japonesa) y segundas divisiones (porque vaya que es molesto cuando uno avanza en liga master y ascienden equipos que no tienen nada que ver con el pais)

ojalá la fecha sea la que dices y no a fin de mes como dicen otras fuentes
por lo pronto estoy sacando trofeos a velocidad máxima sin jugar mucho, el platinum es muy fácil de sacar!
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor marley72 » Mar Nov 05, 2013 3:17 am

Butters_Kezman escribió:
marley72 escribió:Ojalá konami tenga algún detalle por habernos querido usar como "betatesters" para wining eleven y nos recompense con un dlc GRATUITO para navidades en forma de Japan League, aunque solo sea la primera división, no pido mucho (bueno sí, la selección japonesa también jaaaaajajaja) ¿Qué te cuesta konami? teniendo la licencia veo absurdo que no nos permita jugar una novedad como es una liga master asiática con una liga licenciada, y encima la japonesa!!!

vaya hombre veo que te encanta el futbol japones xD
preferiría la liga rusa :P

no es mala idea hacer DLC pagados con ligas específicas (además de lo que ocurre con la japonesa) y segundas divisiones (porque vaya que es molesto cuando uno avanza en liga master y ascienden equipos que no tienen nada que ver con el pais)

ojalá la fecha sea la que dices y no a fin de mes como dicen otras fuentes
por lo pronto estoy sacando trofeos a velocidad máxima sin jugar mucho, el platinum es muy fácil de sacar!

Sobre la fecha del dlc no quiero dar falsas esperanzas a nadie, ya digo que me puedo equivocar. Es lo que creo en base a la forma de actuar de konami. Si fuese el para el 30 de noviembre, por ejemplo, pienso que konami habría dicho "para antes de diciembre" XD.

Y sobre el fútbol japonés, pues no es que me encante. Lo que pasa es que una de las cosas que más se critica son las licencias y me "fastidia" que teniendo las licencias de Japón no las incluya. Tendrá sus motivos, pero en pes2013 salió la novedad de jugar la liga master en sudamérica/libertadores y metió el brasileirao. Y en pes2014 añade las ligas argentina y chilena y la posibilidad de jugar liga master asiática y la AFC... y teniendo la licencia de la liga japonesa no la incluye!!! También podrîa ser que la meta como dlc de pago como hace en Japón.

Por eso decía lo de recompensar a los "betatesters" de alguna manera. Si lo pone de pago no me parece ninguna recompensa. Pero desde luego podría dar alguna alegria por la espera a tener el juego completo. Tampoco espero que haga nada, mi frase empezaba con un "Ojalá". Se la liarían parda los japoneses si a los demás les regalan su liga y ellos tienen que pagar por ella.

La "excusa" que da konami es que la liga japonesa no interesa fuera de Japón. Y yo pienso... para qué me va a interesar una liga licenciada con lo que mola editar. Si la pusieran sería de pago, lo mio solo era en plan protesta por tener licencias que podrían incluir (y no me refería a pagar por ellas).

Saludos -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor tokado7 » Mar Nov 05, 2013 3:17 pm

saldrá a ultimos de noviembre, viniendo de konami..
tokado7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 10 gracias

Notapor charlie [14] » Mar Nov 05, 2013 3:44 pm

Algunas faces del nuevo DLC. Adam Bhatti dijo que serian mas de 800 cercano a las 1000

Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas botas: (faltan 4 porque abajo dice 16 nuevos botines)
Imagen

Va a estar habilitada la funcion de 11 vs 11 en linea.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 98 gracias

Notapor alecba450 » Mar Nov 05, 2013 5:03 pm

riquelme sigue mal. Mejor que antes pero es mas parecido a Viatri con algo de sobrepeso que a Riquelme
alecba450
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014