-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 295

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor superelwood » Mié Nov 06, 2013 2:02 am

Ajustes de jugabilidad.....espero que arreglen el poder jugar con pase manual.

Ni faces, ni estadios, ni bugs, ni menú..... si no se puede jugar en manual.....todo lo demás no me interesará. :(

Para mi, el error más grave. Con diferencia. Se supone que el PES se jacta de ser un simulador.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor edgar 12+ » Mié Nov 06, 2013 7:54 am

charlie [14] escribió:
shik0_1987 escribió:Cop y bajo tu intuición a lo largo de este mes... que será 1 día , 1 semana , otro mes...?

Cuando dice a lo largo de este mes se refiere a noviembre. Posiblemente pueda ser el 14 dia que sale el wining eleven, pero tendria que ser el 12 que es del dia cuando se hace el mantenimiento en los servers.
alecba450 escribió:que significa eso?? que va a haber torneos dentro de la liga master online??

Habla de los torneos de modo en linea.

Yo también pienso que será para el día 12 (próximo Martes) aunque realmente me hicieron dudar por el hecho de que solo falta una semana y no se "animaron" a dar de una vez la fecha para su salida.

En fin si ya esperamos mes y medio que mas da esperar unas semanas mas, solo espero que al final toda esta espera valga la pena...
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor POCHO_LAVEZZI22 » Mié Nov 06, 2013 11:31 am

edgar como van tus faces crack?
POCHO_LAVEZZI22
Utillero
Utillero

Recibidos  : 25 gracias

Notapor edgamens » Mié Nov 06, 2013 5:32 pm

Amigo ellos entregan enlaces para descarga del juego, pero si lo tienes instalado es solo meter el código que te dan junto al login de konami y listo.

La activación es muy fácil, sino que las instrucciones vienen en ingles.

Dale con confianza, cualquier otra duda con gusto.

G14NCARLO escribió:
edgamens escribió:
guardyan18 escribió:algún colombiano que me diga donde puedo comprar el Cdkey o codigo original para poder jugar online al pes 2014..gracias

Paisano yo lo compre apenas salio el juego en buygamecode, ahora esta mas económico, lo pagas y te llega el código en contados minutos. Si algo me avisas y te ayudo pues se debe activar con una vpn rusa,, pero ellos te entregan las instrucciones.

Me avisas también para jugarnos algún amistoso.

Amigo a mi también me interesa tenerlo original, pero en mi país es muy difícil conseguirlo, así que no queda otra que comprar el CD Key, pero no entiendo mucho acerca de lo de la VPN rusa, es algo problemático?, y si al comprar el Código tengo que descargarlo de alguna pagina en particular? (descarga digital) o se puede hacer con el juego previamente instalado y descargado de otro lado, espero me puedas orientar, saludos
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

Notapor edgar 12+ » Mié Nov 06, 2013 7:15 pm

POCHO_LAVEZZI22 escribió:edgar como van tus faces crack?

Voy a esperar las nuevas faces ya que también se viene la opción de copiar base, así podre utilizar mas y mejores peinados. Entonces ya volveré con mis packs de faces.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor Petriz » Mié Nov 06, 2013 8:37 pm

Saben si este Patch arreglara los jugadores Duplicados de LIga Master. Salen en clubes y ademas los seleccionados aparesen en "Otros Equipos". O ya hay otra forma de arreglarlo ???
Petriz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 41 gracias

Notapor POCHO_LAVEZZI22 » Mié Nov 06, 2013 11:07 pm

edgar 12+ escribió:
POCHO_LAVEZZI22 escribió:edgar como van tus faces crack?

Voy a esperar las nuevas faces ya que también se viene la opción de copiar base, así podre utilizar mas y mejores peinados. Entonces ya volveré con mis packs de faces.

que grande socio! :aplauso2:
POCHO_LAVEZZI22
Utillero
Utillero

Recibidos  : 25 gracias

Notapor G14NCARLO » Jue Nov 07, 2013 7:20 am

edgamens escribió:Amigo ellos entregan enlaces para descarga del juego, pero si lo tienes instalado es solo meter el código que te dan junto al login de konami y listo.

La activación es muy fácil, sino que las instrucciones vienen en ingles.

Dale con confianza, cualquier otra duda con gusto.

G14NCARLO escribió:
edgamens escribió:
guardyan18 escribió:algún colombiano que me diga donde puedo comprar el Cdkey o codigo original para poder jugar online al pes 2014..gracias

Paisano yo lo compre apenas salio el juego en buygamecode, ahora esta mas económico, lo pagas y te llega el código en contados minutos. Si algo me avisas y te ayudo pues se debe activar con una vpn rusa,, pero ellos te entregan las instrucciones.

Me avisas también para jugarnos algún amistoso.

Amigo a mi también me interesa tenerlo original, pero en mi país es muy difícil conseguirlo, así que no queda otra que comprar el CD Key, pero no entiendo mucho acerca de lo de la VPN rusa, es algo problemático?, y si al comprar el Código tengo que descargarlo de alguna pagina en particular? (descarga digital) o se puede hacer con el juego previamente instalado y descargado de otro lado, espero me puedas orientar, saludos

Gracias por responder amigo, entonces ire por el codigo, saludos compañero :cerveza:
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor marley72 » Jue Nov 07, 2013 1:25 pm

charlie [14] escribió:
shik0_1987 escribió:Cop y bajo tu intuición a lo largo de este mes... que será 1 día , 1 semana , otro mes...?

Cuando dice a lo largo de este mes se refiere a noviembre. Posiblemente pueda ser el 14 dia que sale el wining eleven, pero tendria que ser el 12 que es del dia cuando se hace el mantenimiento en los servers.

Lo que pasa es que konami siempre saca los dlc's en jueves y lo anuncia una semana antes, de manera que si no lo anuncia ya para la semana que viene pienso que se iría al jueves 21. El jueves 28 sería la fecha límite (que espero que no se demore tanto).

Aún espero que hoy o mañana lo anuncie para la próxima semana (14). Creo que ahora toca decir las mejoras de jugabilidad, online y correcciones de otros problemas que traerá la actualización y que estará "la semana siguiente" (y creo recordar que los lunes o así dice que saldrá el jueves). Así que si antes del sábado no sabemos nada no tendremos dlc hasta el 21. Siempre bajo mi punto de vista.

Saludos -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor shik0_1987 » Jue Nov 07, 2013 6:46 pm

edgar 12+ escribió:
charlie [14] escribió:

alecba450 escribió:que significa eso?? que va a haber torneos dentro de la liga master online??

Habla de los torneos de modo en linea.

Yo también pienso que será para el día 12 (próximo Martes) aunque realmente me hicieron dudar por el hecho de que solo falta una semana y no se "animaron" a dar de una vez la fecha para su salida.

En fin si ya esperamos mes y medio que mas da esperar unas semanas mas, solo espero que al final toda esta espera valga la pena...

Amén a lo ultimo dicho por ti , yo soy de los que tengo el juego guardado (pero no por la quejas habituales aunque si mejoran la jugabilidad no me importaria pero si me mata si no por la actualizacion de plantillas y las caras).
shik0_1987
Calentando
Calentando

Recibidos  : 49 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014