Ni faces, ni estadios, ni bugs, ni menú..... si no se puede jugar en manual.....todo lo demás no me interesará.

Para mi, el error más grave. Con diferencia. Se supone que el PES se jacta de ser un simulador.
Moderador: Moderadores
charlie [14] escribió:shik0_1987 escribió:Cop y bajo tu intuición a lo largo de este mes... que será 1 día , 1 semana , otro mes...?
Cuando dice a lo largo de este mes se refiere a noviembre. Posiblemente pueda ser el 14 dia que sale el wining eleven, pero tendria que ser el 12 que es del dia cuando se hace el mantenimiento en los servers.alecba450 escribió:que significa eso?? que va a haber torneos dentro de la liga master online??
Habla de los torneos de modo en linea.
G14NCARLO escribió:edgamens escribió:guardyan18 escribió:algún colombiano que me diga donde puedo comprar el Cdkey o codigo original para poder jugar online al pes 2014..gracias
Paisano yo lo compre apenas salio el juego en buygamecode, ahora esta mas económico, lo pagas y te llega el código en contados minutos. Si algo me avisas y te ayudo pues se debe activar con una vpn rusa,, pero ellos te entregan las instrucciones.
Me avisas también para jugarnos algún amistoso.
Amigo a mi también me interesa tenerlo original, pero en mi país es muy difícil conseguirlo, así que no queda otra que comprar el CD Key, pero no entiendo mucho acerca de lo de la VPN rusa, es algo problemático?, y si al comprar el Código tengo que descargarlo de alguna pagina en particular? (descarga digital) o se puede hacer con el juego previamente instalado y descargado de otro lado, espero me puedas orientar, saludos
POCHO_LAVEZZI22 escribió:edgar como van tus faces crack?
edgar 12+ escribió:POCHO_LAVEZZI22 escribió:edgar como van tus faces crack?
Voy a esperar las nuevas faces ya que también se viene la opción de copiar base, así podre utilizar mas y mejores peinados. Entonces ya volveré con mis packs de faces.
edgamens escribió:Amigo ellos entregan enlaces para descarga del juego, pero si lo tienes instalado es solo meter el código que te dan junto al login de konami y listo.
La activación es muy fácil, sino que las instrucciones vienen en ingles.
Dale con confianza, cualquier otra duda con gusto.G14NCARLO escribió:edgamens escribió:guardyan18 escribió:algún colombiano que me diga donde puedo comprar el Cdkey o codigo original para poder jugar online al pes 2014..gracias
Paisano yo lo compre apenas salio el juego en buygamecode, ahora esta mas económico, lo pagas y te llega el código en contados minutos. Si algo me avisas y te ayudo pues se debe activar con una vpn rusa,, pero ellos te entregan las instrucciones.
Me avisas también para jugarnos algún amistoso.
Amigo a mi también me interesa tenerlo original, pero en mi país es muy difícil conseguirlo, así que no queda otra que comprar el CD Key, pero no entiendo mucho acerca de lo de la VPN rusa, es algo problemático?, y si al comprar el Código tengo que descargarlo de alguna pagina en particular? (descarga digital) o se puede hacer con el juego previamente instalado y descargado de otro lado, espero me puedas orientar, saludos
charlie [14] escribió:shik0_1987 escribió:Cop y bajo tu intuición a lo largo de este mes... que será 1 día , 1 semana , otro mes...?
Cuando dice a lo largo de este mes se refiere a noviembre. Posiblemente pueda ser el 14 dia que sale el wining eleven, pero tendria que ser el 12 que es del dia cuando se hace el mantenimiento en los servers.
edgar 12+ escribió:charlie [14] escribió:shik0_1987 escribió:Cop y bajo tu intuición a lo largo de este mes... que será 1 día , 1 semana , otro mes...?
Cuando dice a lo largo de este mes se refiere a noviembre. Posiblemente pueda ser el 14 dia que sale el wining eleven, pero tendria que ser el 12 que es del dia cuando se hace el mantenimiento en los servers.alecba450 escribió:que significa eso?? que va a haber torneos dentro de la liga master online??
Habla de los torneos de modo en linea.
Yo también pienso que será para el día 12 (próximo Martes) aunque realmente me hicieron dudar por el hecho de que solo falta una semana y no se "animaron" a dar de una vez la fecha para su salida.
En fin si ya esperamos mes y medio que mas da esperar unas semanas mas, solo espero que al final toda esta espera valga la pena...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados