Vie Nov 08, 2013 6:47 pm
Vie Nov 08, 2013 7:54 pm
NueL10 escribió:Les comparto esto, un video exclusivo de la DLC de Noviembre.
http://www.youtube.com/watch?v=0NHwEU8_ieA
Esta hecho por Sebas Fernandez Admin de PesClubAmerica y wenblatam
Generalmente, si esto solamente llega a traer el DLC nuevo, muchos vamos a estar decepcionados. Yo sinceramente me espero una actualización sobre la jugabilidad del juego. Todo bien que quieran actualizar las plantillas y corregir las nuevas faces, pero muchos necesitamos jugabilidad. Por lo menos basta de lag en las áreas :/
Saludos.
Vie Nov 08, 2013 8:11 pm
charlie [14] escribió:NueL10 escribió:Les comparto esto, un video exclusivo de la DLC de Noviembre.
http://www.youtube.com/watch?v=0NHwEU8_ieA
Esta hecho por Sebas Fernandez Admin de PesClubAmerica y wenblatam
Generalmente, si esto solamente llega a traer el DLC nuevo, muchos vamos a estar decepcionados. Yo sinceramente me espero una actualización sobre la jugabilidad del juego. Todo bien que quieran actualizar las plantillas y corregir las nuevas faces, pero muchos necesitamos jugabilidad. Por lo menos basta de lag en las áreas :/
Saludos.
Lo que el esta hablando es del DLC. El DLC es downloable content (contenido descargable). Los DLC son sobre la base de edicion del juego. Los DLC´s tienen que ver con caras, equipaciones, transferencias, formaciones, etc. Todo lo editable.
La jugabilidad no viene en DLC, sino que viene en los parches. Los parches son los que modifican jugabilidad, modos de juego, bugs o errores; osea todo lo que no podemos modificar.
Vie Nov 08, 2013 8:23 pm
NueL10 escribió:
Ah ok, no tenía bien en claro ese concepto. Gracias por aclarármelo mejor.
Entonces esperemos que salga algún parche junto con el DLC...
Sab Nov 09, 2013 6:41 pm
charlie [14] escribió:NueL10 escribió:
Ah ok, no tenía bien en claro ese concepto. Gracias por aclarármelo mejor.
Entonces esperemos que salga algún parche junto con el DLC...
Las 2 cosas van a salir juntas. Primero se descarga el parche y despues el DLC.
Sab Nov 09, 2013 7:24 pm
Dom Nov 10, 2013 11:23 pm
Mar Nov 12, 2013 12:29 am
Mar Nov 12, 2013 3:21 am
superelwood escribió:¿El parche saldrá el 14 o a fin de mes? ¿Que creéis?
¿Pensáis que vendrá "completo" (mejoras jugabilidad, online, ralentizaciones, caras....) o le faltará algo?
Yo estoy nervioso con lo del "pase manual", rezando y expectante.
Mar Nov 12, 2013 12:44 pm
marley72 escribió:superelwood escribió:¿El parche saldrá el 14 o a fin de mes? ¿Que creéis?
¿Pensáis que vendrá "completo" (mejoras jugabilidad, online, ralentizaciones, caras....) o le faltará algo?
Yo estoy nervioso con lo del "pase manual", rezando y expectante.
Konami suele anunciarlo la semana antes de lanzarlo. Esperaba que lo hubiese anunciado la semana pasada pero no lo hizo. O lo anuncia esta semana (junto a las mejoras que traerá el parche) y lo saca el 21 o será para el 28.
Y además ya hace mucho que anunció otro dlc para el 12 de diciembre. Así que en poco tiempo tendremos un parche (o update del juego) y 2 dlc´s.
Saludos