Mar Nov 12, 2013 2:58 pm
superelwood escribió:marley72 escribió:superelwood escribió:¿El parche saldrá el 14 o a fin de mes? ¿Que creéis?
¿Pensáis que vendrá "completo" (mejoras jugabilidad, online, ralentizaciones, caras....) o le faltará algo?
Yo estoy nervioso con lo del "pase manual", rezando y expectante.
Konami suele anunciarlo la semana antes de lanzarlo. Esperaba que lo hubiese anunciado la semana pasada pero no lo hizo. O lo anuncia esta semana (junto a las mejoras que traerá el parche) y lo saca el 21 o será para el 28.
Y además ya hace mucho que anunció otro dlc para el 12 de diciembre. Así que en poco tiempo tendremos un parche (o update del juego) y 2 dlc´s.
Saludos
Yo quedé con 3 amigos el viernes 22. A ver si hay suertecilla y sale el 21!
Salu2.
Mié Nov 13, 2013 2:44 pm
Mié Nov 13, 2013 7:09 pm
Mié Nov 13, 2013 7:31 pm
guardyan18 escribió:alguien me puede sacar de la duda porfa...si compro un Cdkey (x internet) para mi juego..y ay una actualizacion nueva por parte de konami afectara el juego..me refiero al crack y eso?
Mié Nov 13, 2013 8:54 pm
Jue Nov 14, 2013 1:14 pm
Jue Nov 14, 2013 4:09 pm
Jue Nov 14, 2013 4:30 pm
tokado7 escribió:
Jue Nov 14, 2013 4:50 pm
marley72 escribió:Parece que konami se acordó del resto del mundo, aunque un día tarde. Y sin dar información previa, ni avisar del parche previo al paquete de datos.
Jue Nov 14, 2013 5:12 pm
charlie [14] escribió:marley72 escribió:Parece que konami se acordó del resto del mundo, aunque un día tarde. Y sin dar información previa, ni avisar del parche previo al paquete de datos.
Habian hablado del parche, aunque solo del 11 vs 11 (estoy hablando de la ves que mencionaron las 800 caras con fotos de algunos jugadores). Generalmente no hablan del parche, solo del DLC. Lo que trae el parche siempre te enteras si lees la ventana antes de descargarlo.
Igual tienen que saber que primero se instala el parche, al poner el juego con la consola conectada a internet. Recordemos que trae el copiar base y el importar/exportar equipos. Por lo que si queremos copiar algunos jugadores lo tienen que hacer en ese momento, y recien despues de eso descargar el DLC, en el menu de estadisticas.