Moderador: Moderadores
miguelillo84 escribió:Yo lo estoy descargando ya. Subiría una foto pero el foro no me deja desde tapatalk. Lleva 6 minutos y un 4% descargado. Esperemos que no se paré a medias o de error
ibraa escribió:Para PC ya lo han confirmado, sale el lunes. En fin...
Menos mal que querían sacar el parche y dlc a la vez en todas las plataformas...
ibraa escribió:Para PC ya lo han confirmado, sale el lunes. En fin...
Menos mal que querían sacar el parche y dlc a la vez en todas las plataformas...
shik0_1987 escribió:miguelillo84 escribió:Yo lo estoy descargando ya. Subiría una foto pero el foro no me deja desde tapatalk. Lleva 6 minutos y un 4% descargado. Esperemos que no se paré a medias o de error
La actualizacion antes de entrar al juego son 15 megas???? esto que eeeesss??
Iniestus escribió:Yo ya lo tengo. Están las caras prometidas. Son exactamente las mismas caras que en PES 2013, así que por ese lado estoy contento... Solo espero que a jugadores como Diego Costa, Oscar, Benteke, y jugadores que ahora están en alza, les pongan su cara en próximas actualizaciones.
Eso si, hay que tener cuidado, porque jugadores de la Premier como Luis Suárez, David Luiz, Fernando Torres o Lampard, tienen una cara "neutra" por asi decirlo, y hay que darle al triangulo para que vuelvan a tener su cara. No se si solo me pasará a mi por tener un OF, o les pasará a todos. Tipical Konami vaya...
Y ahora voy a jugar a ver si se nota algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado