charlie [14] escribió:damianrgne02 escribió:Tengo una duda, el 1.04 actualiza la jugabilidad o eso lo hace el dlc 2.0? Porque descargue el 1.04 y todavia no baje el dlc, pero no noto ninguna diferencia en cuanto a jugabilidad, muchas gracias!

El parche. Los parches modifican la jugabilidad, o modos de juego, errores/bugs del juego. Es lo que nosotros no podemos hacer nada.
El DLC modifican caras, uniformes, planteles, agregan botines y balones, etc. Todo lo que podemos editar de alguna manera u otra.
Gracias, lo preguntaba mas que nada xk no veia demasiado cambio y habia leido por ahi opiniones de gente que decia que habia mejorado muchisimo y tal. Despues de probar tanto parche como DLC ya mas en profundidad dejo mis conclusiones:
Parche:
-Jugaba en velocidad +1 y ahora el juego se ha vuelto algo mas rapido y prefiero en velocidad 0.
- Los tiros no noto demasiado cambio, lo unico que se dirigen algo mejor y no salen tan fuertes.
- Los porteros igual o muy parecido, no veo que se note mucho.
- Si es verdad que el lag del ultimo tercio del campo ha mejorado, pero no 100%, y hay cierta fluidez que antes no habia, pero tampoco ha sufrido un cambio nada mas alla de ciertos retoques.
DLC:
- Aqui voy a ser conciso y claro, las caras no me gustan nada de nada, la mayoria son muy flojas x no decir algo peor, y por lo demas tampoco hay nada que destacar.
En conclusion, creo que hay pequeños cambios que ayudan a mejorar el juego pero tampoco nada que no nos esperasemos(yo por lo menos), ademas el apartado de las caras me parece un poco tomadura de pelo en muchos casos, viendo k hay facemakers que hacen caras practicamente perfectas(Tengo 60 caras o asi entre pesedit y buscando en foros y paginas que parecen reales) , creo que konami con un poco de esfuerzo podria ofrecenos 800 pero en condiciones, no de esta manera.
Un saludo