Mié Nov 20, 2013 12:03 am
CrisDo escribió:theviper12 escribió:ayer me baje el dlc 2.0 del pes 2014 en xbox 360 y la jugabilidad es muy buena ahora el juego es jugable los porteros estan mas atentos los disparos mas rapidos ya no hay como la relentarizacion ahora esta el pes como deber ver sido de un principio
Podrías comprobar como te sale a ti Alexis al darle por defecto? Es que me sale con el pelo gris :S
Y el juego, los menús, editar cargar caras y demás me va super lento.
Mié Nov 20, 2013 1:13 pm
shankunchan escribió:Me puse a buscar y no encuentro la opcion de copiar base y exportar equipos que paso con eso?
Mié Nov 20, 2013 1:40 pm
Mié Nov 20, 2013 1:49 pm
Mijel84 escribió:¿Os pasa que siguen sin rematar de cabeza en los corners y centros de banda en ataque?
Los tiros los notáis igual de automáticos aún poniendo en manual? es que me entran casi todos cuando en manual con el 2013 me entraba 1 de 20.
Ha mejorado pero sigo viéndolo verde verde, sin merecer pagar lo que vale.
Jue Nov 21, 2013 12:02 am
Jue Nov 21, 2013 7:02 am
Jue Nov 21, 2013 8:08 pm
charlie [14] escribió:shankunchan escribió:Me puse a buscar y no encuentro la opcion de copiar base y exportar equipos que paso con eso?
Ambas vienen con el parche 1.02. El importar/exportar esta dentro del menu de edicion, son las 2 ultimas opciones si mal no lo recuerdo, y el copiar base solo se puede usar cuando creas jugadores.
Jue Nov 21, 2013 8:43 pm
superelwood escribió:No sé.....este año estoy flipando con todos estos rollos. Porque son fallos.....por no hacer las cosas. O por no poder, o por no querer. Pero están sin hacer.
Vie Nov 22, 2013 1:12 am
Butters_Kezman escribió:superelwood escribió:No sé.....este año estoy flipando con todos estos rollos. Porque son fallos.....por no hacer las cosas. O por no poder, o por no querer. Pero están sin hacer.
amigo superelwood Ud es todo un caso (en el buen sentido), un detallista, un perfeccionista, casi un obsesivo jaja
ojalá le arreglen esos fallos para que pueda jugar en paz, se lo merece amigo, UD es un verdadero pesero
Vie Nov 22, 2013 5:06 am