-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 306

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor theviper12 » Mié Nov 20, 2013 12:03 am

CrisDo escribió:
theviper12 escribió:ayer me baje el dlc 2.0 del pes 2014 en xbox 360 y la jugabilidad es muy buena ahora el juego es jugable los porteros estan mas atentos los disparos mas rapidos ya no hay como la relentarizacion ahora esta el pes como deber ver sido de un principio

Podrías comprobar como te sale a ti Alexis al darle por defecto? Es que me sale con el pelo gris :S
Y el juego, los menús, editar cargar caras y demás me va super lento.

aahh si sanchez me sale con el pelo blanco le tuve que cambiar el pelo y me salieron varios calvos y les tuve que dar por defecto

y sanchez en el menu principal sale con el pelo negro
The Best in the World at Everything/What He Does
theviper12
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 110 gracias

Notapor charlie [14] » Mié Nov 20, 2013 1:13 pm

shankunchan escribió:Me puse a buscar y no encuentro la opcion de copiar base y exportar equipos que paso con eso? :|

Ambas vienen con el parche 1.02. El importar/exportar esta dentro del menu de edicion, son las 2 ultimas opciones si mal no lo recuerdo, y el copiar base solo se puede usar cuando creas jugadores.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 98 gracias

Notapor ulrichrm7 » Mié Nov 20, 2013 1:40 pm

que pena lo de los estadios... si vinieran este juego seria muchisimo mas potente aun si cabe. Lo unico que les hecho en cara es que los controles se van muy alante y que CR7 parece gay joder, ese peinado ya no lo lleva, parece que lleva rimel y sombra de ojos jajajaja
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Paco_25 » Mié Nov 20, 2013 1:49 pm

Mijel84 escribió:¿Os pasa que siguen sin rematar de cabeza en los corners y centros de banda en ataque?
Los tiros los notáis igual de automáticos aún poniendo en manual? es que me entran casi todos cuando en manual con el 2013 me entraba 1 de 20.
Ha mejorado pero sigo viéndolo verde verde, sin merecer pagar lo que vale.

No se que problema tengas con los remates de cabeza, porque a mi me van bien, continuamente meto goles de cabeza. lo que hago es presionar :cuadrado: a medio camino del balon y cuando va llegando el balon a la cabeza vuelvo a precionar :cuadrado: o :triangulo: segun quiera que sea el remate. Obviamente no estoy diciendo que todos los remates son gol, pero a mi si me funciona bien el cabeceo.
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor damianrgne02 » Jue Nov 21, 2013 12:02 am

Estoy quemado, despues de instalar la actualizacion y el DLC, el juego se me traba y se sale al escritorio cada dos por tres, juego un partido y al segundo se para y tengo que apagar el ordenador. Ya no se que hacer, ya he descargado todo 3 veces, he instalado el juego desde 0 borrando todo y no hay manera. Antes me iba de lujo, nunca se me trabo ni nada, pero ahora no hay forma de poder jugar dos partidos seguidos sin que pase eso. ¿¿A alguien mas le pasa o alguien sabe a que puede ser debido?? Muchas gracias :cerveza:
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor superelwood » Jue Nov 21, 2013 7:02 am

No sé muy bien por donde empezar..... estoy un poquito cansado.

Primero, como jugador manual no podía usar el sistema avanzado de pases sin dejar de apretar el L2 por que los de konami lo configuraron mal. Había soluciones....como poner un trozo de cinta aislante en el L2 y disparar punterazos. :roll:

Con el nuevo parche ya puedo....pero el triangulo no estaba bien configurado. Si lo aprietas, por muy suave que le des, te sale un trallazo el 50%. Así que....tuve que volver al básico sin ninguna barra de ayudas, como el año pasado.
Y es una pena, porque el básico sin ayudas de este año es peor que el del año pasado.

Pero la cosa no acaba ahí......llevo dos días jugando 2vs2 con un amigo y.... EL FILTRO DE BUSQUEDA DE RIVAL SIMILAR DE PASE NO FUNCIONA. Un cachondeo padre.

Mi barra de potencia de pase es verde....la de mi rival no sé ve cuando juego online. No sé si es porque los automaticos no tienen....con lo cual queda evidente que el filtro es puramente decorativo......o porque no quieren mostrarlo para que la peña no sé de cuenta......se da cuenta hasta un pinguino puesto de Jack Daniel´s.

No sé.....este año estoy flipando con todos estos rollos. Porque son fallos.....por no hacer las cosas. O por no poder, o por no querer. Pero están sin hacer.

PD- los que se quejan de los centros......si la duda es porque tu rival online las cabecea todas y tú no.....no te comas la cabeza que si R2 o cículo doble ni L1 + círculo. No estás jugando contra un manual, estás jugando contra un automático. Soló le da al :circulo: . Así de simple.

Bueno, pues eso. Otro año más....por cierto....este año ya sólo somos 27.000....bastante lejos de los más de 150.000 de hace 3 años.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor shankunchan » Jue Nov 21, 2013 8:08 pm

charlie [14] escribió:
shankunchan escribió:Me puse a buscar y no encuentro la opcion de copiar base y exportar equipos que paso con eso? :|

Ambas vienen con el parche 1.02. El importar/exportar esta dentro del menu de edicion, son las 2 ultimas opciones si mal no lo recuerdo, y el copiar base solo se puede usar cuando creas jugadores.

a ver.. ya lo instale y me anda bien solo que no me sale eso, por eso mismo pregunto porque no se si a alguien mas le pasa.. igualmente gracias por nada.
shankunchan
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Jue Nov 21, 2013 8:43 pm

superelwood escribió:No sé.....este año estoy flipando con todos estos rollos. Porque son fallos.....por no hacer las cosas. O por no poder, o por no querer. Pero están sin hacer.

amigo superelwood Ud es todo un caso (en el buen sentido), un detallista, un perfeccionista, casi un obsesivo jaja

ojalá le arreglen esos fallos para que pueda jugar en paz, se lo merece amigo, UD es un verdadero pesero :aplauso2:
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor superelwood » Vie Nov 22, 2013 1:12 am

Butters_Kezman escribió:
superelwood escribió:No sé.....este año estoy flipando con todos estos rollos. Porque son fallos.....por no hacer las cosas. O por no poder, o por no querer. Pero están sin hacer.

amigo superelwood Ud es todo un caso (en el buen sentido), un detallista, un perfeccionista, casi un obsesivo jaja

ojalá le arreglen esos fallos para que pueda jugar en paz, se lo merece amigo, UD es un verdadero pesero :aplauso2:

:lol: ....la verdad es que a veces me tomo el juego demasiado en serio...cuanto más viejo me hago me vuelvo más intransigente...( Si un dia me encontrase a Seabass caminando por la calle....lo secuestraria, me lo llevaria a casa y le daría una charla de 8 horas sobre como debería de ser el juego -laughing )
Saludos! -hi
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor edgamens » Vie Nov 22, 2013 5:06 am

Buenas amigos,,, a alguien le sirve el mypes,, pues ya me registre y me da un plus en los partidos,, pero miro en la aplicación de facebook y no aparecen los datos. Alguien me puede decir si solo es con la aplicación que tienen para los terminales de la manzana??
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014