Vie Nov 22, 2013 11:50 am
Una vez actualizas a la versión de los datos 1.04 tienes que reinstalar el parche vuestro?
No sé por qué pero a mi tras instalar el DLC me aparecen Neymar, Puyol y Piqué calvos xD
Vie Nov 22, 2013 12:23 pm
Un Pes adelantado a su tiempo XD XD XD...Yo que quereis que os diga...Yo con mi xbox actualice a 1.04 y data pack 2.00 y el juego sigue sin convercerme, no me trasmite lo de las versiones de PSP o PS2. A ratos se me hace tosco...muy tosco.
Vie Nov 22, 2013 12:27 pm
superelwood escribió: Otro año más....por cierto....este año ya sólo somos 27.000....bastante lejos de los más de 150.000 de hace 3 años.
Por algo sera...es fiel indicativo del juego que han hecho. Una pena...pero pena. Viendo esto, hubiera preferido el motor del año pasado, en el que la jugabilidad era mucho mejor (es mi humilde opinion) y adaptandole el potente editor que tiene.
Vie Nov 22, 2013 12:27 pm
Como se instala el data pack 2.0?
Vie Nov 22, 2013 1:04 pm
nakaevassion escribió:superelwood escribió: Otro año más....por cierto....este año ya sólo somos 27.000....bastante lejos de los más de 150.000 de hace 3 años.
Por algo sera...es fiel indicativo del juego que han hecho. Una pena...pero pena. Viendo esto, hubiera preferido el motor del año pasado, en el que la jugabilidad era mucho mejor (es mi humilde opinion) y adaptandole el potente editor que tiene.
Supongo que la cifra subirá con el tiempo, pero si que se percibe una pérdida de jugadores online.
El PES de este año tiene mucho potencial, pero creo que los errores se deben a falta de tiempo para terminarlo.
Divagando con mis amigos sobre el tema llegamos a pensar que es un problema de falta de capital para desarrollo del juego. No porque Konami no gane dinero sino porque quizás haya una importante presión del accionariado para obtener más beneficios a costa de disminuir la inversión en el desarrollo del pes. Prefiero pensar que es por falta de recursos que por incompetencia. No sé....se me va la olla...
Sab Nov 23, 2013 7:04 am
Alguien que talvez me pueda ayudar. Es que actualice la versión y el paquete de datos en PC y ahora no me lo abre ._.
Sab Nov 23, 2013 7:27 am
Actualice el pes pero no veo la seccion de copia base, donde deberia aparecerme?.
Sab Nov 23, 2013 1:13 pm
Phillipito escribió:Una vez actualizas a la versión de los datos 1.04 tienes que reinstalar el parche vuestro?
No sé por qué pero a mi tras instalar el DLC me aparecen Neymar, Puyol y Piqué calvos xD
A cada jugador que tenga preset y te aparecen calvos os tenes que poner por defecto.
Phillipito escribió:Como se instala el data pack 2.0?
Como el 1.0, desde el apartado de estadisticas en el menu principal, esta en uno de los iconos del costado izquierdo de la pantalla.
pantilo escribió:Actualice el pes pero no veo la seccion de copia base, donde deberia aparecerme?.
El copia base es solo para jugadores creados. En editar jugador ---> crear jugador. Ahi aparece la opcion de copiar base al ultimo.
Sab Nov 23, 2013 3:54 pm
Muchas gracias charlie, no habia entendido como era
Dom Nov 24, 2013 1:16 am
A alguno le pasa que cuando lo actualiza desde estadisticas siempre se queda pegada la descarga?
Full Version