Moderador: Moderadores
ulrichrm7 escribió:A mi lo que me enerba de este PES es que el equipo de la maquina es perfecto, apenas hay cantadas, por arriba ganan todo, de hecho, CHRISTIAN LELL ha ganado a CRISTIANO RONALDO estando este ultimo en clara posicion de ventaja y teniendo la flechita roja y Lell la azul. Otra cosa, que hace la maquina para que sus defensas corran mas que Bale o CR7? en serio, esto me mata, vale que el año pasado te ibas en velocidad muy facil, pero este es demasiado. No puede ser que la maquina tenga la defensa en perfecto equilibrio, con todos sus jugadores defendiendo y no se nos de la opcion de poder hacer lo mismo nosotros. Por lo demas, muy contento, las faltas quizas a veces un poco injustas pero cuento con ese factor realidad de que el criterio arbitral cambia, sobre las faltas tambien muy bueno el motor de golpes, muy realistas.
Saludos
rojo80 escribió:entra en entrenamiento merece a pena perder un rato y aprender a jugar bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado