Jue Dic 12, 2013 12:16 am
hector_elrojo escribió:edgar 12+ escribió:Una duda nada mas. Entonces para hoy 11 de Diciembre tendría que ya estar lo de la "liberación" de kits clásicos, terceras equipaciones y los estadios (para ps3)??? De ser así en que parte se descarga?
Yo esperaba que al iniciar el juego me pidiera actualización o algo y nada, luego fui a estadísticas como con los DLC y nada tampoco.
Los kits clásicos lo encuentras en la ps store o Xbox live
Jue Dic 12, 2013 12:19 am
Jue Dic 12, 2013 3:23 am
edgar 12+ escribió:hector_elrojo escribió:edgar 12+ escribió:Una duda nada mas. Entonces para hoy 11 de Diciembre tendría que ya estar lo de la "liberación" de kits clásicos, terceras equipaciones y los estadios (para ps3)??? De ser así en que parte se descarga?
Yo esperaba que al iniciar el juego me pidiera actualización o algo y nada, luego fui a estadísticas como con los DLC y nada tampoco.
Como me imaginaba, por ahora no me abre la PS Store ya lo probare en un rato.
Gracias por la respuesta Hector y saludos.
Jue Dic 12, 2013 6:43 pm
hector_elrojo escribió:edgar 12+ escribió:hector_elrojo escribió:edgar 12+ escribió:Una duda nada mas. Entonces para hoy 11 de Diciembre tendría que ya estar lo de la "liberación" de kits clásicos, terceras equipaciones y los estadios (para ps3)??? De ser así en que parte se descarga?
Como me imaginaba, por ahora no me abre la PS Store ya lo probare en un rato.
Gracias por la respuesta Hector y saludos.
Por nada![]()
te cambiaste a PS3? recuerdo que tenías Xbox xD
Vie Dic 13, 2013 3:58 pm
Vie Dic 13, 2013 5:03 pm
ismad13 escribió:alguien ha podido descargar las equipaciones clasicas y terceras?? es que me meto en la psstore y no lo encuentro. Gracias
Vie Dic 13, 2013 10:05 pm
charlie [14] escribió:ismad13 escribió:alguien ha podido descargar las equipaciones clasicas y terceras?? es que me meto en la psstore y no lo encuentro. Gracias
Dentro de la PlayStation Store tenes que poner en el buscador tan solamente PRO y ahi te van a salir los juegos que empiezan con las letras pro. Sin bajar hacia abajo, ya que esta dentro de los primeros, te aparece el pes 2014 y entras. Ahi mismo en la parte izquierda de la pantalla debajo de la imagen del juego hay una seccion que dice COMPLEMENTOS con un numero 4.
Ahi tenes las 3 opciones de las equipaciones para desbloquear, mas la opcion para descargar el pase en linea. Descargas los 3 (son gratis y pesan solamente 100 kb cada uno) y se instalan automaticamente. Nada mas.
Vas al juego y ya estan las equipaciones en los equipos correspondientes.
Vie Dic 13, 2013 11:15 pm
Sab Dic 14, 2013 12:45 pm
Dom Dic 15, 2013 6:55 am