Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Jue Dic 12, 2013 12:16 am

hector_elrojo escribió:
edgar 12+ escribió:Una duda nada mas. Entonces para hoy 11 de Diciembre tendría que ya estar lo de la "liberación" de kits clásicos, terceras equipaciones y los estadios (para ps3)??? De ser así en que parte se descarga?

Yo esperaba que al iniciar el juego me pidiera actualización o algo y nada, luego fui a estadísticas como con los DLC y nada tampoco.

Los kits clásicos lo encuentras en la ps store o Xbox live

Como me imaginaba, por ahora no me abre la PS Store ya lo probare en un rato.

Gracias por la respuesta Hector y saludos.

Jue Dic 12, 2013 12:19 am

DUDA
Probablemente puedo adivinar la respuesta a esto, pero una parte de mi se niega a aceptarlo

LIGA MASTER OFFLINE... como hago que un jugador aprenda una posición? es posible? está claro que no puedo entrenarlos por separado, pero no se, tal vez si lo pongo mucho a jugar en una posición la aprenda a la mala? jaja

Y lo otro, no sé si se enojan por jugar en una posición que no les corresponde como en versiones anteriores (en realidad no parece que se enojen por nada en esta version)

POR QUEEEEEE simplificaron tanto la liga masterrrrrrrrrrrr :( :( :( :(

Jue Dic 12, 2013 3:23 am

edgar 12+ escribió:
hector_elrojo escribió:
edgar 12+ escribió:Una duda nada mas. Entonces para hoy 11 de Diciembre tendría que ya estar lo de la "liberación" de kits clásicos, terceras equipaciones y los estadios (para ps3)??? De ser así en que parte se descarga?

Yo esperaba que al iniciar el juego me pidiera actualización o algo y nada, luego fui a estadísticas como con los DLC y nada tampoco.

Por nada :P
te cambiaste a PS3? recuerdo que tenías Xbox xD

Jue Dic 12, 2013 6:43 pm

hector_elrojo escribió:
edgar 12+ escribió:
hector_elrojo escribió:

Por nada :P
te cambiaste a PS3? recuerdo que tenías Xbox xD

Si desde el PES 2012 ya mejor los compre para PS3, me quería olvidar de editar punto por punto como en el 360. :lol:

Vie Dic 13, 2013 3:58 pm

alguien ha podido descargar las equipaciones clasicas y terceras?? es que me meto en la psstore y no lo encuentro. Gracias

Vie Dic 13, 2013 5:03 pm

ismad13 escribió:alguien ha podido descargar las equipaciones clasicas y terceras?? es que me meto en la psstore y no lo encuentro. Gracias

Dentro de la PlayStation Store tenes que poner en el buscador tan solamente PRO y ahi te van a salir los juegos que empiezan con las letras pro. Sin bajar hacia abajo, ya que esta dentro de los primeros, te aparece el pes 2014 y entras. Ahi mismo en la parte izquierda de la pantalla debajo de la imagen del juego hay una seccion que dice COMPLEMENTOS con un numero 4.
Ahi tenes las 3 opciones de las equipaciones para desbloquear, mas la opcion para descargar el pase en linea. Descargas los 3 (son gratis y pesan solamente 100 kb cada uno) y se instalan automaticamente. Nada mas.
Vas al juego y ya estan las equipaciones en los equipos correspondientes.

Vie Dic 13, 2013 10:05 pm

charlie [14] escribió:
ismad13 escribió:alguien ha podido descargar las equipaciones clasicas y terceras?? es que me meto en la psstore y no lo encuentro. Gracias

Dentro de la PlayStation Store tenes que poner en el buscador tan solamente PRO y ahi te van a salir los juegos que empiezan con las letras pro. Sin bajar hacia abajo, ya que esta dentro de los primeros, te aparece el pes 2014 y entras. Ahi mismo en la parte izquierda de la pantalla debajo de la imagen del juego hay una seccion que dice COMPLEMENTOS con un numero 4.
Ahi tenes las 3 opciones de las equipaciones para desbloquear, mas la opcion para descargar el pase en linea. Descargas los 3 (son gratis y pesan solamente 100 kb cada uno) y se instalan automaticamente. Nada mas.
Vas al juego y ya estan las equipaciones en los equipos correspondientes.

Muchas gracias vamos a descargarlos -hi

Vie Dic 13, 2013 11:15 pm

Cuando se lesiona un jugador , que tal las animaciones , entran las asistencias, le atienden en la banda?

Sab Dic 14, 2013 12:45 pm

yo desde psn Store solo he visto para descargarme la 3ªequipaciones de manchester, y otros dos equipos. un archivo solo. lo otro ni idea...no me aparecia!

Dom Dic 15, 2013 6:55 am

una pagina confiable para comprar el CDkey..les agradesco muchas gracias...

Full Version