-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 315

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor charlie [14] » Dom Dic 22, 2013 2:11 pm

marley72 escribió:Este año, o el pes2014, está siendo el más caótico de konami en cuanto a información. El dlc de las nuevas equipaciones llegará este mes de diciembre pero no se sabe el día ¿tal vez llegue mañana?¿o saldrá un mensaje en el online a los usuarios de xbox de que llegará el viernes y luego nadie sabrá nada? ¿o llegará el sábado sin avisar como el dlc 2.0? Por cierto dlc que ya salió para wining eleven este martes pasado.

Los dos estadios (La Bombonera y el otro) ahora parece que llegarán a principios de enero a través de la store y son exclusivos para ps3 cuando antes de salir el juego ya dijeron que estarían para todos el 12 de diciembre (algunos ya los tienen por medio de pack junto a ps3 o por descarga digital) pero no dijeron que a los usuarios de xbox y pc no les llegarían.

También dijeron que sacarían un parche este diciembre que añadiría la posibilidad de cambiar la cámara en 11vs11 online (que para wining eleven ya salió hace bastantes días) y que solucionaría el problema de los tres pitidos y reinicio en ps3 al salir del juego después de haber jugado online.

De momento no dan casi información o la dan a medias o luego la rectifican (por ejemplo la Recopa y Copa Sudamericana). No sabemos si sacan dlc, o parche, o parche y dlc. Para mi este es el peor año, de largo, en cuanto a la información que nos da y no sé el motivo pero desde luego es algo que debe mejorar o, por lo menos, replantearse ¿En qué pensarán para no decirnos las cosas con claridad y precisión como solían hacer antes? Se puede rectificar alguna vez pero este año van tantas veces ya ¿A qué es debido?

Espero que la cosa cambie a mejor y nos traten mejor que hasta ahora. Si tienen algún problema o retraso siempre será mejor que lo comuniquen a que se callen, es mi opinión. Y espero que para los dlc´s de marzo (mercado de invierno) y mayo-junio (selecciones licenciadas) la cosa ya se haya normalizado un poco.

Tal vez tiene el gafe konami porque lo que sí ha sacado es este video

http://www.youtube.com/watch?v=gJTWVB4BShk

Y va el Atlético Mineiro y pierde contra el Raja Casablanca 3-1 y será el equipo marroquí el que juegue la final del mundialito de clubes contra el Bayern de Munich.

El tema de equipaciones y los 2 estadios no es de desinformacion o mala informacion de Konami. Porque las equipaciones y los estadios estan, tanto vos como yo los tenemos, pero no los podemos usar porque estan bloqueados (las equipaciones ya se pudieron desbloquear). Porque esto? si te fijaste al descargar cada uno de los 3 packs pesaban 100kb cada uno pero, cualquiera de las imagenes que utilizan para cada equipacion pesa mas de 100kb, cualquiera; por lo que si entre los 3 packs hay un total de 13 equipaciones estamos hablando minimo de 1300kb pero entre los 3 eran solo 300kb. Entonces ese pack que descargaste era tan solo la llave para abrir lo que tenias, pero bloqueado. Ya que era como un "regalo exclusivo" para que lo tengan antes la gente que le reservo el juego a Konami y para los que compraron el bundle del pes 2014 (esto es la play ultraslim+el juego+un joystick mas). El resto, del cual me incluyo, lo iban a tener bloqueado hasta mas adelante.
En si nunca dan informacion explicita de por ejemplo: el 30 de febrero (supongo que te daras cuenta porque puse esta fecha) va a haber un parche que tiene "A", sigue "B" y asi sucesivamente. Ademas de esto va a haber un paquete de datos (DLC) que trae "A", "B" y asi sucesivamente.
Sino que solamente dicen que va a haber un descarga proximamente, con un rango amplio de fechas y dandote un breve "introduccion" a lo que va a ser. Y que tiene te vas a enterar el dia que este y te lo descargues. Recien ahi vas a ver que tiene, si es que lees las ventanas de informacion y no las pasas todo rapido (igual en la pagina de server de Konami esta todo escrito).

Por ultimo el video iba a ser asi, si ó si, por que el Raja Casablanca no esta en el juego por lo que no puede estar en el video de promocion.
ulrichrm7 escribió:ayer me meti a ver si estaba el parche y no lo vi, donde se cheque si se puede descargar en la ps3?

El parche esta solamente para PC seguramente en unos dias estara para ps3. A mi entender estara el martes porque el martes hacen mantenimiento de server.
Para fijarse en internet si esta en google pones "pes 2014 server" y te va a aparecer esto "www.konami.jp/we/online/" que es la pagina de los servers de Konami de los ultimos pes. Ahi esta del pes 12 al 14.
En el juego que queres ver pones tu ubicacion y tu plataforma. Le das a "submit" y ahi te sale el estado del servidor; las fechas que se hicieron los mantenimientos de urgencia; y la informacion de los parches+DLC´s. Tambien esta remarcado como informacion importante, el ultimo parche de descarga con su fecha. Asi que tan solo viendo la fecha sabes si ya esta disponible o si esta el ultimo que descargaste.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 98 gracias

Notapor marley72 » Dom Dic 22, 2013 4:39 pm

Sí Charlie, estoy de acuerdo con todo lo que dices. De lo que me quejo es de como está funcionando konami con pes2014 ¿acaso había pasado lo que pasó con el parche y dlc 2.0 antes? Que yo recuerde, nunca antes había sacado algo sin avisar antes ¿te parece normal que salga el aviso a los usuarios de xbox con una fecha y konami no informe de nada? ¿que no salga en esa fecha y sin decir nada konami salga al día siguiente? A mi no me parece normal. Tal vez es porque nunca había pasado algo así.

Lo de los estadios es porque konami anunció (sobre el 24 de septiembre) que el contenido exclusivo, estadios y equipaciones, estaría para todos el 12 de diciembre (los clásicos europeos ya los tenía por reservarlo). Y en ningún momento dijo que los estadios fueran exclusivos de ps3, hasta ahora. Para mi es decir una verdad a medias, y soy de ps3, por no decir que esos estadios no llegarán a los usuarios de pc y xbox. Si libera las equipaciones ¿qué problema tiene para liberar los estadios? como bien has explicado es un desbloqueo y no una descarga en sí.

De lo que me quejo es de que konami está actuando como nunca antes lo había hecho. SIEMPRE ,si decía que el dlc saldría en octubre (por poner el ejemplo de actualización de plantillas), la semana anterior al lanzamiento avisaba que estaría la siguiente semana de ese mes de octubre. Lo del dlc 2.0 fue informativamente un despropósito y con lo de este mes de diciembre va por el mismo camino. Ha sacado parche y dlc para pc sin avisar antes, y no dice nada para ps3 y xbox.

Para wining eleven ya es más normal que varíen las fechas respecto a pes, pero tampoco es normal la diferencia de fechas en comparación con años anteriores. En definitiva, este año es todo muy diferente a como solía hacer las cosas konami. Sobretodo en cuanto a parches y dlc´s.

De lo que me quejo es, avanzado ya a que han salido parche y dlc para pc, de que no digan nada de cuando saldrá para ps3 y xbox. Si esto hubiera sido en pes2013 habrían dicho algo así "y la semana que viene estara para xbox y ps3" pero no. este año no hay manera de que suelten prenda (cuando se supone que para la semana que viene debería estar).

Sobre el video, era una manera de quitarle hierro al asunto y que parece que este año konami no tiene no tiene mucha suerte con pes. La idea era que no todo es culpa de konami.

Ya aprovecho para desear a tod@s Felices Fiestas y 2014 -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor guitarrito » Lun Dic 23, 2013 5:06 pm

Hola a todos, haber si alguien puede ayudarme.

Bien, el problema es el siguiente. Desde que le instale la actualización 1.06 del 20 de diciembre, coda vez que entro en cualquier modo on-line se me salta a windows y sale un cartel en el que dice "el programa dejo de funcionar correctamente, windows esta buscando la solución", no me da ninguna solución. He reinstalado el juego como 10 veces y cada vez que entro en cualquier modo on-line igual, ya sea LMO, vestíbulo de partidos e incluso cuando entro en opciones en línea para editar perfil. He probado instalarlo en el PC de mi hermano y sigue sin dejarme entrar en ningún modo online, el mismo error.

Llevo como des tres meses jugando sin ningún problema y no se si es fallo de la actualización o que.

Espero ansioso una posible solución a esto ya que yo solo juego en el modo online.

Gracias de antemano y un saludo a todos. ;)
guitarrito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cyborg77 » Mar Dic 24, 2013 5:32 pm

Después de mese jugando a este PES mi conclusión es la siguiente. El juego puede que guste más o emnos a la gente que tenga una jugabilidad mejor o peor...pero yo lo que siento es que me abure un poco. Juego 4 partidos y ya tengo que parar, y en otros Pes me podía pasar la tarde viciando...Esque los partidos están llenos de fallos de los jugadores, porteros, árbitors. Yo juego en manual, y parece que es imposible hacerte con la física del balón...Pero bueno somos débiles y seguiremos jugando jajaj a disfrutar!
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor chamiroquai » Vie Dic 27, 2013 11:12 am

alguien que haya puesto el mypes me puede decir cuanto dinero se le añade a cada partido que disputa en la liga master online? interesa ponerlo? saludos.
chamiroquai
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gatomontes » Sab Dic 28, 2013 3:27 pm

En la Master League Offline , los jugadores retirados vuelven a aparecer ? Y si vuelven a aparecer donde lo hacen, en el filial como en otras ediciones?. Gracias.
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor superelwood » Dom Dic 29, 2013 7:59 am

Cyborg77 escribió:Después de mese jugando a este PES mi conclusión es la siguiente. El juego puede que guste más o emnos a la gente que tenga una jugabilidad mejor o peor...pero yo lo que siento es que me abure un poco. Juego 4 partidos y ya tengo que parar, y en otros Pes me podía pasar la tarde viciando...Esque los partidos están llenos de fallos de los jugadores, porteros, árbitors. Yo juego en manual, y parece que es imposible hacerte con la física del balón...Pero bueno somos débiles y seguiremos jugando jajaj a disfrutar!

Hombre, un manual! :cerveza: Enhorabuena, ya somos dos a los que nos gusta la simulación. :lol:

Yo sólo juego 2vs2 manual, y siempre tenemos que jugar contra automaticos porque el servidor nos empareja con ellos a pesar de poner el filtro (debe de haber pocos manuales 2vs2)
Deberían de puntuar más a los manuales, que nos la jugamos en cada pase que damos.
Echamos un Heracles contra un Bayern automatico....quedamos 1-1 , 71% de posesión a nuestro favor. Nos dieron 1 punto.
1 punto con restricción de maching +-100.... :roll: Un cachondeo padre.

Mezclar automaticos con manuales es como mezclar churras con meninas. Deberían de puntuarlo y diferenciarlo bien.

Y las finales del torneo que cada año organiza konami debería de ser en manual. Para ver partidos bonitos y parecidos a los de verdad. Y no la kaka de cada año, viendo un arcade de pim pam pum. Despues se quejan de que los periodistas digan que el juego es una mierda. Ponerselo en manual con dos tios que sepan jugar...y a ver si cambian de opinión.

Bueno, pues eso, hacía meses que no pasaba por el foro y entré a echar un vistazo. Un saludo compadre.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Vie Ene 03, 2014 1:12 am

Pues a mi me encanta que se haya acabado el recurso del pase al hueco desde el centro del campo . Se premia mas la elaboracion y la entrada por bandas en esta edicion .
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Polter2k » Mié Ene 08, 2014 12:37 am

ya disponible el pack de estadios (2) en la Store USA

Imagen

fuente: winningelevenblog.es
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Cop » Mié Ene 08, 2014 12:54 am

Polter2k escribió:ya disponible el pack de estadios (2) en la Store USA

Imagen

fuente: winningelevenblog.es

Gracias por el aviso :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente