Jue Ene 09, 2014 4:12 am
alguien tiene solucion para la camara del partido...el balon va mas rapido y la camara no lo detecta que fastidio y uno no puede ver que pasa alli...eso es asi..como raro los errores de este pes ?
Jue Ene 09, 2014 12:10 pm
Se confirma Pes 2015 para PS4...no se si habra comentando ya antes. Un saludo jugones!!!!
Jue Ene 09, 2014 4:11 pm
nakaevassion escribió:Se confirma Pes 2015 para PS4...no se si habra comentando ya antes. Un saludo jugones!!!!
Yo puse una noticia hace tiempo diciendo que saldria para PS4 pero no era nada oficial todavia, al final tuve razon xD
https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8131.htmlLo que no sabemos todavia, es si tambien saldra para PS3.
Jue Ene 09, 2014 10:08 pm
Veamos... Me encuentro en la tercera temporada de Liga Master y empiezo a confirmar lo que intuia.. Los jugadores "renacidos" tienen con 16 años una media altísima, la que tenian cuando se retiraron seguramente, Lampard 90 y pico ,Zanetti, Seedorf y un largo etc.
Para mi no tiene ninguna gracia fichar gente asi de dopada con esa edad ya que no es realista, considero que esto es un error del juego no intencionado, cree la partida tras la actualización de noviembre, no se si posteriormente se corregiría...
Alguien me puede comentar algo más de este tema, si le pasa también o no?
La verdad ya tenía en mente reiniciar mi LM con la liga adelante, y lo haré si este error se soluciona.
Jue Ene 09, 2014 10:19 pm
Por cierto, algún parche bueno que contenga ya la liga adelante??
Vie Ene 10, 2014 12:29 pm
albert&Co es muy bueno
Vie Ene 17, 2014 5:04 am
que verguenza este juego, es injugable
Vie Ene 17, 2014 3:50 pm
casitalb escribió:que verguenza este juego, es injugable
Lo sera para ti.
Vie Ene 17, 2014 6:13 pm
Cop escribió:casitalb escribió:que verguenza este juego, es injugable
Lo sera para ti.
para mi, y para el 80 % de los jugadores de pes
Vie Ene 17, 2014 6:15 pm
casitalb escribió:Cop escribió:casitalb escribió:que verguenza este juego, es injugable
Lo sera para ti.
para mi, y para el 80 % de los jugadores de pes
La gran mayoria de ese porcentaje cuando se toman la molestia de probar mejor el juego, les gusta, porque se dan cuenta de que es un juego realista. Por eso a algunos no os gusta, porque no sabeis jugarlo.
Full Version