Sab Ene 25, 2014 2:22 am
superelwood escribió:Por cierto.....me da un poco de risa el tema.....pero bueno, lo voy a decir aunque sólo le afecte a 7 personas.
Sigue sin poderse jugar con pase manual 100%. (lo de que el básico es igual al año pasado es mentira) Si le das flojito al triangulo se sigue yendo al quinto pino, entre otras cosas como la sensibilidad del efecto,.....
O aprietas L2 (el auténtico pase realmente manual....o caca). Entiendo a los japos, para 7 imbeciles que jugamos al fútbol, yo si fuera ellos tampoco le daría mucha importancia al tema...
Y otro tema que tampoco afecta a nadie. Las opciones de auto-off-on, como autoentrada, autodefensa, autopase, auto......en lo que inciden realmente es que ayuda a llevarse un mayor porcentaje de balones divididos y rebotes. Si alguien nota que todos los balones van para el rival, que las active. (imagino que todos lo tendrán activado) Ah, el filtro online sigue sin funcionar. Si juegas en manual 2vs2 y no hay manuales (nunca los hay) te emparejan con semiautomaticos o automaticos.
Bueno, chao. Y saludos a todos.
Sab Ene 25, 2014 2:34 am
Nazgul0990 escribió:Cop escribió:Pistone escribió:bensora1 escribió:Te das cuenta que este juego fue una real decepción cuando ves la poca gente que interactua en el foro ahora. Comparándola con otros años.
Tienes razón , ha bajado mucho el foro.
Lo que se no se puede comparar la version de PC con la de PS3.
Los que tienen el PES en PC tienen un juego mucho mejor y los de PS3 estan sufriendo con una basura.
Hay que decir las cosas como son , en PC se salva , pero en PS3 es un juego mediocre.
Diras que dices las cosas bajo tu punto de vista. Para mi en PS3 no es ninguna basura.
Querido compañero Cop, creo que la mayoria de la gente seguidora del juego, nos hemos sentido decepcionados por la version de este año, en lo personal yo tenia las espectativas altas antes del demo, ya jugandolo, la verdad si es un juego mediocre. (utilizo ese termino, por que es el calificativo que merece) ya ni mencionar los tanto errores y cosas que faltan. en fin posiblemente la version de pc ya con mods se ha menos mala, pero los probres users de consolas estan solos.
Sab Ene 25, 2014 5:12 am
Mié Ene 29, 2014 1:56 am
Mié Ene 29, 2014 12:32 pm
guardyan18 escribió:alguien tiene algun tuto de como definir con tiros avanzados la mayoria de veces al oprimiry despues
sale el balon a la nueves
Lun Feb 10, 2014 8:30 pm
Lun Feb 10, 2014 10:12 pm
charlie [14] escribió:Hay un cartel de Konami que dice que el 12 va a haber mantenimiento en el server...¿esa es la señal de que por ahi ese día va a estar disponible el retrasado parche y DLC?
Mié Feb 12, 2014 12:27 pm
Mié Feb 12, 2014 6:00 pm
Mié Feb 12, 2014 6:03 pm